Maknae line ⊰⊹ฺComo reaccionarían los menores de la banda al enterarse que su novia menor de edad está embrazada.
Capítulo en el que se alterarán sus edades.
𝐂𝐡𝐨𝐢 𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠𝐣𝐚𝐞
Él: 18
Ella: 16Al decirle que tenías un mes de retraso era para preocuparse y tú estabas asustada por lo tanto no sabías si decirle o no, pero obtaste por hacerlo.
- Esto me tiene en shook, pero obviamente esto pasaría, no usamos protección y creo que lo mejor será hacernos responsables- diría tu novio con un pequeño brillo en sus ojos que podías notar aún así tú estando nerviosa y asustada
- Tengo 16 años- dijiste con una pequeña lágrima cayendo de tu rostro- mis padres me matarán
- Iremos a hablar con tus padres y estaré contigo, no te dejaré, yo me haré responsable- dijo Young sosteniendo tu mano- Seremos padres- dijo en casi un susurro para darte un pequeño beso en la frente.
No pensabas que Jae fuera a tomar el momento de una forma muy responsable y madura pero luego de ver tu barriga crecer era más que obvio que así sería, no era cualquier cosa de tratar a la ligera. Venía en camino un pequeño pedazo de carne creado por ambos.
𝐊𝐮𝐧𝐩𝐢𝐦𝐨𝐨𝐤 𝐁𝐡𝐮𝐰𝐚𝐤𝐮𝐥 ♡ 𝐁𝐚𝐦𝐛𝐚𝐦
Él: 22
Ella: 18Ese era el plan. Exacto, deseabas tanto poder quedar de tu novio, solo que él... No sé negaba pero tampoco aceptaba muy bien la idea de ser padre a los 22 años, no por qué fuera malo sino que "¿Qué pensaría su familia?" A partir de los 20, los hombres de la familia cursaban una carrera y generaban dinero, los bebés no eran su prioridad, estos llegaban después de los 25.
- Toma- le diste una pequeña caja algo poco preocupada
Él se mantuvo en silencio y tú también hasta que él habló.
- ¿Es una broma?- dijo sarcástico
- No, tengo un mes.
Hubo otro silencio un poco incómodo ahora si.
- Mira, te prometo que no diré que es tuyo, podré criarlo sola y podrás verlo- volteaste a verlo y le diste una sonrisa.
Estabas destrozada por dentro, sabías como era la familia de él y cuando tocaban el tema de la paternidad de bambam a partir de los veinte años su madre pronto decía que no iba a permitir eso en su familia ya que él tiene un gran futuro por delante y que si tanto lo amabas, esperas hasta que tú y él tuviesen algo estable para ofrecerle al bebé, y está bien, no cuestionabas eso ya que tu madre quería lo mismo para ti.
- No, no, olvidemos a mi familia- te vió- quiero formar una familia contigo.
- No, no te obligües, está bien- enrredaste tus manos con las de él- soy mayor de edad en mi país, me iré y podré conseguir un trabajo en lo que mi madre pueda cuidar del bebé.
- ¿¡Qué!? ¡Claro que no trabajarás! O al menos no embarazada, y tampoco te irás, te cuidaré y cuidaré de mi pequeño, no pienses que te abandonaré por qué no lo haré- te dijo Bambam
- P-pero tu madre, tu familia- dijiste nerviosa
- Guardaremos lo más que podamos esto, que solo tu familia se entere, en menos de un año termino la carrera y te juro que podremos ser felices- dijo tomando tu mentón.
Le diste un pequeño beso junto una sonrisa, te separó.
- Felicidades amor, seremos padres- dijo Bambam en tu oído y ambos rieron abrazados.
𝐊𝐢𝐦 𝐘𝐮𝐠𝐲𝐞𝐨𝐦
Él: 20
Ella: 17- Creí que habías tomado la píldora- dijo sorprendido
- No te preocupes, veré que hago.
Se quedó en silencio y se acercó a ti.
- ¿Lo abortaras?- pudiste ver un pequeño brillo en sus ojos y su semblante triste- ¿Lo harás?- volvió a preguntar desesperado
- ¿Me apoyaras si lo hago?- le questionaste
- Mmm, me podría triste si quieres tomar esa decisión y claro que las cosas cambiarían- dijo- pero si eso es lo que tú crees que está bien, ve y házlo.
Un pequeño momento de silencio.
- No lo haré, claro que me gustaría tenerlo- le diste una sonrisa de lado y te acercaste a él, él te recibió gustoso en su pecho.
- Verás que seremos geniales, podemos pedir consejos de paternidad a nuestros progenitores- dijo- me pone tan feliz que quieras tener a mi hijo.
🌱
bueno, basando en hechos reales el episodio de Bambam jqhsjajh, vSOS en la b0k
ESTÁS LEYENDO
☆ GOT7 REACTIONS
Fanfic하나, 둘, 셋 come and get it, GOT7¡ 4 coreanos y 3 extranjeros 🎋 ,🍱 ݄⿴݃*₊ ᵕ̈ ೫˚∗:☆ ─── ˗ˋ 🍙 .*ೃ 🍜🍥 "♡ᵎ꒱ˀˀ 🍣 - alguno que otro +18. - todo es de mi autoría. - one shots (cortos, y algunos con continuación). - si te gustaría a...