- Primero te voy a complacer, pequeña -me carga para luego acomodarme en la cama, abre mis piernas despacio viéndome-. Tranquila, estas muy tensa -como no voy a estarlo, está tan cerca de mi entrepierna, baja sus manos despacio por mis muslos, me gusta la sensación y suspiro cerrando mis ojos.
- Daddy...
- Tranquila -me besa y yo mantengo mis ojos cerrados, mientras siento como va besando mi cuerpo.
Hasta que llega a mi entrepierna, trago nerviosa, no sé que hará, siento su nariz en mi clítoris y no tardó en sentir algo humedo, caliente que lo recorre, mi espalda se encorva por la sensación y jadeo.
¿Es su lengua? Repite la acción varias veces despacio y otras rápido, muevo mi cadera sin pensar, me gusta sentirlo, luego de unos minutos, cuando estoy muy agitada, pone sus manos en mi cintura para acercarme más a él y mueve su lengua en círculos, de arriba hacia adelante y a veces siento como si tratará de entrar en mí.
Pero sus movimientos son tan rápidos que no puedo controlar mis jadeos y mis gemidos, agarró las sábanas con fuerza pero no tanto como cuando siento como mi cuerpo tiembla, me retuerzo en la cama y contra sus labios cuando la sensación me invade.
Veo como se aleja de mi y acaricia mi mejilla mientras yo trato se recuperar el aire.
- Me has puesto peor, pequeña -toma mi mano y la acerca a su pantalón-. Mira como está tu Daddy por ti - Me gusta pensar que se siente así por mi, le gusto.
Me levanto despacio de la cama, mis piernas aún estan temblorosas, pero me arrodillo frente a él quitandole su pantalon.
- M...mi turno
YOU ARE READING
Daddy (+18)
RomanceAlly se ha metido en un pequeño lió por querer evitarse un problema, un lío que resultara muy agradable cuando descubra las consecuencias de sus actos.