O2

4.1K 282 25
                                    

|☘|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|☘|

Mi-Suk

El timbre había sonado, anunciando el final de la clase, guarde mis cosas y mire a mi amiga, quien parecía ajena a todo el ruido provocado por nuestros compañeros, la movi levemente sin obtener respuesta, intente una segunda vez con un poco más de fuerza pero nada parecía dar resultado. Supire posicionandome a su altura.

—¡Alexandra! — Grite agitandola como un muñeco—. Despierta, maldita vaga. Estamos en recreo.

—¿Recreo? Dos porfavor— Dijo a
adormilada.

—No seas babosa— No pude evitar reirme de lo desorientada que se veía—. ¿Acaso no pudiste dormir anoche?

—No realmente— Se frotó los ojos con pesar—. Mi hermano estuvo toda la noche pateando la litera.

Recordé entonces que Alexa solía dormir en la parte de arriba de la litera, y que su hermano la pateaba cuando perdía en algún videojuego. Agradeci ser hija única por milésima vez desde que tenía a Alexa de amiga. Ambas salimos del Salón, ella enganchada de mi brazo y yo contándole todo lo que se había perdido mientras dormía.

Me comentó que había visto a Hyunjin en la entrada, y que se había metido en el montón de chicas para ver de que se trataba, solo por curiosidad, yo asentí mientras seguía escuchando el montón de detalles que yo no me había fijado del chico nuevo.

Giramos en la siguiente esquina, directo a la cafetería, justo en la intersección choque con alguien, maldije en voz baja.

—Hey, ¿acaso no te fijas por donde vas? — Levante la mirada algo arrepentida—. Si tú, mocosa.

—¿Disculpa? — Reí sin gracia, lo último había sido incensario.

—Es lo único que espero, una disculpa— Dijo con un leve aire de superioridad.

—¿Quien eres tú para-? — Supire y cerre los ojos un segundo—. ¿Sabes qué? Pierdete, el pasillo no es tuyo y tú también tuviste la culpa.

Volví a tomar a Alexa del brazo —pues hace apenas unos minutos, gracias al choque la había soltado—y nos marchamos de allí, dejando a aquel azabache con la palabra en la boca. Ser nuevo no le daba el derecho a ser grosero, y si él no lo sabía pues ya era momento de que lo aprendiera.

Me senté en una de las mesas vacías mientras cierta peli negra iba en busca de comida, la espere pacientemente hasta que volvió con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro, dejó en la mesa un paquete de papas, dos panes y una paleta.

—¿Que. Fue. Lo. De. Antes? — Pregunto pausadamente en lo que me miraba como si la emoción la estuviera comiendo por dentro.

—¿De que hablas? — Musite abriendo el paquete de papas—. Si te refieres a lo del idiota del pasillo-

—Hwang Hyunjin— Me corrigió.

—Como sea, se lo merecía— Puse los ojos en blanco.

Mi amiga no menos tonta me recordó la promesa que había hecho esta mañana, metí una papa a mi boca encogiendome en la silla, dije que no me metería en problemas, si, pero sinceramente no consideraba que aquello desatara un lío.

Unas manos cubrieron mis ojos y sentí la risa de Alexa al instante, sonreí sin poder evitarlo.

—¿Quien soy? — Una voz grave y fingida se hizo presente justo detrás de mi.

—¿Puede que seas mi lindo y querido mejor amigo, Lee Know?— Dije tocando las manos de aquella persona.

—Bingo— Levantó sus manos y asomó su cabeza por un costado—. ¿Que tal el primer día?

—Acaba de pelearse en el pasillo— Me apuntó Alexa.

—No me pelee— Refute—. Solo un idiota grosero.

Minho me rodeó el cuello y desordenó mi cabello mientras reía, lo intente apartar pero tenía más fuerza que yo en todos los aspectos, me dijo, según, que había sido por ser una busca problemas. Cuando por fin me deshize de su agarre lo mire con el ceño fruncido, tratando de evidenciar mi falsa molestia.

—No puede ser, ¿ya estás molesta? — Me pregunto alzando una ceja divertido.

—Opinó que no me merecía esto— Mis dos amigos rieron de mis palabras.

—Ten— Me extendió un chocolate, que tome con ambas manos—. Si me perdonas, es tuyo.

—Acepto.

—¿Que fue eso? ¿Y yo qué? — Alexa se cruzó de brazos—. Desde aquí huelo tu preferencia, Minho.

La pelea pudo seguir pero el descanso había terminado, tome el chocolate y nos despedimos de nuestro amigo, con dirección a nuestro Salón segui escuchando entre los pasillos lo que parecía ser la plática del día, con nombre y apellido. Apenas era el primer día y Hwang Hyunjin estaba arrasando.

—Es lindo— Sonrió Ale mirando al nuevo.

—Quizá, pero es un poco idiota— Mire a la misma dirección que ella con disimulo—. Pero parece que esas chicas no piensan lo mismo — Dije refiriéndome al grupo de chicas que hablaba con él.

*+:。.。☘。.。:+*

Hola :v aquí otro cap, pos nada me voy, no se les olvide votar 🌟 y comentar 💬

-BNJA ☄

Chico Arrogante | HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora