|🌹|
Mi-Suk
Desperte gracias al sonido de la alarma, que sinceramente, estaba ametrallado mis oídos. Extendi la mano y la apague con pesar, sentía que la cabeza se me iba a partir en dos en cualquier momento, me di cuenta una vez levantada que me había dormido con la misma ropa con la que había ido a la fiesta, mirando mi cama supuse que apenas llegue, me tire a la cama y me dormi.
Baje las escaleras sonmionienta, no recordaba nada desde el cuarto trago, nisiquiera se porque tome más sabiendo mis límites. Mi madre estaba abajo, poniendo la mesa mientras tarareaba una canción, me senté y agarre mi cabeza con ambas manos.
—¿Que tal ese dolor eh? — Acarició mi cabello—. Tomate esto y luego come algo.
—Gracias ma— Suspire mirando la botella.
—Anoche dejamos una conversación pendiente, jovencita— Colocó ambas manos en sus caderas, la mire mientras tomaba el contenido de la botellita.
—¿Llegue muy tarde? No lo recuerdo, pero le preguntare a Minho— Dudé, nisiquiera recordaba que me vinieran a dejar a casa.
—Querida, Minho no vino a dejarte anoche. Yo también me sorprendí cuando ví a un chico apuesto detrás de la puerta cargandote en su espalda— Me habló con calma, esperando a que yo procesara lo que ella acababa de decir.
—Un chico... ¿Apuesto? — Trague en seco, solo se me venían dos personas a la cabeza y esperaba estar equivocada sobre una de ellas.
—Ay Dios, y yo que pensé que tenías novio— Soltó un largo y dramático suspiro—. Niña, a este paso te vas a quedar sola viendo a tus K-pop.
—Ahórrate la parte de que quieres nietos, ya lo se— Me restregue la sien—. Lo único que vas a tener de mi parte van a ser gatos, acéptalo.
Di la conversación por terminada subiendo nuevamente las escaleras, lleve conmigo mi desayuno y la inmensidad de preguntas que se formulaban en mi cabeza, una tras otra, amontonandose y creando una nuble borrosa de pensamientos.
¿Me había llevado Hyunjin a casa? No, era imposible, no había manera de verme envuelta en una situación así. La duda me estaba matando.
Termine mi desayuno y decidí que iba a dar un paseo para aclarar mis recuerdos. Me duche y cambie ropa, una polera ancha y unos shorts deportivos, nisiquiera me maquille, iba comoda y con intensiones de pensar que había pasado la noche anterior. ¿Y si había hecho alguna estupidez?
Mientras caminaba una pequeña conversación se iluminó en alguna parte de mi cabeza.
—Puedo ir caminado— Dije arrastrando las palabras—. No necesito tu ayuda.
—Claro que la necesitas, Minho esta ebrio y con cero posibilidades de conducir— Hwang me tomó por los hombros—. Tu apenas te puedes mantener en pie de lo borracha que estas.
—No estoy... Solo un poco— Me reí tambaleándome de adelante para atrás—. ¿Quien eres? — Con ambas manos tome el rostro de Hyunjin—. Te pareces al imbécil principito de Hwang, pero eres más amable— Sonreí dejando caer mis manos en sus hombros.
Tape mi rostro con las mejillas completamente coloradas, me había sentado en una banca para procesar la pequeña conversación. Después de eso ¿cuál había sido su respuesta? ¿Que respondí yo en su lugar? ¿Le había dicho principito?
Negué con la cara entre mis manos de forma repetitiva, maldiciendo por lo bajo, con esto tendría para burlarse de mi toda su vida.
—Hey, Mi-Suk— Levante la cabeza viendo a mi mejor amiga correr a donde estaba yo.
—¿Alexa? — Ladee la cabeza confundida—. ¿Como sabías que estaba aquí?
—Tu madre— Me sonrió alegre—. Veo que estás preocupada ¿pasó algo?
—No quiero pensar en eso— Agite la mano, espantando mis propios pensamientos—. Cuentame algo tu.
—En la fiesta Hyunjin y yo bailamos un montón— Me contó emocionada—. Sabes, enserio creo que puedo gustarle, no estoy segura pero me esforzaré.
La escuche hablar sobre sus propias vivencias en la fiesta, mientras que yo no podía recordar del todo las mías, los leves recuerdos que llegaban no lo hacían en un orden específico, todo parecía un rompecabezas y yo tenía que unir pieza por pieza, pero estaba incompleto.
—Fue increíble, aunque casi a 1 hora de que la fiesta acabará no lo ví más— Colocó su índice en su barbilla, pensando—. Desapareció.
—¿Te quedaste hasta que acabó? — La mire sorprendida—. Ahora me vas a decir que te quedaste dormida en uno de los sillones de la casa de Minho y no volviste a tu casa hasta esta mañana.
—Bingo— Chaqueó los dedos dándome la razón—. A ti no te ví, ¿te fuiste temprano?
—Eso creo— Suspire—. No lo sé.
El recuerdo de Hyunjin se hacia cada vez más claro, estaba forzandome a recordar pero había una gran laguna que no aparecía por más que intentará recordar. Mientras caminabamos a casa volví a verlo, muy cerca de mi, pero luego nuevamente estaba lejos, decidí no darle más vueltas al tema y me despedí de Alexa.
*+:。.。🌹。.。:+*
ESTÁS LEYENDO
Chico Arrogante | Hyunjin
FanfictionEn un nuevo instituto, Hyunjin llegó atrayendo las miradas de casi todas las chicas, excepto de una en particular: Misuk. Una joven que destacaba por su carácter fuerte y su determinación, no se dejaba pisotear por nadie. A pesar de los intentos de...