11

2.9K 205 37
                                    

-💐-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-💐-

Salí entre risas del centro comercial, luego de la película habíamos comido algo y ahora nos dirigiamos a nuestras casas.

—Es el mejor día de mi vida— Habló Alexa entre risas.

—Fue genial— Admiti sonriente.

—¿Se divirtieron? — Hyunjin nos abrazo a cada una por los hombros, quedando en medio de las dos.

—Si que lo hice— Alexa se acomodo para quedar más cerca del azabache.

Jale a Jeongin, el cual se estaba alejando poco a poco de nosotros. Nos sacamos una foto y Alexa lo subió a sus historias con efusividad, la mejor manera de terminar un gran día: publicandolo en redes sociales.

Cuando pensé que todo había acabado Jeongin me acompaño a casa, dejamos a los chicos solos mientras ambos caminabamos lo más cerca que podíamos el uno del otro, ronzando nuestros hombros y nuestas manos, cuando lo último pasaba a Yang se le subían los colores o simplemente desviaba la mirada, en ningún momento nuestras manos se encontraron por completo, pero los pequeños roces lo habían sido todo para que ambos estuviéramos con los nervios de punta.

—Gracias, en serio lo pase muy bien— Dije una vez en la puerta de mi casa —. También gracias por traerme a casa, eso fue muy dulce.

—Deberíamos agendar otra cita tal vez— Balbuceo con la mirada en el piso pero levantandola lentamente hasta fijarla en mi—. Los dos, solo nosotros.

—Me encantaría— Expresé con una sonrisa enorme adornando mi rostro.

Sus ojos se agrandaron levemente y me devolvió la sonrisa con la misma efusividad, la conversación término con una reverencia por parte de ambos y yo abriendo la puerta de mi casa. Apenas la cerré detrás de mi, me deslice por ella con la mano en la boca, sin poder creer lo que acababa de ocurrir hace tan sólo unos segundos atrás.

Me invitó a salir.

Corrí escaleras arriba y me lance a mi cama, rode de un lado a otro con las manos cubriendo mis mejillas, una pequeña emoción se instaló en mi pecho y no parecía querer desvanecerse. Cubri mi rostro con la almohada y contuve un grito.

Tin Tin

Agarre mi celular ya más calmada para ver la notificacion de mensaje en la pantalla, volvió a sonar dos veces más antes de desbloquear la pantalla. Hwang.

Prince 🩵
-Hey
Te veías preciosa el día de hoy
¿Lo pasaste bien?

Reí al descubrir cómo se había agendado, pero rodee los ojos al recordar ciertos incidentes que habían ocurrido debido a cierta actitud de cierta persona.

¿Debería decir gracias? -
O quizá debería recordarte que te comportaste como un verdadero patán.
Pero si, lo pase bien, pero no gracias a ti.

Prince 🩵
-¿Auch?  No seas tan cruel conmigo, linda
En fin, ¿repetimos la cita?

¿Debería avisarle a Ale? -

Prince 🩵
-Olvidalo, de todas formas te negarías
Solo diré que la próxima vez la pasaremos bien juntos, esperalo con ansias

Apague el celular sin molestarme en escribir una respuesta y solté un largo suspiro, mire el techo mientras sostenía mi celular cerca del pecho, ¿que había sido aquello?
Una vez más las imágenes comenzaron a aparecer sin orden aparente en mi cabeza, los recuerdos se adueñaban de cada espacio de mi mente ¿y yo? Yo deseaba que el día no acabará.

-💐-

Una, dos, tres, cuatro veces apague la alarma, pero volvía a sonar de todas maneras unos minutos después, estaba tremendamente cansada sin motivo aparente, sin contar la salida del día anterior no había utilizado tanta energía como para tener tanto sueño.

Mi habitación se abrió de un portazo anunciando la llegada de mi madre de forma escandalosa, sujete las mantas y me escondí debajo de estas. Su grito: "Levantate de una buena vez, ¿sabes que hora es acaso?"  no se hizo esperar, pero era imposible despertar, mis ojos volvían a cerrarse con la misma rapidez con la que apenas se abrían. Pronto sentí frío, me levante de un salto con la ropa y parte de mi cabello mojados, mire alarmada mi habitación y di con la culpable con un vaso de agua en la mano; mi madre.

—¿Y eso que?— Exclame con ojos bien abiertos.

—Te lo dije, te levantabas en 1 minuto o te atendrias a las consecuencias— Cruzó sus brazos debajo de su pecho mientras yo estujaba mi camisón.

—¡Esas no son formas! Me diste un susto de muerte, mamá— Me deslice al baño a pasos rápidos.

—Te quiero abajo antes de la hora de entrada, señorita— Finalizó con lo que supuse vendría acompañado de una sonrisa.


Así hice, apenas le bañe y vesti baje como un rayo con mochila en mano, me despedí dando un grito y cerrando la puerta tras de mi, lo admitía, iba condenadamente tarde. Mire la hora en el celular mientras corría, tenía tiempo si seguía corriendo, pero mis piernas estaban comenzando a arder, en momentos como estos odiaba mi horrible condición física.

Tome una gran bocanada de aire con el corazón desbocado, apenas podía respirar y mis pulmones ardían con cada respiro, subi las escaleras como pude hasta llegar al salón correspondiente, antes de entrar a la clase me apoye en la pared para recobrar el aliento.

Maldita sea, no vuelvo a correr de esta manera a menos de que mi vida este en peligro.

Buenos días ¿puedo pasar? — Dije una vez abrí la puerta, el maestro me miro unos minutos analizando mi apariencia y finalmente asintió—. Gracias, permiso.

Me escabulli hasta mi lugar y me hundi en mis brazos al notar las miradas puestas en mi, debía verme horrible. Mire a Alexa y esta me hizo una seña para que no me preocupara, era tarde, ya estaba de los nervios.

Chico Arrogante | HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora