- La próxima vez, preciosa, cuando lo tenga de frente no voy a detenerme.
- Lo sé -respondo tranquila-. Pero no quiero que te metas en problemas por su culpa, déjame encargarme de esto esta vez.
- ¿Qué te hizo? -pregunta con el rostro tenso.
Muerdo mi labio, sus gestos serio son demasiado para mi, que hermoso.
- ¿Ally?
Despierto de mi ensueño y agito mi cabeza.
- Si te digo vas a devolver el carro para golpearlo, pero hoy quiero pasar esta noche solo para nosotros.
- Te noto distraída.
- Hum no, solo que estas muy guapo hoy -admito sonriendo.
- Tu también estas hermosa, pequeña -besa mi mejilla y sonrio feliz.
Luego de media hora Artur esta viendo fijo el camino mientras yo observo cada detalle de su rostro.
Siento una incomodidad en el cuello y recuerdo el chupeton que me hizo Héctor así que saco del cajón de Artur uno de mis maquillajes y antes de que se de cuenta lo cubro con los polvos, esta ido en el camino mientras tararea una canción.
Cuando termino de cubrirlo vuelvo a guardar las cosas y al cerrar el cajon parece que lo saco de sus pensamientos.
- Ally, espero te guste mi sorpresa.
- Seguro que me gustará, te noto nervioso, siempre que estas así es porque te esforzaste mucho, sea lo que sea estaré feliz, sabes que es así.
- Lo sé, lo noto solo con que salgamos a comer un cono, tu eres feliz, mi niña eres maravillosa.
- No necesito nada material para ser feliz, Nadin, solo con hablar contigo mis días son mejores -tener su compañía sin exagerar había cambiado mucho de mi animo y ya no me sentía sola, me siento querida.
Me regala una dulce sonrisa y frena el auto.
- Ya llegamos a la sorpresa
YOU ARE READING
Daddy (+18)
RomanceAlly se ha metido en un pequeño lió por querer evitarse un problema, un lío que resultara muy agradable cuando descubra las consecuencias de sus actos.