O8

3.4K 229 88
                                    

|🦋|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|🦋|

Hoy debía ser el día más bueno de toda la semana, pues tal parecía que saldríamos más temprano, le agradezco a esa junta de profesores, hoy pasaría toda la tarde viendo un dorama y nadie cambiaría ese plan, fuera cual fuera el caso.

Empecé a empacar mis cosas con una sonrisa tatuada en el rostro, hasta tarareaba una canción por lo bajo de lo contenta que estaba.

—¿A qué se debe tanta alegría? — Alexa soltó unas pequeñas risas por mi actitud.

—Salir temprano me da la chance perfecta para estar todo lo que resta del día viendo capítulos de Hwarang— Dije mientras cerraba el cierre de la mochila.

—¿El mismo que lloraste cada capítulo hasta ahora? — Ladeó la cabeza y yo asenti.

—Oye, Kang— Voltee hasta el sonido de la voz—. Acá afuera te buscan, un chico de apellido Park.

Note como algunos me lanzaban miraditas curiosas, nada de maldad, solo esa necesidad de saber que es lo que pasaba y el porqué me buscaban precisamente a mi, no podía adivinar la persona, hay tantos Park en Corea como libros en una biblioteca. Tome mis cosas y camine hasta la puerta, algunos me siguieron con la mirada pero siguieron hablando y haciendo sus cosas para disimular, Alexa frunció el entrecejo igual de confundida que yo.

Hasta que me asome no me hubiera esperado tal sorpresa, cerré la puerta tras de mi y una sonrisa apareció rebosante de alegría en mis labios, la persona frente a mi no era nada más ni nada menos de Park Jisung.

—¡Primo! — Lo abrace—. Dios, que alegría verte, no sabía nada de ti desde el año pasado.

—Yo también me alegro de verte, Mi Suk— Rascó su nuca con una sonrisa—. Hay algo que tengo que comentarte, verás...

Mire de pronto sus maletas, no me había percatado de ellas hasta ese mismo instante, pestañee de forma rápida y abri mi boca en una perfecta O. Los demás habían comenzado a salir y nosotros estabamos obstruyendo el paso, así que comenzamos a caminar, él arrastrando sus maletas y yo sujetando los tirantes de mi mochila firmemente, Hwang paso por nuestro lado y miró brevemente a Jisung, se marchó sin decir palabra, sin despedirse siquiera.

Ignore aquel gesto y escuche todo lo que Jisung me estaba explicando, sabía que hace un año estaba fuera del país pero resulta que ahora había vuelto, por lo menos ese era el plan que él tenía en mente, mi tía se había quedado en el extranjero solucionado un par de cosas, pero en unos días también viajaría.

—Entonces necesito un lugar donde quedarme— Finalizó su relato.

—Puedes quedarte en casa, los días que necesites, las puertas están abiertas para ti— Volví a abrazarlo—. Por mamá ni te preocupes, ella te adora.

—Lo sé— Acarició mi cabello—. Te extrañe demasiado, siento como si todo ese año fuera una eternidad.

—No puedes vivir sin mi— Dije a modo de broma.

—Ya ves que no— Se miraba avergonzado soltando aquellas palabras—. Eres mi prima favorita después de todo.

Reí mientras sacaba las llaves, entre toda la charla ya habíamos llegado a casa, abrí la puerta y con un gesto exagerado lo invite a pasar primero, cosa que hizo no sin antes soltar un "permiso" y zafarse de sus zapatillas justo en la entrada de la casa, yo también entré y tome una de sus maletas.

—De modo que todo esto fue una sorpresa, no te tengo el cuarto de invitados preparado— Le mencione en lo que él admiraba la casa—. Cambiamos algunas cosas.

—Se ve bien— Afirmó para luego mirarme—. ¿Entonces qué? ¿Dormiremos juntos como cuando hacíamos pijamadas de pequeños? — Alzó una ceja, divertido.

—Así es, mi pequeño Einstein— Asenti apuntandolo—. Mañana el cuarto estará listo, lo prometo.

Subimos escaleras arriba, no sin antes dejar sus maletas en el cuarto de invitados, le di un pequeño tour por la casa y lo deje en el comedor, le deje el control en lo que yo me daba una ducha para cambiarme con el pijama, luego de eso la televisión sería mía y vería los capítulos que me faltaban de Hwarang.

Cuando baje ya cambiada, Jisung estaba durmiendo en el sillón, era temprano pero entendía que debía estar cansado por las horas incómodas de viaje, no quería despertarlo. Lo observe de forma breve, para mi se seguía viendo como un niño y mucho más aún cuando dormía, podía verse de mayor que yo gracias a su altura pero seguía siendo menor por dos años. Con delicadeza moví su brazo y él despertó apenas.

—Ve a dormir a mi cama, es más cómodo— Le dije totalmente enternecida por sus gestos adromilados.

—No, estoy bien, no sé como me quedé dormido— Negó rápidamente refriegandose los ojos.

—Es obvio que estas cansado— Desordene su cabello—. Solo ve a dormir.

—Tu ganas— Se levantó del sillón.

—Te llamaré a comer luego— Anuncié, Jisung asintió desde la escalera haciendo pulgares hacia arriba.

Mire apenas dos capítulos de Hwarang cuando vibró mi celular, le di pause a la serie y mire el mensaje, era Innie, recordaba haberle dado mi número, pero no sabía de que se trataba el mensaje claramente, era un "Hola" seguido de un audio, mentía si decía que no me comía la intriga.

¿Te apetece salir mañana al cine? — Aclaró su garganta—. Una cita, no, osea digo que ¿como amigos? — Su tono se oía más nervioso que al principio del audio, casi podía imaginar el lío que se estaba haciendo con las palabras en su mente—. Él dijo que era algo así como una cita doble, y dijo que podía invitar a alguien, en realidad imagina que no dije nada, esto es vergonzoso.

Ahí acababa y yo volvi a repetir el audio abrazando una almohada, mis mejillas habían ardido pero me apresure en contestar.

Nos vemos mañana, una salida de amigos. Y eso es que acepto ir por si te quedaba alguna duda :).

Salí del chat y deje el celular por ahí, comence a sacar cosas del refri para hacer la comida para Jisung y para mí, en mi cabeza estaba la respuesta que di, ¿habia estado bien?

Menee la cabeza, salida de amigos, salida de amigos, salida de... Estaba nerviosa.

Chico Arrogante | HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora