12

2.8K 205 35
                                    

-🪻-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-🪻-

-¿Te tiró agua? ¿En serio? - Mi mejor amiga estallo en carcajadas.

-No le veo la gracia- Le di un bocado al pan que había comprado en la cafetería hace tan sólo unos minutos atrás.

-Venga ya, no seas amargada- Me pico las costillas y yo reí-. Mucho mejor.

-Hola, ¿tu eres Mi-Suk? - Una voz masculina interrumpió nuestra conversación.

Ambas quedamos unos segundos en silencio, Alexa miraba al chico como si ya lo conociera, solo que parecía sorprendida, observe con detenimiento su persona, cayendo en cuenta de que se trataba de alguien de un curso mayor como mínimo. Portaba una cálida sonrisa y en sus mejillas se formaban dos hendiduras que lo hacían ver mucho más atractivo, ¿como sabía él mi nombre? No es que fuera la persona más popular.


-Soy yo, ¿qué sucede? - Mi tono desprendía nerviosismo, no sabía siquiera si me había metido en problemas.

-Tranquila, no pasa nada - Intento tranquilizarme, vale, se había dado cuenta que estaba nerviosa-. Vengo a hacerte una invitación- Agarró una silla y la arrastró para sentarse justo a mi lado.

-¿Una invitación? - Ahora más que nervios tenía curiosidad-. ¿Estas seguro que no te equivocaste de persona?

-No me olvidaría de una cara como la tuya- Sonrió-. Mi- Suk, soy Chan. ¿Te parece salir a tomar algo un día de estos?

-No te conozco, lo siento - Intente negarme amablemente.

-Es cierto- Apoyó su cabeza en su mano sin despegar su mirada de la mía-. Pero si no me das la oportunidad, tampoco nos conoceremos. Ten, hablame de vez en cuando.

Me entregó un papel doblado a la mitad y se alejó de forma confiada, quedé congelada con el papel en la mano mientras él se reunía con sus amigos y se alejaba riendo, ¿qué acaba de pasar?

Alexa me tomo de los hombros y me sacudió enérgica, una sonrisa de punta a punta adornaba su rostro, ¿y yo? Yo aún procesaba que un chico con el que jamás había cruzado palabra me había pedido salir a por algo de tomar.

-¡¿Qué fue eso?! Bang Chan te pidió una cita- Tapó su boca con emoción-. Una CITA, no lo puedo creer, ¿esto es real?

-Parece que lo es- Dije lentamente-. Pero no entiendo, ¿quien es Bang Chan?

Su boca se abrió en una perfecta O, no creía lo que acababa de salir de mi boca pero parecía querer explicarme con detenimiento quien era aquel chico, pues se acomodo el cabello y se inclinó hacia la mesa con las manos enlazadas justo debajo de su mentón.

-Bang Chan, también conocido como Cristopher es el chico que llegó de intercambio desde Australia, tiene hasta un grupo de chicas que babean por él, pero se dice que no le ha hecho caso a ninguna- Cortó de golpe y me miro con una sonrisa ladina-. Eso hasta hoy, pues te acaba de pedir una cita ¿entiendes ahora mi emoción?

-No...

-Da igual, pero tienes que hablarle- Sonrió con emoción-. Le contaré a Hyunjin, seguro debe conocerlo y haremos citas dobles y..

-Hey, hey, un momento, estas yendo muy rápido Alexa- La detuve antes de que siguiera soñando despierta-. Aún no se si le hablaré, calma.

-Niegame que no te parece lindo- Me empujó con su hombro de forma juguetona.

-Si, es lindo y todo pero- Ni siquiera pude terminar pues mi mejor amiga lanzo un chillido.

Para terminarla de acabar aquello había alertado a Hwang, quien ahora se dirigía hacia nosostras. No pude evitar fijarme en su cabello desordenado y su ropa mal puesta, una fina capa de sudor recubria su frente pero aún así se veía atractivo, entendía el porque tantas chicas lo buscaban, comenzaba a entender.

Una vez acortó por completo la distancia rodeó mi cuello y el de Alexa con sus brazos, esta de más decir que la chica a mi lado estaba en las nubes. A mi por el contrario no me agradaba ni molestaba del todo, no lo aparte pero tampoco me acerque, algo así como un punto medio. Alexa no perdió tiempo y apenas algo hizo click en su cabeza lo soltó de golpe y si, me refiero a lo que acababa de pasar con el chico de intercambio.

Habló por lo que para mí había sido una eternidad, explicando cada detalle inesesario al pelinegro, que por cierto, me miraba de vez en cuando con el ceño levemente fruncido, ví como mi amiga soltaba las palabras con emoción, mientras yo intentaba esconderme entre la ropa, había dejado de oírla hace un rato y solo me centraba en el lugar donde estaba sentada, evitando todas las miradas acusatorias de Hwang. Cuando el relato hubo acabado me levante de la mesa con más urgencia de la que pretendía, el hecho de que Hyunjin no apartara los ojos de cada movimiento que realizaba no ayudó a los nervios que me estaban comenzando a surgir.

-Creo que ya es hora de volver- Dije al ver que nadie decía nada.

-¿Vas a salir con él? - Su voz salió burlona como cualquier comentario hecho para molestarme un rato, pero su mirada era más dura que de costumbre.

-Lo pensaré un poco más, no lo se todavía- Aseguré con toda sinceridad del mundo y note que sus hombros dejaban de estar tensos, ni siquiera me había fijado antes que lo estuviera.

Aquello había sucedido hace unos minutos ¿y todo el mundo pretendía que dijera si, sin pensarmelo dos veces? No conocía a ese chico de nada, tenía curiosidad, sí, pero ¿qué tal era solo un estúpido más?

Algo dentro de mi decía que quizá no fuera para tanto, y que conocer gente nueva no iba a matarme, pero también existía aquella incertidumbre y el miedo a que todo fuera parte de una broma, siempre me situaba en el peor enscenario posible. Suspire, claro que no iba a aclarar todos esos detalles frente a Alexa y Hyunjin, tampoco creía poder decirlo en voz alta, pero dudé, al ver la cara de Hwang, dudé y quise molestarlo un poco más, quizá y solo quizá si saldría con ese chico "Chan".

-¿Podemos volver ya al salón? - Dije ansiosa-. No quiero que el profesor me regañe por culpa de ustedes.

-Pobrecita, no vayas a ponerte a llorar si ocurre ¿vale? - Hwang había vuelto al humor de siempre, incluso se había levantado y rodeado mis hombros-. Venga, vamos ya antes de que la princesa se angustie por llegar tarde a clases.

-Eres un pesado- Bufé empezando a caminar.

Alexa pronto se puso de pie y enganchó su brazo con el mio con una sonrisita divertida, y supe lo que me quizo decir, así que solo negué, viendo como Hwang nos miraba confundido.

-Estoy empezando a odiar esto de que hablen telepáticamente- Murmuró, pero llegue a oirlo.

-Pues es una pena- Me reí, hablando igual de bajito que él.

Y me escuchó, esbozando una gran sonrisa que me descolocó por un breve instante.

Chico Arrogante | HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora