|🐦⬛|
Desde hace algunos días había contactado con Chan, hablabamos por chat y parecía un chico realmente inteligente, estaba claro que antes de salir con alguien debía conocerlo aunque fuera un poco. De esto no sabía nadie, ni siquiera se lo había contado a Ale ya que sabía que volvería a su idea de las citas, y no me aprecia, no me malentiendan, pero realmente no creía que pudiera pasar algo con Chan, es agradable pero no lo visualizaba como mi pareja.
Habíamos acordado un día para ir a tomar algo, y simplemente hablar de cualquier cosa, igual que soliamos hacer en el chat, no me parecio mala idea e incluso me dijo que yo escogiera el lugar de encuentro.
Sin nada más que hacer, me dispuse a mirar distraídamente la vacía silla a mi lado, Alexa no podía venir hoy ya que tenía hora medica, y yo estaba enormemente aburrida sin su presencia revoloteando alrededor mio, no había visto a Innie ni a Hyunjin en el descanso, así que supuse estarían juntos. Mi celular vibró en la mesa y mire casi inmediatamente la pantalla, se trataba de Chan. Agarre y teclee por unos minutos algunas respuestas a sus mensajes, así estuve un rato hasta que la silla a mi lado fue deslizada, no tuve que mirar para saber de quien se trataba.
—¿Qué haces? — Habló divertido mientras trataba de mirar mi celular igual que un niño.
—Es de mala educación mirar conversaciones ajenas, Hwang— Negué con una leve sonrisa divertida mientras me llevaba el celular al pecho.
—¿Con quien hablabas? — Su entrecejo bajo y me miro entrecerrado los ojos, examinando mi expresión—. ¿Con Alexa? — Intentó adivinar mientras se acostaba en la mesa y yo negué—. ¿Me haces cariño en el pelo?
¿Eh?
Abrí los ojos un poco más de la cuenta ante la sorpresa que me había ocasionado su petición, lo mire como si le hubiera salido una segunda cabeza, pero él seguía como si nada incluso curvo las comisuras de sus labios hacia arriba.
Vale eso había sido repentino.
Me quede muy quieta en mi lugar, dudando si alargar mi mano o no. Finalmente lo hice, un poco insegura pase mi mano por las hebras oscuras de su cabello, oí como soltó un suspiro y también como acomodaba mejor en la mesa, seguí así unos minutos creyendo que se había olvidado del tema anterior nombrado como: ¿con quien estas hablando?
Sin embargo me equivoqué, Hwang había vuelto al ataque con sus preguntas.
—¿Y bien? — Sus ojos seguían cerrados y su voz se notaba serena—. ¿Con quien hablabas?
—¿Desde cuando te volviste un controlador compulsivo, Hwang Hyunjin? — Solté con tono de broma y negué divertida cuando él abrió los ojos para mirarme con mala cara—. Hablaba con Chan —Admití encogiendome de hombros y sin darle demasiada importancia al tema, no era algo de lo que quería hablar, aunque claro tampoco tenía por que ocultarlo.
ESTÁS LEYENDO
Chico Arrogante | Hyunjin
FanfictionEn un nuevo instituto, Hyunjin llegó atrayendo las miradas de casi todas las chicas, excepto de una en particular: Misuk. Una joven que destacaba por su carácter fuerte y su determinación, no se dejaba pisotear por nadie. A pesar de los intentos de...