𝐦𝐚𝐤𝐧𝐚𝐞 𝐥𝐢𝐧𝐞⊰⊹ฺ
ahora veremos cuál sería la reacción de los menores del grupo al verte detalladamente.
𝘀𝗶𝘁𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻: ya llevabas mucho tiempo conociendo a los chicos, pero dentro uno de ellos estaba creciendo un sentimiento más grande que sólo amistad.
•
𝐂𝐡𝐨𝐢 𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠𝐣𝐚𝐞.
Estabas tan feliz platicando sobre el país que tanto querías visitar y que por fin lo lograste, hablabas tanto de todas las atracciones, la historia y la comida de este país; sinceramente se te veía muy emocionada y eso causaba la alegría en los chicos, pero más en Youngjae.
―¿Por qué no te tomé más atención antes?, Eres tan preciosa. Me gustaría que me aceptarás salir algún día. Quizás le diga. Espera, ¡Youngjae, ¿Qué haces? Tranquilízate!―se diría a sí mismo.
𝐊𝐮𝐧𝐩𝐢𝐦𝐨𝐨𝐤 𝐁𝐡𝐮𝐰𝐚𝐤𝐮𝐥 ♡ 𝐁𝐚𝐦𝐛𝐚𝐦.
Hace un tiempo que le tomabas mucha atención a él, a tal grado que ya le hacían bromas a los chicos y ustedes siempre se cubrían de todo y nunca se echaban de cabeza (se descubrían) y eso fortalecía mucha más su amistad.
En un día de esos, fuera de broma se sentó en el piso a escuchar como había sido tu día en la escuela y después a un curso al que estabas yendo.
Te prestaba tanta atención.
―Que linda es, me gustaría invit...―
Se saldría rápido de sus pensamientos ya que fue abierta la puerta por su hyung, Jinyoung diciendo que te necesitaban en la oficina de J.Y Park. Realmente se asustó.
𝐊𝐢𝐦 𝐘𝐮𝐠𝐲𝐞𝐨𝐦
Te encontrabas en dónde sería la presentación de los chicos y ellos por backstage estaban viéndote y viendo a ahgase.
Ahgase te amaba ya que se rumoreaba que había una chica extranjera que trataba bien a los chicos y aún que a veces solo eran muchos rumores de que querías "algo" a cambio de ellos, JYP siempre desmintió eso, diciéndo que son una familia y eso estaría mal.― No está nada mal, al ser extranjera es muy linda y su tono de piel no es tan obscuro como creía, pero no creo que le gusten los asiáticos; así son muy amables en su país así que creo que solo es amable, eso no le quita lo linda y simpática que es, creo que est...
De repente estaban grabando un PAGE y el camarógrafo lo enfoca sin consentimiento de Yugy por lo que esté hace que se vaya de sus pensamientos.
―... ¡Oh!
☆゚.*・。゚
¿Quién es su bias de la maknae line?
El mío es Bambam juasjuas ♡
∘˚˳°
ESTÁS LEYENDO
☆ GOT7 REACTIONS
Fanfic하나, 둘, 셋 come and get it, GOT7¡ 4 coreanos y 3 extranjeros 🎋 ,🍱 ݄⿴݃*₊ ᵕ̈ ೫˚∗:☆ ─── ˗ˋ 🍙 .*ೃ 🍜🍥 "♡ᵎ꒱ˀˀ 🍣 - alguno que otro +18. - todo es de mi autoría. - one shots (cortos, y algunos con continuación). - si te gustaría a...