//Michell//
El que supuestamente me iba a cuidar se había ido, según él iba a ganar para darme el premio.
—¿Cómo te va?— habló Jimin a mi espalda dándome un buen susto.
—Me asustaste. Y pues muy mal, aún no he encontrado nada —dije decepcionada.
—Tranquila, escuché que Hoseok anda buscando como loco por todas partes y conociendolo te dará el premio a ti.
—Espera, eso es justamente lo que me dijo
—Lo conozco muy bien —sonrió pasando a un lado de mi.
—¡Espera!— grité siguiendole el paso—¿Me dejaras sola? Dijiste que me cuidarías.
—Si, pero también quiero ganar, los restos son muy fuertes —sonrió —¡Así que suerte!— gritó yéndose a toda prisa.
Traicionero
Ahora me encontraba en medio del bosque a punto de anochecer y sola.
Bien
Quería ganar esto pero a como veo eso será imposible. Ni siquiera tengo idea de donde buscar, ni siquiera se porque acepté jugar a esto
También me da miedo tener que cumplir alguno de los retos que pondrán en la noche, está gente está loca.
Además ¿Donde estoy? ¿Cómo regreso?
—Siempre te estás metiendo en problemas ¿eh?—esa voz que conocía a la perfección se escuchó pero no se veía quien emitía aquella voz.
—¿Jungkook? ¿Dónde estas? —grité viendo a todos lados. Me empezaba asustar.
—Es divertido verte hablando sola—dijo saliendo detrás de un enorme árbol.
—Deja de burlarte—rodé mis ojos.
—Parece que estas perdida, no debiste jugar si no sabías—me vio fijo mientras se cruzaba de brazos.
—Jugué porque tampoco quiero cumplir esos retos que ni se como serán
—Igual vas a tener que hacerlos porque obviamente vas a perder— dijo burlonamente.
—¿Cómo sabes que perderé?
—Mírate —rió —Estas en medio del bosque, perdida, sin saber en donde buscar ni como regresar.
—Pues, eso no importa llamaré a Hoseok para que venga ayudarme—saqué mi celular de mi bolsillo pero de inmediato fue arrebatado por él.
—Tú no llamarás a nadie
—Dame eso— dije intentando quitar mi celular pero era imposible, Jungkook me doblaba la altura.
—No y adiós —rió empezando a caminar. Bufe y empecé a seguirlo pero este era demasiado rápido, él daba un paso y yo daba como tres.
—¡Jungkook, ven aquí!— grité corriendo tras él pero como era de esperarse tropecé con una rama cayendo al suelo—¡Auch! —chille tomando mi tobillo.
—¿Estas bien?— preguntó acercándose a mi.
—No, no estoy bien y todo por tu culpa —dije en un hilo de voz ya que me tobillo dolía demasiado.
—No es mi culpa que tú no te fijes por donde caminas. Déjame revisar— tomó mi tobillo y en cuanto lo presionó una lágrima salió, me dolía demasiado.
—Duele mucho —chille cubriendo mi cara con mi mano para que no viera que estaba llorando. Si no diría que soy una niña que llora por todo.
—Tienes el tobillo torcido, será mejor que un doctor te revise —habló viéndome detenidamente. Yo sólo lo observaba por las rendijas de mis dedos —¿Por que cubres tu cara?
ESTÁS LEYENDO
❝𝘽𝙚𝙨𝙩 𝙤𝙛 𝙢𝙚❞
Fanfiction𝘚𝘶 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘺 𝘴𝘶 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘤𝘪ó𝘯. É𝘭 𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘮𝘣𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘢. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘢 ú𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘥í𝘢 𝘴𝘢𝘤𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘥𝘦 é𝘭.