|🍒|
Mi-Suk
Llegar temprano al Instituto podía ser tanto una maldición como una bendición, aquí va el porqué, por un lado estaba la tranquilidad de no tener una falta y por el otro la soledad del aula, la última podía ser ambas a la vez, depende del estado de ánimo, supongo.
Admito que en ese momento fue una bendición ver el Salón vacío, necesitaba el silencio para terminar ciertos ejercicios que había dejado sin piedad el profesor de matemáticas. Y es que ¿quien deja tarea a estas alturas?
Menos queja más trabajo, tome el lápiz y me centre en la hoja, por varios minutos lo único que escuche fue el sonido de mi propio lápiz contra la hoja.
—Buenos días— Escuche desde la puerta del aula.
—Buenos días— Sonreí. Había recordado su nombre casi al instante en el que ví su rostro. Jeongin.
—Disculpa— Dejó su mochila en la silla delante de mi lugar—. ¿Esos son los ejercicios se que dejaron ayer? — Asentí—. ¿Podemos comparar?
Asentí una vez más y él se sentó junto a mi mientras abría su cuaderno, me alivie al ver que ambos teníamos casi los mismos desarrollos y habíamos llegado al mismo resultados, cosa que significaba que estaba en lo correcto o que ambos nos habíamos equivocado —poco probable—. Cuando volvió a su lugar hablamos una que otra cosa y lo confirme, es una persona bastante linda y adorable.
Las personas fueron llegando y nosotros ya habíamos dejado de hablar, sin darme cuenta me había quedado viendo su espalda, cosa que no me percate hasta que Alexa me saco de mi trance.
—Ayer quede con una duda— Alexa se sentó junto a mi, alze las cejas incitando a que continuara—. Minho y tú... ¿Qué son realmente?
—¿Mejores amigos? — Dije confusa y con un tono de obviedad.
—¿Con o sin beneficios? — Movió la cejas de forma pícara.
—¿A que viene el interrogatorio?
—Puede que los comentarios que lanza de vez en cuando Lee Know no me dejen del todo claro su relación— Se encogió de hombros y yo negué evidentemente divertida.
Supongo que eso fue gesto suficiente porque dejó de preguntar. La clase comenzó y por primera vez en mucho tiempo ví a la chica a mi lado prestar atención a las clases, yo también lo hice, anote pero no participe, odiaba tener que hacerlo, su podía hacerlo alguien más no era necesario que yo me sacrificará. Apenas la clase dió fin ví a Alexa ansiosa, se movía de un lado para otro en la silla y miraba por encima de las cabezas de los demás estudiantes, buscando a alguien.
Cuando pareció haber localizado lo que buscaba tomó aire, mismo que soltó ruidosamente. Me miró y sonrió, no supe que decir pero sabía que es lo que quería decir, había visto lo que ella tanto estaba buscando.
—No me mires así, solo ve— Puse los ojos en blanco.
—Gracias— Chilló y soltó mis manos para irse casi corriendo del Salón.
Genial, había sido abandonada por mi amiga gracias al chico de ayer. Quizá no fuera tan malo. Mire con una mínima sonrisa al chico sentado frente a mi.
—Hola de nuevo— Me senté a su lado y él sonrió.
—Hey— Dijo a forma de saludo.
¿Nunca les ha pasado que sienten una conexión inmediata con una persona que apenas conocen? Lo mismo me estaba pasando con cada palabra que cruzaba con Jeongin, me transmitía a la misma vez una confianza que solo él podía desprender.
Su risa era contagiosa y yo no podía parar de reír en algunas ocasiones, eran risas tímidas, de dos personas que se estaban conociendo poco a poco, aunque todo aquello acabo cuando ví al azabache y por ningún lado Alexa. Me levante y Jeongin asintió, sonreí y corrí a la puerta.
—Disculpa, ¿has visto a mi amiga? — Creo que había sido la peor manera de comenzar una conversación, inicialmente él no tenía porqué saberlo.
—Hola, si, un gusto, soy Hyunjin ¿y tú? — Dijo con un sarcasmo evidente.
—Mi-Suk— Respondí —. ¿La has visto? Es pelinegra, con un bolso celeste.
—Si, hace un rato, pero no se donde está ahora— Se encogió de hombros.
Supire y fui en dirección a las bancas, para ello tendría que caminar un rato, pero quedaba hasta el toque del timbre, mire mi celular para confirmar el tiempo, quizá no tenía tanto tiempo para merodear, pero buscaría a Alexa hasta ese entonces. Solo quería confirmar que estuviera bien, porque si, me preocupaba que ese chico le hubiera dicho algo y ella estuviera triste por los pasillos.
Camine y detrás mío pasos, mismos que ignore pues con la cantidad de alumnos cualquiera puede ir al mismo lugar, me di la vuelta encontrando a aquel chico azabache de antes. Hwang.
—¿Me estas siguiendo? — Dije incrédula.
—¿No crees que me debes algo? — Junto sus manos detrás de su espalda.
—Es de tontos responder una pregunta con otra— Chisté—. Y no, creo que no te debo nada.
—Venga ya— Se acercó aún más a mi—. No es tan difícil decir lo siento.
Me di la vuelta y segui caminando, él detrás de mi, como si no tuviera algo mejor que hacer, recordé que Jeongin había mencionado que eran amigos de infancia, recordé también que luego se eso rió demasiado gracias a la mueca que puse justo después de sus palabras. Me de tuve de nuevo y lo mire de pies a cabeza, si me disculpaba acababa todo.
—Lo siento— Me cruce de brazos—. Ahora vete.
—Como desees— Sonrió alzando las manos en forma de inocencia.
Supe de alguna forma que esto no iba a terminar con ese simple "lo siento".
Segui buscando a mi amiga sin resultado, si se estaba escondiendo lo estaba haciendo genial, volví al aula rendida y me sorprendí aún más cuando note que faltaba su mochila. Luego, casi al instante vibró mi celular, al leer el mensaje solté un suspiro de alivio casi como reflejo.
Ale:
«Electivo de Física, el chico de adelante me dijo que me estabas buscando. Besos.»*+:。.。🍒。.。:+*
Hola otra vez, espero les haya gustado, los capítulos son "cortos" Pero bueno.. Voten 🌟y comenten 💬
-BNJA ☄
ESTÁS LEYENDO
Chico Arrogante | Hyunjin
FanfictionEn un nuevo instituto, Hyunjin llegó atrayendo las miradas de casi todas las chicas, excepto de una en particular: Misuk. Una joven que destacaba por su carácter fuerte y su determinación, no se dejaba pisotear por nadie. A pesar de los intentos de...