abuse

7.4K 256 26
                                    

Aviso breve: Primero que nada éste capitulo es algo diferente de los demás que e hecho y que tengo pensado hacer, pero lamentablemente demasiado común en el mundo actual.

Así que creo que no hace falta explicar por el titulo de esta reacción.

La persona que me hizo éste pedido prefiere mantener el anonimato.










Jaebeom 🌴

Al momento de tu negarte al tener relaciones con él se sentiría por un momento "ofendido" debido a que ya lo habian hablado ustedes dos sobre tener un encuentro íntimo, él respetaría la decisión sobre "tu virginidad" ya que a él lo unico que lo importaba es que tú no te sintieras presionada.

- Jagi, ¿Porqué lloras hize algo mal? -

Tú rapidamente negaste y le empezabas a decir cabizbaja la situacion que te atormentaba desde hace unas semanas.

- Estaré contigo en todo momento, pero necesito que me promentas que encuanto localizemos a un buen psicologo hablarás hasta el mas minimo detalle, no quiero que guardes nada, absolutamente NADA. -


Mark 🐰

Al estar en aquella "reunion familiar", estar Mark conviviendo con algunos de tus primos y hermanos y tú estando con tus tías y primas, pero al ver a tu padrastro como te miraba desde aquella esquina de la puerta pudo ver la forma en la que te tensabas y sentías muy -demasiado- incomoda, él podia notarlo enseguida ya que pasaba la mayor parte de su tiempo contigo.

Rápidamente fue hacia tu dirección de la manera mas amable retirandote de con ellas ya que tenía "algo importante" de que hablar contigo, pero mintió.

- ¿Qué pasa _____? Estás bien, o ¿Nos vamos?-

- Mark... tengo algo que decirte, pero no es nada fácil y quiero que me comprendas...-

Cuando terminaste de decirle rápidamente se le escapo una lagrima y te abrazo tan fuerte que te prometio que iba a estar mas al pendiente de ti y que te iba a ayudar a hablarlo con tu madre; obvio, estando allí él en todo momento.

Ustedes dos se fueron sin despedirse.

Jackson 👑

Cuando tu entraste por aquella puerta junto con tu novio, tu padrastro lo vio de mala manera obviamente se lo ibas a presentar a toda la familia, tu mamá, tus tias y algunas primas que se econtraban ahí, estaban mucho -muy- felices de ver al hombre que te hace sumamente feliz, pero... tu historia es otra.

Cuando la pequeña cena termino tu te dispusiste a ir a dejar a tu novio en el hotel que se estaria quedando tres noches seguidas -no muy lejos de donde es tu casa- todo el camino habia sido serio y eso a Jackson le extrañó ya que tu eres una chica igual que él -si se podria decir asi-

Cuando te preguntó que te sucedia sin pensarlo lo dijiste, en ese momento su rato agradable habria terminado y su mundo se le vendria encima.

☆ GOT7 REACTIONS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora