drinking // 𝖔𝖓𝖊 𝖘𝖍

3.6K 124 3
                                    

𝖨𝗆𝖺𝗀𝗂𝗇𝖺𝗅𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗍𝗎 𝖻𝗂𝖺𝗌 ☆













Te encontrabas en una camioneta estancada junto con los demás chicos, se supone que irían a darte un recorrido por todo Gyeongbokgung ellos te lo prometieron, pero el vehículo en el que transitaban decide quedarse sin suficiente gasolina bueno, ellos no fueron considerados, donde los dejó varados fue en una zona poco transitada casi como una carretera pero nunca nadie escogía ese camino debido a que era la ruta más larga para llegar a Busan, por suerte había una gasolinera tenían que caminar unos 5km aproximadamente sino es que más, pero estuvo bien para que no hubiera otra de esas consecuencias, también había una tienda de autoservicio no era tan tarde quizás por eso estaba abierta.

ー Iré a comprar un par de bebidas, ¿Vienes?

ーNo, en cualquier momento pueden venir, te espero, ten cuidado. Dijiste con una sonrisa y él asistió.

Se fue.

Pasaron a rededor de 15 minutos y te preocupaba ya que no estaba tan cerca, sabían que era este tipo de tiendas ya que decía en un cartel muy iluminado que las 24 horas estaba abierto y si, si había iluminación cualquier cosa tu hubieras visto, el lugar no estaba tan tétrico pero en dónde la camioneta los baro si, si pasaba un carro no iba a lograr verlos para auxiliarlos.

Llegó.

ー¿Alcohol?. Dijiste riendo

ーTambién traje un par de comida, creo que lo deje sin alimentos. Rieron los dos

ー¿No crees que ya fue mucho?. Dijiste

ー Si, ya pasó media hora, deja ver si me agarra señal.

Empezó a buscar.

ーSi, si agarró.

Mandó un mensaje de texto y se lo respondieron al instante, el mensaje decía que ellos ya se encontraban en la empresa y que en un rato más irían por ellos, que se sienten apenandos por no a ver ido al lugar prometido de la chica y que como se encontraban.

Se cabrearon los dos, porque sus compañeros y su fan que había ganado un tour con su grupo favorito estaban abandonados en un lugar desconocido para la chica y que ponía en peligro la carrera del cantante.

Ya daban las 9:15 y aún no llegaban, estos por el contrario ya se encontraban un poco ebrios y en todo ese rato bastó para conocerse un poco más, ella conocido cosas de él que nunca había mostrado ante las cámaras y es estando ebrio; rieron y bebieron todo ese tiempo que estuvieron ahí sin hacer nada divertido, prácticamente.

Entre risas ー Oye, oye ¿Has tenido sexo casual alguna vez?. Dijo el pelinegro

Ella rio ーBesos si, eso jamás.

Los dos se reían, quién los viera dirían que están locos pero lo único que era es que estaban demasiado ebrios y querían divertirse.

ー Entonces bésame.

ー No puedo hacerlo. Dijo ella.

ー Pero yo si, y si no lo haces tu, me acercare yo.

Soltó como casi amenaza ya no hubo risas solo un silencio y mucha tensión.

ーVamos, házlo pequeña, solo un pequeño beso, nadie se dará cuenta.

ーNo sabes lo que dices, estamos ebrios.

ーTengo algo que confesarte, realmente ese pantalón te queda muy bien, cuando te descuidadas te veía el trasero, me pillaron varias veces los chicos por eso me ponía algo tímido, pero venga ahora ya puedo ser valiente para besarte por ahora.

Se quedó la chica tan sorprendida y a decir verdad ella hacia ése tipo de movimientos al propósito, no siempre pero si disimuladamente para captar la atención de los chicos, pero uno si cayó, había suficiente espacio ya que se encontraban atrás de la van.

El chico se fue acercando, ella por otro lado no podía moverse era un sueño que el vivía que probablemente le hubiera gustado recordar más sino es por el efecto del alcohol, una ves sus caras estuvieron tan juntas, el chico rozó su nariz con la de ella.

ー¿Puedo besarte?. Dijo el chico muy cerca de sus labios casi como suplicándole a la chica.

Ella tomó la iniciativa.

Pero, ¿Porqué razón él hizo eso? Es simple quería sentirse amado y poder gustar de alguien, desde hace un tiempo no tiene citas ni relaciones con alguien, quería sentirse normal como cualquier chico de su edad.

Ella cayó tumbada en el piso de la van y él encima de ella, él besó su cuello con tanta sutileza, solo se escuchaba el chisquido de sus labios con el cuello de la chica, ella tratando de contenerse a no gemir o soldar un sonido exitante, ella no quiera aprovecharse de su ídolo ebrio aún que en el fondo de ella misma lo quisiera, eso no le enseñaron sería de muy mal gusto sacar ese tipo de provecho.

Después de un gran rato en esa posición él habló separándose de ella por completo.
ーNo quiero que pienses que estoy ebrio y que quiero aprovecharme de ti, al contrario, sé cuánto nos amas a todos como grupo y el fanatismo que tienes hacía mí y te lo agradezco, eres tan bonita y lo digo de verdad solo que quiero tener algo serio con una chica, quiero sentirme que puedo ser un buen novio o quizás un buen esposo en un futuro, siento que estoy muerto al ése tipo de cosas ー dijo casi queriendo llorar, más sin embargo no lo hizo.

ーEntiendo, si crees que diré de esto, te lo prometo que jamás lo haré, los amo y no afectare ni perjudicare su carrera.

ー Gracias, veré si hay señal.

Se fué.

☆ GOT7 REACTIONS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora