Hector.
- No puedo creer que Ally me hiciera esto, le dijo todo a mi hermano, esta maldita niña se volvio mala desde que sale con ese viejo.
Digo frustrado, hacÃa mi mismo agarro con fuerza todas las fotos que tengo de Ally, camino a su casa.
Fotos que quite de sus redes o le tome mientras estaba de buen humor, algunas que tenÃa Jeremy en sus estupidos álbumes de recuerdos, solo quisiera haberla aprovechado cuando pude, al final si le interesaba salir con alguien mayor, mi pequeña, jamás creà que dentro de ella era una putita.
Quiero agarrarla, castigarla como se lo merece y hacerla mia, solo querrá ser mia cuando lo haga, me pedirá que la toque y la coja, después de que sienta mi verga, después de recibir mi castigo.
Su hermosa piel quedará roja...
Pero va a querer más, su apariencia mojigata no me hará ser engañado de nuevo, no la toque más antes porque pensé que no estana acostumbrada por completo pero la verdad es que solo estaba fingiendo para quedar bien, no tiene que fingir serlo, puede ser una zorra conmigo se lo demostrare.
Va a sentir mi polla en ella mientras gime por mi, puedo imaginarme su hermosa cara excitada, jadeando de placer para mi, teniendo una sucia cara deseosa...
Humm se me pone dura de solo imaginarla, quiero verla de frente, tenerla asà entré mis manos, si quiere dinero se lo puedo dar, tengo suficientes billetes para que acepte, la bañare en dinero si lo desea.
Empiezo a subir hasta el segundo piso donde se encuentra el cuarto de Ally.
Se ve muy bien en este vestido de baño pero desnuda se ve aún mejor, habÃa hecho un hueco pequeño en la pared del baño de huéspedes de la casa, podÃa verla bañarse siempre que se quedaba en casa, su cuerpo me pedÃa a gritos que la tocará, asà lo haré... lo haré de la manera en la que desea, hasta podré borrar de su cara su gesto de fastidio al verme, su desden en la mirada, solo me verá con deseo...
Tanto deseo como él que poseo por ella. Cuando llego a su cuarto sonrÃo al ver que dejo la ventana abierta h entro en silencio.
Se ha quedado dormida escuchando música, cuando me acerco lo suficiente incluso oigo el sonido de la misma, sigue activa asà no me escuchará.
Por fin serás mia Ally.
YOU ARE READING
Daddy (+18)
RomanceAlly se ha metido en un pequeño lió por querer evitarse un problema, un lío que resultara muy agradable cuando descubra las consecuencias de sus actos.