𝖙𝖊𝖆𝖈𝖍𝖊𝖗 / 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗴 𝗹𝗶𝗻𝗲 +𝟏𝟖

3.8K 149 93
                                    

Rachel_Joshrie (✿)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rachel_Joshrie (✿)




𝗔𝗱𝘃𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: No contiene imagines ni audios, quizás un lenguaje un poco subido de tono 🔞 discreción por favor.

Si no te gusta éste tipo de contenidos espera a que se publique algo más soft, no ofendas a nadie. Solo es entretenimiento, realmente ni tú ni yo sabemos cómo serían ellos ante situaciones como éstas. ¡Gracias!








𝖩𝖺𝖾𝖻𝖾𝗈𝗆 🌴 Profesor de Música.


La verdad te gustaba el profesor y tus amigas y tú siempre hacían lo posible por sacarle plática, él también gustoso seguía con ésta, la mayoría de las veces no solo ustedes hablaban con él sino el resto de la clase. Era ese profesor tranquilo pero despistado que también echaba relajo con sus alumnos.

La materia de música se te complicaba un poco quizás por los sonidos que el Profesor Lim Jaebeom les ponía a diferenciar o por componer un fragmento de alguna pista autoría de él que les prestaba y la siguiente clase entregarla, había muchas razones. En todas las materias ibas bien, solo esa era la que te jodida por completo.

- Señorita, quiero ayudarla a que no repruebe mi clase pero - veía sus notas - no hay manera, necesita un ocho como mínimo para poder pasar mi clase.

Diste un leve puchero. - Profesor Lim, por favor déjeme entregarle la Biografía de Daniel Caesar junto con alguna pista hecha por mí - le suplicaste

- Ah~ señorita, no lo sé, vaya ahorita después de receso a la sala de maestros - se levantó del escritorio y se fue.

x

Se terminó el receso y obediente fuiste a la sala de maestros donde Jaebeom te había citado para tratar la calificación.

- Veo que está interesada en pasar mi clase, veo también que su historial es bueno en las clases, no a tenido problemas y vaya que eso es bueno, le propongo algo pequeño - dijo sentándose en el borde del escritorio de la sala de maestros - le doy un diez en mi materia si usted no dice lo que tuvo que hacer para merecerlo.

- ¿Cómo Profesor? Ya no entiendo - dijiste algo inocente aún que sabías a lo que él se refería.

Soltó una risa algo burlona y se dirigió a la silla giratoria de nuevo. - ¿Cree que no me doy cuenta de las pláticas que sus amigas y usted tienen acerca de varios profesores, inclusive de mí?

Reíste nerviosa. - Bien, dejaremos de hacer eso ¿Ya me dará mi diez?

- No quiero que dejen de hacer eso - rió - venga, acérquese - palmeo su muslo.

- Nos pueden descubrir ¿No cree?

- Mmm ¿Sabe a lo que me refiero entonces? - rió burlón.

- No me daría una calificación tan alta a cambio de algo simple como un trabajo de clase - reíste

☆ GOT7 REACTIONS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora