|🪩|
Mi-Suk
Si había algo que no me podía perder eran las fiestas de Minho, todos sabíamos que ir a sus fiestas era lo mejor, sinceramente estaba algo estresada con cierta presencia como un mosquito a mi alrededor, eso ya hace unas dos semanas, yo sabía que el problema Hwang no iba a ser tan fácil de resolver, casi parecía que disfrutaba molestarme todos los días.
-Cuento que estén ahí- Nos codeó Minho divertido.-Solo un tonto se perdería de tu fiesta- Respondi bromeando-. Hablando de tontos, miren quien va allá- Señale con la vista a Hyunjin.
-Yo lo encuentro de lo más agradable- Suspiro Alexa.
Estos últimos días ese era su tema favorito; Hwang Hyunjin. Me asustaba que aquel tarado le rompiera el corazón, Alexa era lo mejor sin duda alguna, y a pesar de que se hiciera la fuerte en realidad era una masita de sentimentalismo.
Minho se retiró de nuestro lado para seguir invitando gente, cosa que no le dimos importancia, por lo menos no hasta que cierto azabache se acercó a nosotras.
-¿Me veo bien? - Me susurro Alexa efusiva y yo levante ambos pulgares en aprobación.
-¿Quieres que me vaya? - Sugerí.
-¿Estás loca? Claro que no, boba- Se enganchó de mi brazo, casi como si yo me fuera a escapar.
Mire como todos los estudiantes salian del Instituto, a mi lado Alexa conversaba animadamente con quien a mi no me apetecía ni cruzar miradas, no es personal, pero para mi seguía siendo un idiota hecho y derecho. No ayudaba el hecho de que todas las mañanas me asustara o las zancadillas que me ponía en los pasillos, parecía un chiste de mal gusto.
Me acomode la mochila en el hombro y lo mire por un breve instante, su sonrisa se enancho cuando se percató de mi mirada, pero no dijo nada, ví que a su lado estaba Jeongin, tan callado como yo lo estaba, estás semanas no habíamos dejado de hablar y hasta teníamos el contacto del otro, le sonreí genuinamente y él me devolvió la sonrisa.
-Pues nos vemos en la fiesta- Dijo por fin finalizando la conversación-. Te veo allá, azulita- Frunci el ceño ante el sutil comentario de: estás enana.
-Nos vemos chicas- Se despido Yang casi arrastrando a su amigo lejos de nosotras-. Y Mi-Suk, no le hagas caso, es un tonto.
-Lo tengo en cuenta- La molestia se había disipado-. Nos vemos- Agite mi mano.
Luego de aquello nosotras nos separamos, cada una a su casa con el fin de prepararnos para aquella fiesta, habíamos ido a fiestas anteriores de Minho y las se cosas salían de control una vez Alexa bebiera más de tres vasos de alcohol. Una vez llegue a mi casa lanze la mochila a un lado de la cama, por mi parte me deje caer al colchón y cerré los ojos un momento, respase todos estos días con lujo y detalle y suspire, era apenas el comienzo del año.
Gire la cabeza hacia el armario, debía buscar ropa, pensé en algo sencillo, arme conjuntos en mi cabeza pero no me convencía nada. Me decidí por algo más bien de estilo "lindo".
-🪩-
El claxon de un auto hizo eco fuera de mi casa, mire por la ventana y luego mi celular, deje el mensaje en visto y baje las escaleras, mi madre me vio de reojo y colocó ambos pulgares arriba. Abri la puerta y ahí, afuera, estaba el anfitrión de la fiesta; Lee Minho.
-¿Nos vamos? - Me miró y luego miró detrás de mi-. Hola, tía.
-Hola, hijo- Respondió mi madre desde el sillón-. Que la pasen bien.
-No puedo creer que hayas venido a buscarme- Reí.
-Siéntete afortunada, el anfitrión te escoltara de tu castillo a mi fiesta y de mi fiesta a tu castillo una vez acabe- Hizo una reverencia exagerada y luego me ofreció su mano.
La tome y me despedí de mi madre, cerrando la puerta detrás de mi, Lee prendió la radio y fue lo único que se escuchó por todo el trayecto, excluyendo mi voz al cantar cada una de las canciones de NCT que se reproducían. En pocos minutos ya estábamos allá, desde fuera se escuchaba la música amortiguada por las paredes y las luces de colores dentro, con sombras proyectándose por la ventana.
Genial- Pensé mientras Minho abría la puerta de su casa, al entrar pude fijarme en dos cosas: la gente moviéndose y saltando al ritmo de la musica y el mini bar que había al fondo. Si bailaba al menos tenía que tener algo de alcohol en el sistema, camine directamente a la barra y pedí cualquier cosa que tuviera alcohol, el chico que estaba detrás era algo bajito, pero su cuerpo lo hacía ver más imponente de lo que su tamaño le permitía.
Tome la primera copa, el alcohol no hizo un efecto inmediato pero ya estaba moviendome al compás de la música, sin imortarme mucho quienes estuvieran en aquella fiesta.
Pronto reconci a Alexa y Hyunjin bailando, ambos juntos y no tan lejos de mi. Pedí otro trago, con el segundo ya me sentía más relajada, incluso había comenzado a bailar con desconocidos, algo impensable para la reservada Mi-Suk.
-Es mi turno ¿no crees? - Me alejé apenas senti sus manos envolver mi cintura-. ¿Bailamos?
-No quiero, lárgate- Me dirigí nuevamente a la barra.
-Auch, nuevamente me estás rechazando- Colocó una mano en su pecho-. Me siento herido.
-Otro trago, por favor- Pedí con una sonrisa al chico de antes.
-¿Ahora me ignoras? ¿A mi? - Bufó-. Debes estar de broma, Mi-Suk.
Tercer trago, volví a la pista, Hwang detrás de mi. En un segundo me tomó de la muñeca y me jalo hacia él, por un segundo perdí el equilibrio pero él no me dejó caer, en cambio me sujeto con ambos brazos pegandome a él, estabamos increíblemente cerca él uno del otro.
—¿Sabes cuantas chicas querrían bailar conmigo?— Rió sin gracia—. Un montón, y tu estás aquí, tratando de evitarme.
—Pues ve a bailar con ese montón de chicas y recupera tu orgullo herido— Me separe como pude y lo perdí entre la gente.
*+:。.。🪩。.。:+*
Hola espero les haya gustado, recuerden votar 🌟 y comentar 💬-BNJA 💫
ESTÁS LEYENDO
Chico Arrogante | Hyunjin
FanfictionEn un nuevo instituto, Hyunjin llegó atrayendo las miradas de casi todas las chicas, excepto de una en particular: Misuk. Una joven que destacaba por su carácter fuerte y su determinación, no se dejaba pisotear por nadie. A pesar de los intentos de...