O1

6.1K 303 28
                                    

|🌻|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|🌻|

El último año escolar siempre es el más importante, en donde algunos aprovechan lo que nunca hicieron en su trayectoria como estudiantes, otros prefieren mantenerse al margen, pero siempre pasa algo que marca nuestras vidas. Aquello que nos marca pueden ser notas, un romance, más amistades, todo lo que se reduce a probabilidades.

Hoy es el último primer día de Instituto, como muchos profesores dirían: Este es su paso a la adultez, en donde las cosas no son tan fáciles.

HyunJin; un chico apuesto de cabello oscuro y lacio, su rostro captaba muchas miradas desde que era apenas un niño y todo lo que pedía se le era dado, gracias a ello comenzo a creer que era un poco más que los demás y podía conseguir lo que él quisiera. Para mala o buena suerte del adolescente, encontrarse con Mi-Suk le hace cambiar un poco su perspectiva sobre el mundo.

–🌻–

Kang Mi-Suk era de las personas más perezosas que podías encontrar, así que no fue hasta que los gritos de su madre se aproximaron que recién asomo su cabeza por entre el revoltijo de sabanas que la envolvía, en pocos segundos había vuelto a cubrirse con la manta hasta la cabeza y ya cerrado los ojos. La señora Kang sin preocuparse mucho levanto la cobija que su hija instantes atrás se había acomodado y la miro negando con la cabeza.

—Venga ya, a levantarse— Aplaudió de forma rítmica—. Vas a llegar tarde el primer día— Movió el cuerpo de su hija, quien fruncia el ceño ante el movimiento.

—Que más da— Contestó palpando la tapa ya fuera de su alcance.

—Tienes 5 minutos, te quiero abajo antes de que suene la alarma— Se levantó de la cama de la castaña y cerró la puerta detrás de si.

Aquello era advertencia suficiente como para que a la castaña se le quitara el sueño y se levantara a buscar sus cosas, prefería no ver a su madre enojada un primer día de marzo. Con el mareo que aparecía luego de levantarse de golpe de su cama buscó el uniforme que había usado toda su vida, este consistía en una falda tableada azul, una camisa, corbata a conviancion con la falda, calcetines y una chaqueta.

Mi-Suk luego de ducharse y vestirse comenzo a sacar su cabello, este llegaba un poco más abajo de sus hombros y era de un color castaño claro. Miró en su tocador el maquillaje que había estado utilizando durante las vacaciones, dudo, pues nunca había ido maquillada al Instituto pero finalmente se inclinó por la idea que más la estaba convenciendo, quizá, y solo quizá este último año iría un poco cambiada. Sin contar el corte de su cabello, este sería el segundo cambio que realizaria en su último año.

—Huele genial— Apremió la chica mientras bajaba la escalera con la mochila colgada en uno de sus hombros.

—Desayunas y vas directo al Instituto— Dijo mientras dejaba en la mesa una taza con café—. No quiero desviaciones. Llamame cualquier cosa ¿bien? — Besó la frente de la chica con cariño—. Voy al trabajo.

—Ya entendí, que te vaya bien— Se despidió agitando la mano.

—No quiero que-

—Mamá, confía un poco en mi— Rió la castaña—. Este año no habrá problemas, lo prometo.

Su madre asintió un poco desconfiada, y es que como no desconfiar, si los años anteriores Mi-Suk había hecho la misma promesa y siempre había algún problema.
Solo que esta vez esperaba que fuera diferente, la señora Kang tomó su bolsa y dejó a una adormilada estudiante tomando su desayuno.

Por otro lado estaba HyunJin, estaba acostumbrado a cambiar de Instituto y nunca se encariñaba con las personas alrededor, sabía que al año siguiente no las vería, claro, eso no significa que no tuviera amigos, los tenía y los había hecho cuando era pequeño, el hecho que los conservará era impresionante hasta para él.

Kang apenas había terminado su desayuno se había puesto en marcha, iba con tiempo así que caminó de forma tranquila y con los audífonos puestos, tarareaba la melodía de la canción que se reproducía y realmente no le sorprendió que hubiera un montón de chicas en la entrada.

Ha de ser algún chico lindo que nunca han visto —Pensó sin tomarle importancia.

—¡Mi-Suk! Por aquí— Aquello había sido lo primero que había escuchado la chica al ingresar al aula—. Te guarde un lugar— Sonrió la chica peli negra.

Mi-Suk se sentó al lado de la chica y ambas comenzaron a hablar, Alexa era la mejor amiga de la castaña desde que tenía memoria y ambas se comprendían de una forma totalmente única. El profesor fue lo único que las hizo cerrar la boca en un instante, mismo que comenzó una breve presentación sobre si mismo a los alumnos que no le conocían. La castaña se sorprendió al voltear a su lado y ver a su amiga tendida sobre la mesa, totalmente dormida.

—Bien, todos atención— El profesor se apoyó sobre su escritorio—. Este es su último año, piensen bien como lo tomaran. También tenemos compañeros nuevos, espero una buena acogida su parte.

Pasaron adelante tres chicos, uno de ellos con una personalidad segura —a quien, por cierto, todas las chicas comenzaron a mirar casi de inmediato—, otro que parecía alegre y el último de ellos tímido, totalmente adorable. Uno a uno se fueron presentando, dejando en el aire un montón de suspiros casi invisibles de chicas y uno que otro chico.

—Mi nombre es Yang Jeongin— Se presentó el último de ellos con un tono nervioso—. Por favor cuiden de mi— Hizó una pequeña reverencia que se llevó la mitad de corazones del Salón.

Con ello había comenzado el año, una pequeña aventura antes de la Universidad.

*+:。.。🌻。.。:+*

Hola! Esta es la primera historia que hago, voten 🌟 y comenten 💬

Soy el BNJA actual y estaré editando un poco la historia, ahora la rayis va a tener nombre ¿les gusta Mi-Suk?

-BNJA ☄

Chico Arrogante | HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora