|💢|
—¡Hyunjin se está peleando!
No necesite escuchar más, me levante de golpe de la silla al igual que todos los que estábamos ahí sentados, y corrí sin saber muy bien por qué, mi mente solo formulaba preguntas ¿Con quien? ¿Cómo? ¿Cuando? ¿Por qué?
Y la que no paraba de repetirse: ¿Estará herido?
No tardé en llegar al cúmulo de estudiantes amontonados entre sí, algunos gritando, apoyando, pero nadie intentaba parar lo que sea que estaban viendo, yo intente ver, incluso salte para ver entre las cabezas, el pecho me latía en los tímpanos y empece a jugar con mis manos debido a los nervios, no podía seguir así.
—No vuelvas a hablar así de ella, ¿me escuchaste? — Esa era la voz de Hyunjin, me hizo eco en los oídos.
No supe muy bien en que momento, pero me estaba escabullendo entre las personas dando codazos y empujones mientras me disculpaba una y otra vez, hasta que llegue al principio. Quedé parada fuera del círculo delimitado, como si hubiera sido escupida por la multitud, mi boca se seco cuando vi la escena; Hwang tomando firmemente la camisa de Chan, quien se lo trataba de quitar de encima bastante enfadado, pero no parecía más enfadado que el primero, que tenía es rostro rojo de ira, no sabía cómo habían llegado a esto pero nuevamente golpes iban y venían, Hwang estaba al mando mientras decía cosas que yo no podía entender, los oídos pronto empezaron a zumbarme y no me enteraba que se decían entre gritos.
Alguien me empujó sin querer, fue cuando mi mente se aclaró nuevamente y me apodere de mis sentidos, solté un grito ahogado y corrí hacia ambos, intentando detener el caos, Hwang yacia encima de Chan y se preparaba para darle un puñetazo.
—Hyunjin, para— Me encontré gritando en medio de todo el bullicio. Él volteo a verme sorprendido con el puño en el aire, había quedado congelado—. Ya no lo golpees más, basta— Estaba desesperada.
Te estás haciendo daño. Su mano dolería como el demonio después de eso, y me preocupara aunque no lo dijera en voz alta, su ojos me miraban dolidos, nuevamente había maliteroretado mis palabras. No lo oí pero sus labios modularon mi nombre, no obstante, antes de decir cualquier otra cosa, Chan se abalanzó encima de él y yo lleve mis manos a mi rostro con el terror abarcado cada parte de mi cuerpo, no, no tenía que ser así.
Me acerque casi corriendo con intenciones de separarlos pero su voz me detuvo en el lugar, la voz de Hyunjin.
—No te acerques— Gritó lo bastante alto como para que me detuviera.
Fue cuando la gente se empezó a dispersar, mi mirada iba de un lado a otro y entonces vi el motivo, los inspectores se acercaban rápidamente al lugar, gracias al cielo alguien había informado, no alcance a soltar un suspiro de alivio cuando una mano entre el montón de estudiantes corriendo jalo de mi con todas sus fuerzas, instándome a correr. Mire al frente molesta, dispuesta a soltarme y devolverme donde estaba la ahora pausada pelea, pero en cambio mi mirada se relajó al ver que se trataba de Jeongin.
—Espera, ¿qué pasa con Hyunjin? —Voltee a ver atrás, ahora no estaban peleando, estaban de pie, uno al lado del otro mientras el inspector hablaba de algo que no lograba escuchar.
—Tranquila, estoy seguro que no quería que te castigarán a ti también— Dijo aún corriendo, se detuvo unos segundos más tarde frente al salón y entró rápidamente conmigo detrás—. Yo fui quien avisó a la dirección, debería estar bien, le curaran cualquier herida y de seguro obtendrá un castigo— Me guió a las sillas y ambos nos sentamos, nuestras manos seguían unidas y no fue hasta que baje la mirada a ellas que Yang se percató y me soltó tranquilamente—. ¿Estás bien?
—¿Y-yo? — Mi mente trabajaba muy rápido en esos instantes—. Lo estoy, pero... ¿Por qué inicio la pelea? No entiendo.
Innie por primera vez esquivo mi mirada, tenso, mordía su labio y me pregunte si estaba dudando si contarme o no, pero finalmente negó con la cabeza.
—Será mejor que él te diga cuando lo veas.
—Pero— Me obligue a morderme la lengua al ver la expresión de suplica de Innie.
—Lo siento— Agachó la cabeza y yo me levante a abrazarlo, negando repetidas veces.
—No pasa nada, ya lo hablare con él— Levante su rostro con cariño—. Gracias por avisar, de lo contrario no habría sabido como reaccionar.
Él tragó en seco y miro hacia otro lado, asintiendo levemente mientras le subían los colores, lo mire con una media sonrisa.
A pesar de lo que había pasado en la hora de almuerzo, las clases siguieron su curso igual que siempre, y esta vez no me encontraba con un asiento vacío al mirar a mi lado, Yang se había cambiado para que no me sientiera sola, y lo agradecía enormemente, ya que me encontraba un poco desanimada, miraba de vez en cuando el asiento vacío de Hwang, quien seguía sin aparecer.
Jeongin me explicaba cuando me desconectaba de la clase, o también posaba su mano sobre la mia, dejando masajes distraidos en ella que me reconfortaban, en la salida incluso me acompaño hasta mi casa, cosa que me pareció muy dulce, pero no habían ni rastros de Hyunjin, tal parece que se había ido antes.
El silencio de mi habitación era abrumante por primera vez, no dejaba de mirar el celular, más específicamente el chat de Hyunjin. ¿Estaba bien si le mandaba un mensaje?
Claro, después de como lo trataste debe estar encantado de recibir un mensaje tuyo.
Al día siguiente no vino, intente disimularlo, pero era obvia mi preocupación, la única que no sabía que estaba pasando era Alexa, y tampoco es como si yo tuviera idea de todo lo que había ocurrido, muy aparte de lo que había visto con mis propios ojos y la discusión que habíamos tenido antes estaba casi tan pérdida como ella.
—¿Lo golpeó Chan? — Alexa se llevó más manos a la boca ecandalizada, reacción que había tenido en lo que Innie le intentaba explicar—. Debe estar herido— Hizó un puchero—. ¿Sabes por qué se peleó?
—No— Mintió mirándome de soslayo—. Pero lo suspendieron una semana.
Fue cuando lo mire directamente, vale, eso explicaba el porque no estaba por ningún lado, no lo vería hasta la semana siguiente, intente no verme muy decepcionada al escuchar sus palabras, pero a quien quería engañar, solté un suspiro muy bajito pero Jeongin de todas formas se dio cuenta y tomó mi mano para relajarme. El día pasó, el siguiente también, sin noticias del azabache, en el tercero Chan se acercó a hablar conmigo pero lo ignore olímpicamente e incluso deje de responder sus mensajes los días siguientes, y la verdad me traía sin cuidado.
Jeongin estuvo conmigo toda la semana y si era posible nos habíamos vuelto más cercanos, últimamente se le hacía costumbre tomar mis manos y enlazarlas con las suyas, escuchábamos música compartiendo audífonos y hasta Ale nos molestaba de vez en cuando diciendo que pareciamos pareja. El fin de semana se me antojaba eterno, había intentado mandar algún mensaje a cierta persona pero siempre lo borraba antes de enviarlo, lanzando el celular a la cama y tapando mi rostro con la almohada.
Esperé, tenía que hablar con él y que mejor que cara a cara, esperé hasta que llegó el día en el que volvería, lo vi en los casilleros muy tranquilo. Yo acababa de llegar y me había quedado plantada en la entrada con la mirada fija en su perfil, él de pronto volteo, como si supiera que alguien lo miraba y me vió, no sonrió, no frunció el ceño, su rostro parecía carente de cualquier emoción y cuando me atreví a dar un paso, él cerro ruidosamente la puerta del casillero, dejándome atrás.
No esperabas que fuera fácil ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Chico Arrogante | Hyunjin
FanfictionEn un nuevo instituto, Hyunjin llegó atrayendo las miradas de casi todas las chicas, excepto de una en particular: Misuk. Una joven que destacaba por su carácter fuerte y su determinación, no se dejaba pisotear por nadie. A pesar de los intentos de...