𝘊𝘢𝘵𝘦𝘨𝘰𝘳𝘪́𝘢; 𝘧𝘪𝘤𝘵𝘪𝘤𝘪𝘰
┏━━━━━ೋ ೌ ೬ ೂ━━━━━┓
ᴍɪᴛᴏʟᴏɢɪ́ᴀ ɢʀɪᴇɢᴀ; ɴɪɴғᴀ
ᴜɴᴀ ᴅᴇɪᴅᴀᴅ ᴍᴇɴᴏʀ ғᴇᴍᴇɴɪɴᴀ ᴛɪ́ᴘɪᴄᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴀsᴏᴄɪᴀᴅᴀs ᴀ ᴜɴ ʟᴜɢᴀʀ ɴᴀᴛᴜʀᴀʟ. sᴏɴ ᴍᴜᴊᴇʀᴇs ᴇɴᴄᴀɴᴛᴀᴅᴏʀᴀs ʏ ᴊᴏ́ᴠᴇɴᴇs ʙɪᴇɴ ᴅᴏᴛᴀᴅᴀs ϙᴜᴇ ɢᴇɴᴇʀᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴀɴᴅᴀɴ sᴇᴍɪ-ᴅᴇsɴᴜᴅᴀs, ᴄᴜsᴛᴏᴅɪᴀɴ ʏ ᴘʀᴏᴛᴇɢᴇɴ ʟᴀs ɢʀᴜᴛᴀs ʏ ʟᴀs ᴍᴏɴᴛᴀɴ̃ᴀs, ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴠɪᴠɪ́ᴀɴ ᴇɴ ᴄᴀᴍᴘᴏs. ʀᴇᴘʀᴇsᴇɴᴛᴀɴ ʟᴀ ғᴇʀᴛɪʟɪᴅᴀᴅ, ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴏᴅɪᴀɴ ᴇs ʟᴀ ᴍᴀʟᴅᴀᴅ ʏ ғᴇᴀʟᴅᴀᴅ. ᴘᴏsᴇɪ́ᴀɴ ᴇɴᴄᴀɴᴛᴏ ᴀʟ ϙᴜᴇ ᴇʀᴀ ɪᴍᴘᴏsɪʙʟᴇ ʀᴇsɪsᴛɪʀsᴇ. ᴍᴀɴᴛᴇɴɪ́ᴀɴ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴄᴏɴ ʟᴏs ᴍᴏʀᴛᴀʟᴇs (ʜᴏᴍʙʀᴇs ʏ ᴍᴜᴊᴇʀᴇs). ʜɪᴊᴀs ᴅᴇ ᴢᴇᴜs, sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴀᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ᴀᴅᴀs ᴅᴇ ᴀғʀᴏᴅɪᴛᴀ, ʟᴀ ᴅɪᴏsᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ʙᴇʟʟᴇᴢᴀ.✎ ᴅᴇɪᴅᴀᴅ: ᴇsᴄᴇɴᴄɪᴀ ᴏ ɴᴀᴛᴜʀᴀʟᴇᴢᴀ ᴘʀᴏᴘɪᴀ ᴅᴇ ᴅɪᴏs ᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴅɪᴏsᴇs.
┗━━━━━ೋ ೌ ೬ ೂ━━━━━┛
𝗣𝗲𝗱𝗶𝗱𝗼; anónimo─── ;✿
𝗡𝗶𝗻𝗳𝗮
¿Cuál sería la reacción de los chicos al saber que eres alguien místico?
¿Porqué? Si no existen, es mitología griega y nunca se aprobado nada ahora en pleno siglo xxi
¡Cuéntame todo!
𝐉𝐚𝐞𝐛𝐞𝐨𝐦
― Dime que estás bromeando ― diría tu novio con una sonrisa de nerviosismo ― Haneul, entiéndeme y escúchame, no existen, entiendo que te guste todo lo místico y la fantasía; pero debes separar la realid... ― lo interrumpiste
― Estoy hablando enserio ¿Por qué crees que no conoces a mi familia? Ellos me adoptaron y dijeron que vieron algo especial en mí, por eso nunca tuve amigos, ni un novio. Los chicos se me acercaban, pero rápido mi hermano mayor siempre estaba ahí, quería ser normal. Créeme por favor ― dijiste con una lágrima en tus ojos.
― Haneul, no puedo creerlo, te amo completamente y te creeré siempre, a mis ojos eres alguien muy divino y ahora explica muchas cosas ― dijo Jaebeom
― ¿Le diremos a los chicos? ― dijiste cabizbaja
― Haneul, nadie se da cuenta de eso, solo que si eres extremadamente bella ― dijo con un brillo muy peculiar en sus ojos.
Y si, a decir verdad eres alguien que posee mucha belleza y claro, has dejado boquiabierto a más de la empresa JYP cuando visitas a tu novio.
ESTÁS LEYENDO
☆ GOT7 REACTIONS
Fanfiction하나, 둘, 셋 come and get it, GOT7¡ 4 coreanos y 3 extranjeros 🎋 ,🍱 ݄⿴݃*₊ ᵕ̈ ೫˚∗:☆ ─── ˗ˋ 🍙 .*ೃ 🍜🍥 "♡ᵎ꒱ˀˀ 🍣 - alguno que otro +18. - todo es de mi autoría. - one shots (cortos, y algunos con continuación). - si te gustaría a...