|🌙|
Mi-Suk
No supe como, pero luego de aquella pequeña pelea entre Minho y Hyunjin a Alexa se le ocurrió que lo mejor sería salir todos juntos al centro comercial después de clases. Así que ahí estábamos, yo estaba caminando detrás junto a Jeongin, quien mantenía sus manos dentro de los bolsillos de su chaqueta, Minho, Alexa y Hyunjin delante de nosotros.
—Chicos— Minho y yo levantamos la mirada ante la voz de Alexa—. Vengan un momento.
Me ví arrastrada por mi mejor amiga hasta un lugar alejado de los chicos, Minho vino con nosotras. Mientras ella nos explicaba el porqué esto era importante mire al dúo recién abandonado por nosotros, hablaban animadamente y de vez en cuando volteaban a vernos a nosotros.
—¿Entendiste, cabeza de chorlito? — Alexa se dirigió a Minho—. Nada de miraditas amenazantes, esta es mi oportunidad de acercarme un poco más a él.
—Como sea.
Cada que caminabamos miraba a todos lados, la ropa, los peluches, las tiendas de K-pop, todo lo que no podía comprar en ese momento estaba frente a mi. Jeongin tomó mi muñeca y realentice el paso para ir a su compás.
—¿Pasa algo? — Preguntó preocupado.
—Estoy bien, Innie— Cerré los ojos arrepintiendome al instante de haber soltado el apodo.
—Esta bien — Me consoló con su risa, era suave sin embargo no quería abrir los ojos—. Me gusta —Sonrió y yo lo mire—. Al apodo me refiero— Rascó su nuca.
—Claro— Reí—. No pensé en otra cosa de todos modos.
—Oigan ustedes dos— Hwang volteo en nuestra dirección, estaba a bastantes pasos de nosotros—. Caminen más rápido, los dejamos atrás.
Nos miramos entre sonrisas y ambos corrimos alcanzando a los demás, para mi fue una carrera, una que acordamos sólo con miradas, y sólo para presumir, yo llegue primero.
Acordamos comer, ya que ninguno tenía algo más en el estómago que no fuera el desayuno, exceptuando claro que yo no había comido absolutamente nada desde el día anterior. Trague en seco viendo la cantidad de comida chatarra. Habíamos escogido una mesa, yo deje mi mochila en el respaldo de una de las sillas para seguidamente ponerme delante de los demás.
—Iré a pedir, ¿ustedes que quieren?— Me ofrecí.
—¿Les parece pedir pizza y comemos todos? Algún combo o algo por el estilo— Propuso Minho, yo asenti complacida.
—Pizza será— Dijo Alexa al ver que todos estábamos de acuerdo.
—Mi-Suk, espera— Se levantó de su lugar—. Te acompaño.
No me opuse y ambos nos formamos en la fila para pedir, mire a mi alrededor sin tomar atención, una canción se escuchaba en el parlante del edificio, misma que comencé a tararear pues se trataba de una de mis canciones favoritas de Big Bang.
Hyunjin me jalo en un abrazo hacia su cuerpo, retrocedi varios pasos cuando dos niños pasaron corriendo justo donde yo antes estaba parada.
—Gracias— Musite casi en un susurro.
—¿Que pizza vas a pedir? — Pasó el tema—. ¿Debería ayudarte a elegir?
—¿Que opciones tienes? — Dije, quedaba una persona delante de nosotros.
—La primera opción soy yo y la segunda el combo número 4— Apunto la pantalla con la nariz.
—Tomaré la segunda opción— Me encogi de hombros.
—Deja de resistirte a mis encantos, bonita— Se inclinó un poco hacia mi dirección.
—¿Cuáles encantos? — Dije con falsa confusión.
Era mi turno y pase a pedir la comida, no sin antes ver la cara de indignación que había puesto Hwang después escuchar mis palabras. Sonreí satisfecha de mi cometido y pague, ahora sólo debíamos esperar 15 minutos. Los primeros 3 minutos habían sido amenos, sólo los primeros tres, pues luego ví como Hyunjin se acercaba nuevamente a mi, tenía los brazos cruzados firmemente sobre su pecho. Una vez frente de mi aclaro su garganta.
—Para tu información, tengo un montón de encantos— Asentí mientras él divagaba—. Sino mira a todas las chicas, no hay nada que no pueda conseguir. Si hay algo que quiero, que no te quepa duda que lo voy a conseguir— Fijó su mirada en mi, directo a mis ojos.
—Como digas, conquistador— Palmee su hombro—. Y como no hay cosa que no puedas conseguir, consigue la pizza cuando toque, voy a sentarme.
Ese había sido mi pobre intento de huir de la situación, a pesar de haber sido pobre lo había logrado, ahora me encontraba sentada a un lado de Minho y al frente de Jeongin conversando de cosas del Instituto. Minutos más tarde llegó Hwang con nuestra comida en las manos, Alexa se levantó al instante a ayudarlo y yo también lo hubiera hecho de no ser porque Minho me lo impedía un poco, de todos modos acomode las cosas en la mesa y por fin la pizza, justo en medio de todos.
Mentiría si dijera que ese día no fue divertido, pues a pesar de los palos que tiraba Hwang de vez en cuando, el ambiente era sin duda muy ameno, discusiones divertidas y hasta una que otra anécdota de alguno de nosotros, notaba cierta mirada puesta en mi pero no quise voltear en ninguna de las ocasiones, muy dentro de mi ya sabía de quien provenían y no quería que mis sospechas fueran ciertas.
Gire una sola vez, y lo encontré mirándome, quizá fue la sorpresa, pero mi corazón dio un vuelco cuando nuestros ojos conectaron y el sonrió apoyado en su palma, fingi mirar cualquier cosa y me arrepenti inmediatamente, pues así solo lo haría más obvio, levante mi mirada lento pero ahora el estaba conversando con los demás. ¿Que había sido lo de recién?
—Esta oscureciendo, deberíamos ir a nuestras casas— Apuntó Minho mirando a las ventanas que daban a la calle.
—Claro, hay que dejar a estas dos princesas a sus castillos— Hyunjin fue el primero en levantarse.
—Eso es muy amable— Alexa sonrió hacia Hwang.
—Lo es— La apoyé—. Pero ¿princesas? ¿Castillos? —Una pequeña risa escapo de mis labios, tape inmediatamente mi boca—. Gracias supongo — Me encogi de hombros.
—Vamos entonces— Se levantó Innie con una sonrisa que imite.
Asenti y así todos nos levantamos para partir.
ESTÁS LEYENDO
Chico Arrogante | Hyunjin
FanfictionEn un nuevo instituto, Hyunjin llegó atrayendo las miradas de casi todas las chicas, excepto de una en particular: Misuk. Una joven que destacaba por su carácter fuerte y su determinación, no se dejaba pisotear por nadie. A pesar de los intentos de...