• • •
Advertencia: Éste capÃtulo contiene imágenes un poco fuertes y pueden herir la mente del espectador, se recomienda discreción sin más todo queda bajo tu propia responsabilidad. (+18)
🚫 Si no te agrada éste tipo de contenidos retirate y espera hasta que actualicemos algo soft/leve nada que ver con sexo 🚫
{Para una mejor experiencia reproduce el vÃdeo de arriba}
• • •
Jaebeom
Él serÃa el más activo en la relación y muy pocas veces dejarÃa que tu mantivieras el control a la hora de estar teniendo sexo.
Te hará venir más de una vez como si no hubiese un mañana, cuando te vio un nuevo fetiche habÃa descubierto. Le gusta apreciar todo tu cuerpo y quiere explorar hasta el último rincón de éste
- Princesa, alineate
Los dos soltaron un gemido de placer.
• • • •
Mark
La cara solo tiene, porque a la hora de tener sexo ni siquiera tu pudiste averiguar si ése era tu novio el chico lindo, serio y tÃmido; al pisar aquélla habitación te devorarÃa como si estuviese comiendo el bocadillo más rico que haya probado en su vida. Lo provocaste en aquélla sesión de fotos, ahora sufrirás las concecuencias.
- Me gustas más en daddy mood - dirÃas soltándolo en casi un lamento, pues te hacÃa sentir tan bien.
• • • •
Jackson Wang
Él podrÃa ser la persona más linda y hermosa del mundo y tratará de hacerte sentir bien; su placer es que te retuerzas y pidas más aunque él sepa bien que te está doliendo pero quieres que llegue más adentro, eso para él significaba que la estabas pasando bien y el también lo disfrutaba... Demasiado. Le gusta llevar el control.
ESTÁS LEYENDO
☆ GOT7 REACTIONS
Fanfiction하나, 둘, 셋 come and get it, GOT7¡ 4 coreanos y 3 extranjeros 🎋 ,🍱 ݄⿴݃*₊ ᵕ̈ ೫˚∗:☆ ─── ˗ˋ 🍙 .*ೃ 🍜🍥 "♡ᵎ꒱ˀˀ 🍣 - alguno que otro +18. - todo es de mi autoría. - one shots (cortos, y algunos con continuación). - si te gustaría a...