Arturo ha estado muy ocupado últimamente, esta terminando un problema que hubo en uno de sus locales, vengo a su casa todos los dÃas después de clases, termino mis tareas y me duermo, mi padres estan tan ausentes como siempre, Jeremy me regaña por irme tanto tiempo pero ya le dije que estoy bien, que le diga a mis papás que aún me cuida para conservar su trabajo.
Pero odio estar aquÃ, de nuevo me siento sola, a veces llega tan cansado que no come siquiera.
Hoy haré algo para animarlo y animarme, quiero que sus manos me toquen, acarician cada parte sensible de mi cuerpo, de solo pensarlo me arde la cara pero no voy a cambiar mi idea.
Me pongo uno mis calzones negros con mis medias rosas.
Me gusta como se ven, me quito mi brazier y me siento en la cama, se supone que no tardará en llegar, pero estoy ansiosa.
Mi cuerpo esta hirviendo, empiezo a pasar mis manos despacio por mis piernas, acaricio mi cinturo y subo a mis pechos, los presiono suave pero estoy tan deseosa que ese leve acto me hace soltar un jadeo.
Preciono uno de mis pezones y se pone duro de inmediato, se ve tan lindo.
Cierro mis ojos y sigo acariciando mis pechos, creo que terminare dandome atención sola.
- ¿Qué estás haciendo? -susurra una voz gruesa en mi oido rodeando mi cintura con sus manos.
- Ar...Arturo -jadeo, sus calidas manos me dan un escalofrio que me recorre el cuerpo.
- No me llames asà aquà -me ordena acostandome boca abajo en la cama, acaricio mis nalgas y me da una palmada-. ¿Cómo tienes que llamarme?
- Daddy... -susurro metiendo uno de mis dedos a mi boca.
- No te oigo -me da otra nalgada.
- ¡Da...ddy! -gime y muerdo mi labio.
- Asi me gusta, nena -me voltea y me sienta sobre él-. Que descuidado soy, ¿tanto te he descuidado? -pregunta mientras acaricia mis nalgas y tambien me presiona contra su pantalon.
- Si... si Daddy -tiemblo con su acto, cerrando los ojos.
- Te voy a compensar.
YOU ARE READING
Daddy (+18)
RomanceAlly se ha metido en un pequeño lió por querer evitarse un problema, un lío que resultara muy agradable cuando descubra las consecuencias de sus actos.