Capítulo 16

1.5K 67 0
                                    

Mis padres estan tan ocupados en sus negocios como siempre y bueno desde que empece la universidad se preocupan menos por mí, nada por lo que quejarme por supuesto, no es algo nuevo, pero el punto es que hoy me he quedado en casa de Arturo, hasta quedarme dormida en su cama, cuando despierto porque lo oigo llegar.

Esta siendo muy ruidoso hoy, tiró la puerta de la sala con fuerza y luego escuche que tiro algo al suelo, me levanto, corro a arreglarme el cabello,  palmear un poco mis mejillas, me hecho labial y un poco de rubor junto con rimel.

Cuando me siento listo me pongo una bata que cubre la lencería que uso, algo habitual cuando estoy en su casa, y bajo al primer piso en silencio, tiene una mano en la frente mientras mantiene los ojos cerrados.

- Parece que tuviste un mal día, daddy -no puedo evitar reir levemente cuando lo veo asustarse un poco por mi repentina presencia.

- Ally, no sabía que estabas aquí, lamento despertarte -me acerco despacio a él y acaricio su cabello a su hombro cuando estoy frente a él-. Deberías ir a dormir...

- No quiero dejar a daddy así -digo sentandome en sus piernas, apoyando mi entrepierna sobre su miembro aún dormido-. Quiero mejorar tu día -digo en un tono bajo, pasando mi mano por su corbata.

- No bebé... hoy no, no quiero ser brusco contigo -pone sus manos en mi cadera para alejarme pero yo me presionó contra él y empiezo a frotarme en él, soltando leves jadeos en su oido, sé que le gusta oirme-. Ally -respira hondo y yo sonrío al sentir su miembro duro contra mi-. Bájate no quiero arg -gime mientras sigo frotandome en él-. No seré dulce contigo baby -me advierte pero no me interesa, quiero ver que me hará enojado, siempre me excita verlo así, su seño fruncido y su mandibula apretada, quiero que me coja así hasta que este de humor.

- No me voy a quitar, daddy -gimo al sentirme sensible-. Estoy sensible, quisiera que me folles.

Me separo un poco y me quito la bata para mostrarle mi ropa interior.

- Daddy mira -me quito el brazier bajo su atenta mirada-. Me puse ropa sexy para mí daddy y... mis pezones estan parados, ¿podrías chuparlos un poco? -pregunto mientras los acaricio en un tono "inocente".

- No me hables así -pide y noto que presiona sus puños con fuerza lejos de mi cuerpo, decido seguur frotandome en él-. Arg Ally -gruñe presionando más sus puños.

- Quiero que daddy me folle, quiero que chupe mis pezones -jadeo cerrando mis ojos-. Hum estoy mojando el pantalón de daddy...

- No puedo más -abro mis ojos al escucharlo y siento como me voltea para acostarme boca abajo en el sillón.

¿Acaso piensa castigarme? Diablos no había considerado las nalgadas.

- ¿Eso es lo que quieres? -pone su mano en mi vagina y mete dos dedos-. ¿Quieres sentir la verga de Daddy? -mueve sus dedos con rapidez haciendome jadear.

- Si, si quiero sentir tu polla daddy -su mano se mueve más rápido haciendome temblar levemente.

- Estas hablando obscenidades -me dice y toma mi cara haciendo que lo voltee a ver-. ¿Te gusta? -le digo que si como puedo entre el placer, mueve sus dedos con prisa-. Si, te gusta, eres una nena pervertida -suelta mi rostro y me aparta de él para ponerme de rodillas en el sillón.

Me da una nalgada con fuerza, haciendome jadear.

- Ah daddy... -muerdo mi labio cuando siento que jala mis bragas hacia el, presionando mi clitoris con la tela-. A...Ah.

- Tus bragas estan mojadas -dice en un tono grueso, esta excitado-. Realmente quieres que te folle, ¿eso quieres? -me siento muy sensible, no puedo responder mientras él presiona mi clitoris así-. Dime -me ordena dándome otra nalgada.

- S...si, si quiero que me folles -digo agachanfo mi cabeza, me siento agitada.

- Te voy a follar duro pequeña -¿porqué eso suena tan bien? -escucho el ziper de su pantalón y como se lo quita-. Gime mucho para mí, te daré toda mi polla -agarra mis nalgas y las pega a su miembro.

Siento como empieza a entrar, yo jadeo mientras siento su caliente y dura verga llenarme.

- A...ah daddy -sonrío complacida-. Follame daddy.

Sus manos agarran mi cadera y se hace para atrás, se detiene unos segundos pero antes de que pueda decirle que ocurre siento que vuelve a meterlo todo de un solo, repite la acción varias veces haciendo nuestros cuerpos chocar y sonar lascivamente.

- Ah...ah daddy.. ah se... ah se siente tan bien que me lo metas así, sigue más, sigue por favor daddy -y lo hace mientras escucha mis gemidos sus estocadas se vuelven rapidas y duras.

No recuerdo la última vez que lo hicimos de esta manera o si lo hemos hecho pero me gusta, joder, se siente tan bien.

- Daddy ah! -gimo cuando la mete por completo en mi mientras sujeta mi cabello arqueandome-. Ah no pares me voy a... ah hum -gimo entrecortada sintiendo mi cuerpo temblar-. Oh no puedo..  ah si no puedo más que bien daddy ah...

- Correte en la polla de daddy, ¿si? Dale lo que quiere después de llenar tu bonita vagina -me gusta que me hable así.

No puedo hablarle mientras mi cuerpo suelta gemidos y tiembla en el climax de mi orgasmo, se mueve dentro de mi con más rapidez hasta que me corro chorreando su miembro y su sillón.

- Oh daddy...

Daddy (+18)Where stories live. Discover now