"¡No sabía que tenías novio!"
"Tranquila, Jeremy no te molestará, le dije que es tu privacidad, no te preocupes."
"Aunque eso también debería implicar que no me meta yo."
"Olvida todo lo que dije, Al."
Leo todos los mensajes de Nani, nisiquiera note cuando me los envío, me quedé dormida, he besado a Nadin solo para evitarme que Jeremy me regañara o preguntará de más, estoy loca.
Empiezo a ver los estados de Nani mientras pasó hasta que veo una foto de ella junto a su novio, porqué tiene que ser tan imposible... solo quiero un beso, pero no le puedo hacer eso a Nani.
Sólo puedo darme atención sola, como siempre, dejó el celular a un lado y bajo mis manos despacio por mi cuerpo, sobre la ropa.
¿Así lo haría Jeremy?
Sus manos son frías, como las mías, pero más grandes, pasó mis manos por debajo de mi falda y empiezo a frotarme sobre mis bragas con dos dedos.
La sensación me relaja, dejó que mis suspiros se liberen, bajos pero constantes.
Las manos de Nadin son más grandes, ¿cómo pueden mantenerse calientes con estos fríos? ¿Cómo se siente su tacto...?
Me detengo al soltar un gemido y separo mi mano de mis bragas.
¿¡Estaba pensando en el señor Nadin!? No, no, no, eso sí que no.
Agarró mi teléfono y llamo a Nani para preguntarle si puedo ir a la casa, sé que aún está con Jeremy, solo han pasado unas horas.
- Puedes venir, justo estamos por cenar, servire tu plato, el hermano de Jeremy está aquí, se pondrá celoso si sabe que ya tienes a alguien.
- Estas loca, Héctor tiene treinta años como le voy a gustar -me rio aunque en realidad sé que yo le gusto, siempre me ve raro y cuando era más pequeña intentó besarme, más que gustarle creo que me desea de una forma extraña.
Pero nunca se lo he dicho a Jeremy porque lo aprecia mucho, Nani a notado que me ve mucho entonces cree que le gusto.
- Te faltan acabas de cumplir diecisiete, ¿que importa? -pregunta coqueta.
- ¿Quién te crees, Cupido? Mejor cállate, llegó en diez minutos -escucho su risa antes de colgar.
Sé que lo dice en broma, ella jamás aceptaría que este con alguien mayor, es demasiado religiosa, es dulce conmigo pero tiene sus límites morales, pero yo lo llamaría hipocresía también, siempre bromea sobre asuntos que realmente no tolera.
Me doy una ducha rápido para quitarme el olor a lluvia, me pongo un vestido y una gabardina para el frío, ha dejado de llover.
Camino fuera de casa y cuando llegó a la de Jeremy, que está al lado solo entró sin tocar.
- ¿¡Ally quien era ese chico que...!? - la voz de Jeremy es callada por un pedazo de pan que su novia le mete a la boca.
- Hola a ti también -le digo mientras pongo mi gabardina en el perchero.
- ¿Chico? -la voz Héctor se hace presente y no me agrada su tono de voz-. ¿Estás saliendo con un chico, Ally?
- Ay, que interesado te ves, Héctor -dice Nani en tono de burla y eso me relaja.
Pasamos la noche comiendo hasta que me quedo dormida luego de que nos quedaramos viendo películas en la sala.
~●~
- Ally, escuché el carro de tus papás, acaban de llegar - me despierto al escuchar a Héctor.
- ¿Dónde está Jeremy? -susurro un poco adormilada.
- Se fue a su cuarto hace horas, son las tres de la mañana... -dice en voz baja.
- Ah -suspiro volviendo a quedarme levemente dormida hasta que siento la mano de Héctor sobre mi cabello.
- Tus padres, Ally -su mano baja por mi brazo despacio y me separo rápidamente.
- Cierto, gracias... - me levanto aún un poco atontada y me pongo mi gabardina para luego salir corriendo a mi casa.
Su cercanía siempre me hace sentir extraña, no me agrada.
YOU ARE READING
Daddy (+18)
RomanceAlly se ha metido en un pequeño lió por querer evitarse un problema, un lío que resultara muy agradable cuando descubra las consecuencias de sus actos.