✧
◦
Situación: estabas en casa de tu novio y ves que no te hace tanto caso desde hace varias semanas, pero lo que él está haciendo realmente es una fiesta sorpresa por tu cumpleaños y no quiere arruinar nada.
◦
Jaebeom 🌴
- Jae, creo que tenemos que hablar - tus palabras resonaron en sus suaves oídos y rápidamente dejo la agenda y su celular encima de la mesita de noche.
- ¿Sí? - dijo algo tranquilo.
- Bueno, no se que te hice para que me evites en donde sea que estamos juntos, hoy me dejaste en el cuarto de Youngjae y cuando baje estabas en la cocina hablando por teléfono y sonaba una mujer y no es la voz de tu mamá, la conozco bien - dijiste algo decepcionada y tranquila no eras la novia loca que explotaba por cualquier cosas, bueno... solo a veces.
- Oh, Jagi, ¿es eso? bueno yo... yo... ¡AGH! -diría con las manos en su rostro- se acerca tu cumpleaños y tengo algo planeado por hacerte, se supone que era una sorpresa; traería a toda tu familia y amigos para que te sintieras como en tu país, pero lo arruiné todo, perdóname, pero finge cuando los veas a todos, ¿si? - diría con un tono alegre.
- ¡Ohhhh mi bebé! perdóname, no quería me siento súper mal, se lo bien que quieres hacer las cosas, tu deberías de perdonarme a mí por arruinar esto - dirías con un puchero
- Te perdono, pero ya sabes si me comporto a veces extraño - te guiña el ojo y va directo a la cocina.
- ¡Oye, oye espera! - gritas desde el otro lado - y , ¿quién era la mujer con la que hablabas? entonces -
- Eso si no te diré, eso es "lo mejor" que queda de sorpresa - diría haciendo con sus dedos índice, comillas y corriendo hacia la cocina.
La persona con la que estaba hablando era la mánager de tu artista favorito, él quería que recordarás ese cumpleaños como el mejor de todos, quería complacer a su bella novia.
Mark 🐰
- Mark, ¿qué es esto? - dijiste viendo unos folletos de inflables/ brinca brinca que tenía sobre la mesita de noche, que hasta donde sabías ustedes no tenían hijos, o no por aun.
- ¡Ohhhhh! - diría bajando rápidamente de las escaleras.
- ¿Qué pasa?, porque tanta urgencia en quitarlos, puedes seguir vienendolos iré a darme un baño caliente y a descansar un poco, tuve un día muy estresante - dirías subiendo los escalones.
ESTÁS LEYENDO
☆ GOT7 REACTIONS
Fanfiction하나, 둘, 셋 come and get it, GOT7¡ 4 coreanos y 3 extranjeros 🎋 ,🍱 ݄⿴݃*₊ ᵕ̈ ೫˚∗:☆ ─── ˗ˋ 🍙 .*ೃ 🍜🍥 "♡ᵎ꒱ˀˀ 🍣 - alguno que otro +18. - todo es de mi autoría. - one shots (cortos, y algunos con continuación). - si te gustaría a...