Capítulo 14.

1.5K 77 8
                                    

Llegamos a un restaurante llamando Ally y me parece interesante que tenga mi nombre.

- Nunca había visto un lugar con mi nombre -digo sonriendo.

- ¿No? Es una pena, tu nombre es hermoso, mi reina -besa mi coronilla y caminamos hasta ma entrada, el lugar se ve bastante lleno y es grande.

No tiene paredes todo son ventanales enormes, perfectamente limpios y las luces son brillantes, hermosos.

- Que lindo lugar -noto que Arturo me ve fijamente con una sonrisa sospechosa.

Frunzo mi ceño levemente sin entender pero decido dejarlo pasar, una de las meseras corre a atendernos y pregunta que queremos.

Yo pido solo un postre de chocolate que se ve muy rico y un vaso de refresco, Arturo por estar observandome no había escuchado la pregunta así que tardo en responder.

Cuando ambos terminamos de comer pasamos unas dos horas hablando sobre cualquier cosa, le conté sobre una tonterías que habían ocurrido en la universidad con el profesor de cálculo y que había quedado de ver a Holly e Ilien el fin de semana.

Luego él empezo a contarme sobre como había sido parte de su vida en la universidad, y sobre un amor prohibido que tenía hacía una profesora, una risa leve salio de mis labios al escucharlo.

Entre esos relatos y que algunas veces acaricio mi pierna, o acaricio mi mano despacio, las horas se fueeon volando.

Ahora vamos saliendo del lugar y él me cubre con su abrigo, al final no pude ir por uno por culpa de Héctor.

- Gracias Arturo, la pase muy bien hoy, todo fue maravilloso -cuando lo volteo a ver esta un poco nervioso.

Rasca la parte de atrás de su cabeza mientras ve hacía la luna

- Pequeña, este lugar es tuyo -no comprendo lo que dice-. El restaurante tiene tu nombre porque lo hice para ti, es del que te estuve hablando estos meses.

- ¿Qué?

- Estuve pensando en abrir uno nuevo, ahora este quiero manejarlo contigo, pero si lo deseas lo manejaras tu sola, yo no me meteré, te pertenece.

- Es... es mucho, yo aún no termino mi carrera de administración, es... Nadin yo no sé si pueda...

- La propiedad ya esta a tu nombre -dice tomando mis mejillas entre sus manos-. Solo quería darte algo especial.

Pero esto es realmente demasiado, sin dejarme responder nada me besa, profundo y lento, acerca mi cuerpo al suyo.

- Pequeña...

Me besa de nuevo esta vez poniendo su pie en mi entrepierna y frota ahí, estoy sensible.

- Daddy...

Daddy (+18)Where stories live. Discover now