Capítulo 11.

1.8K 79 0
                                    

- Ah daddy -gimo apretando mis manos con fuerza-. Para, daddy...

Pido entre el temblor de mi cuerpo y mis intensas ganas de ir al baño, mi cuerpo esta tenso del placer.

- Sé que no quieres que pare -dice besando uno de mis pezones y presionando más el vibrador en mi clítoris.

- Ah! -gimo fuerte arqueando mi espalda-. Daddy, por favor, yo...

- ¿Qué ocurre pequeña? -pregunta haciendo presión y alejandolo por partes, mi cuerpo se tensa así mismo por como se siente.

- Necesito ir al baño -digo apenada y vuelve a acercarlo a mi entrada esta vez moviendolo en circulos-. Daddy, ah... no, ah es...espera ah -muerdo mi labio tratando de contenerme.

- No necesitas ir a ningún lado, vas a correrte preciosa, esto te va a gustar -no me deja responder cuando agarra mi cintura y deja el aparato quieto entre mi entrada y mi botón sensible.

Mi cuerpo no puedo con tanto y se restriega, pero es tanto el placer que no sé si lo hago para alejarme o para sentir más estas vibraciones tan fuertes.

Hasta que llega mi orgasmo, se siente tan bien, Arturo me besa mientras mi cuerpo se consume por el placer, me siento más mojada ahora.

- Vamos a bañarnos, kitten -ese apodo es nuevo, me gusta como suena.

Pero no creo poder moverme, respiro irregular y trato de calmarme, se siente tan bien estar así de relajada, las piernas me tiemblan y la verdad tengo una sonrisa tonta en la cara mientras daddy me da besitos por toda la cara y mi cuello, uno que otro en mis pechos, me levanta como si nada para llevarme a la ducha donde él entra junto a mí.

Él detrás de mí y yo recostada sobre su hombro, pasa la esponja rosa llena de jabón sobre mi cuerpo, despacio, su otra mano esta sujetandome de la cintura suave.

- Daddy te quiero -susurro cerrando mis ojos.

- Yo también te quiero, kitten -besa mi mejilla-. Mucho.

Suelta mi cintura y mueve su mano hasta la mía, sonrió mientras entrelazo nuestros dedos, sigue enjabonando mi cuerpo hasta que me quedo dormida sobre su hombro.

Daddy (+18)Where stories live. Discover now