1O

3K 207 33
                                    

|🍧|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|🍧|

¿Amor? Canciones se me venían muchas a la cabeza, ahora todos debíamos ponernos de acuerdo. Lo bueno es que no debíamos empezar una coreografía desde cero, solo teníamos que practicar alguna de un grupo según la canción elegida.

—GOT7— Afirmó Hyunjin.

—Esto va a ser difícil— Tome el puente de mi nariz—. Que tal si en vez de grupos solo proponemos canciones— Sugerí —. Para que no sea injusto se lo dejaremos al azar, escribiremos nuestras canciones en papelitos y sacaremos una, o dos y hacemos una mezcla.

—Me gusta lo de la mezcla— Sonrió Hwang complacido.

—A mi me gusta la idea de los papeles— Asintió Innie juntando sus manos—. Hagamos eso.

—No creo que alcancemos a organizar todo hoy, así que creare un grupo— Tome mi celular—. Necesito sus números. Más bien, tu número, el de Innie ya lo tengo.

—Que conveniente, ¿segura que no querías simplemente tener mi contacto? — Rió el azabache—. Lo hubieras pedido antes.

—Eres tan pesado— Suspire negando levemente con la cabeza.

Una vez él se agendó a si mismo salimos de la habitación con mochila en mano, ya era hora de ir a nuestras casas, en realidad a la cita doble. Pronto los nervios se apoderaron de mi, pero intente controlar la sensación respirando lentamente.

—¿Te sientes mal? — Hwang se posó justo a mi lado, sosteniendo mi hombro como si me fuera a caer.

—Estoy... Bien— Sonreí a duras penas. Ni siquiera sabía por qué estaba tan nerviosa, solo debía relajarme y tomar el control de mis emociones.

—¿Tienes fiebre? — Se acercó de manera peligrosa, pero sólo juntó nuestras frentes y se quedó ahí unos instantes—. Parece que no, tu teperatura esta normal.

—Ya te lo dije, estoy bien— Dije esta vez mucho más segura y apartandome de él. Ya no había nadie, el gimnasio se había vaciado con rapidez obvia, pues todos querían volver a sus casas.

Como buen testarudo se volvió a acercar, esta vez se inclinó levemente para mirarme a la cara, la examinaba detenidamente y yo no sabía que expresión poner, simplemente miraba a mi alrededor con tal de evitar sus ojos, pronto unos pasos se acercaron, Hwang se acomodó y miro la puerta con curiosidad, de la misma apareció Jeongin solo unos segundos después.

—¿Pasó algo chicos? Cuando voltee ustedes ya no estaban y- —Nos miró alternamente—. ¿Interrumpo algo?

—¿Que? ¡No! — Negué frenéticamente—. Claro que no, Innie. Nosotros ya ibamos ¿verdad?

—Si, se nos quedó algo atrás y volvimos a recogerlo— Apoyó con evidente desinterés en su voz.

Volví a mi casa ya mucho más tranquila, deje mis cosas en alguna parte de mi habitación, me bañe y me alivie apenas el agua toco mi cuerpo, una vez lista me moví al colset, buscando algo para ponerme, me probé varios conjuntos frente al espejo hasta dar con el que iba a ponerme para la ocasión.

Le mande un mensaje a mi mejor amiga avisando que ya estaba lista, la respuesta la recibi en 15 minutos en sonido de timbre, no pude evitar soltar una pequeña risa, tome mi celular y una cartera para ir escaleras abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le mande un mensaje a mi mejor amiga avisando que ya estaba lista, la respuesta la recibi en 15 minutos en sonido de timbre, no pude evitar soltar una pequeña risa, tome mi celular y una cartera para ir escaleras abajo.

—Hey— Dije a forma de saludo cuando abri la puerta—. Eso fue rápido.

—¿Me veo bien? ¿El maquillaje se ve natural? ¿Mi pelo esta-?

—Te ves perfecta— Coloque mis manos en sus hombros con una amplia sonrisa—. Te ves presiosa, Ale.

—Dios, estoy tan nerviosa— Escondió su rostro entre sus manos—. Gracias por apoyarme en esto.

—Venga ya, pongamos nuestros pies en marcha— La abrace por los hombros—. No creo que quieras llegar tarde.

Caminamos un poco y tomamos un taxi, Alexa iba arreglando su cabello cada 5 minutos, yo en cambio puse mi cara en la ventanilla dejando que el viento chocará contra mi rostro, de vez en cuando ella murmuraba cosas para si pero se detenía al verme, más calmada. Cuando llegamos fui la primera en salir, acomode mi cabello y ella salió detrás de mi cerrando la puerta del auto.

Quedamos de pie frente al centro comercial, deje que ella se enganchara en mi brazo y caminamos hasta adentro, subiendo escaleras y riendo con tontas conversaciones, cuando llegamos a nuestro destino final estaban ellos, parados con celular en mano, Jeongin fue el primero en alzar la mirada y sonreír, agite mi mano con una sonrisa nerviosa.

—Buenas— Dije cuando ya estabamos cerca. Alexa se desprendió de mi y se posó justo al lado de Hwang.

—Bien, ¿que película les parece ver, chicas? — Sonrió el azabache—. ¿Alguna en especial, linda? — Se dirigió a mi amiga, la cual inmediatamente se sonrojó.

—¡Alexa! Mira— Apunte uno de los carteles con emoción—. Es la que queramos ver hace un tiempo.

—¡Es cierto! — Me sonrió de vuelta—. 100 días con mr. Arrogante— Miró a Hyunjin—. Veamos esa.

—Como desees— La abrazó por los hombros—. Iré a comprar las entradas entonces.

Me miró sonriendo de una forma que no me agradó en lo absoluto, metió sus manos en sus bolsillos y suspiro de manera casi dramática.

—Es una lástima, pero no tengo lo suficiente como para comprar la tuya, suerte.

Que idiota. Quise borrarle la sonrisa tonta de la cara de un golpe pero no lo hice, solo chiste con la lengua.

—Nunca te pedi que lo hicieras— Abri mi cartera—. Puedo hacerlo yo misma.

Camine a paso firme en dirección a la taquilla, dejándolo atrás.

—Mi-Suk, espera— Innie me tomó de la muñeca—. Yo compraré la tuya, eres mi cita y quiero hacerlo.

—Innie, no es necesario que tu..

—Lo haré de todos modos— Su sonrisa me estremeció el pecho.

—Permiso— Habló Hwang de forma tosca, chocando a Jeongin y a mi en el proceso.

—Patán— Murmure.

Yang negó con la cabeza quitándole importancia y vi como ambos se alejaban a la par, lo único que esperaba era que esto saliera bien. Suspire y di media vuelta en dirección a mi mejor amiga, indicando que mientras ellos compraban las entradas fuéramos a comprar palomitas y bebidas.

Chico Arrogante | HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora