|🎲|
Mi-Suk
Se me estaba haciendo costumbre encontrarme con Hwang en la entrada del Instituto, siempre rodeado de un grupo de chicas y uno que otro chico que buscaba ser su amigo, lo mire apretando las correas de mi mochila y apure mi paso, él también me vio. Me sorprendió cuando se despidió de todos y corrió hasta llegar a mi lado, rodeó mis hombros como su fuera algo que hacia todos los días y rió.
—Vamos juntos— Camino a mi lado sin quitar su brazo por encima de mis hombros—. Hoy llegaste más tarde de lo normal.
—¿Qué planeas? — Dije, viendo como el grupo de antes nos miraba atentamente.
—¿Yo? Nada— Se encogió de hombros—. No te preocupes, este principito idiota solo te acompañara al aula.
Quité su brazo de mis hombros y camine mucho más rápido, claro, no podía ser una mañana tranquila, tenía que venir él y abrir su boca cuando lo único que yo quería era ignorarlo. Me siguió de cerca sin dejar de hablar, recordandome cosas de que yo tenía como lagunas mentales.
—Suficiente— Pare en seco muy cerca Salón y lo voltee a ver—. Solo cierra la boca.
—¿Por qué no vienes y me la cierras tu? Con un beso quizá— Susurró lo último. Se inclinó con una sonrisa ladina, puse los ojos en blanco—. No dijiste qué no. Eso es una victoria para mi.
Lo empuje con una mano y segui caminando, esta vez entre al Salón primero y ví qué Alexa ya estaba esperandome sonriente, deje la mochila en el respaldo y me senté a su lado, no pasó mucho tiempo para que el profesor encargado de la primera hora entrara, apenas cruzó la puerta me arrepenti de no haber comido bocado en la mañana.
—Bien, todos de pie— Ordenó—. Quiero dos filas afuera, correremos 30 minutos dando vuelta a la cancha.
Abri los ojos en demasía, ¿estaba loco?
Reí sin gracia siguiendo a mis compañeros, "correremos", los únicos cansados seríamos nosotros, él estaría sentado anotando cosas en su computadora, siempre odie esta materia, y sin duda mi nula condición física avalaba ese odio.Apenas llegamos a la cancha nos hizo correr, como sospeche él se sentó, solo qué está vez no estaba mirando su computadora, sino que nos ponía atención mientras corríamos. Nos aviso una vez pasaron 10 minutos, mis piernas estaban ardiendo y no podía controlar mi respiración ahora agitada.
—Venga, no se queden atrás, ya van por la mitad— Gritó para que todos pudieramos escuchar.
Tenía la garganta seca y sentía que el corazón me explotaría, estaba cansada, realentice el pasó y todo comenzó a dar vueltas, respire pesadamente y perdí la fuerza en mis piernas, pronto todo mi alrededor era negro. Escuche un grito y luego nada más.
Abri los ojos desorientada, el techo era blanco y estaba acostada, las luces me cegaron un breve intente y luego todo volvió a tomar forma, estaba en enfermería.
—Despertaste— Voltee hacia la voz—. Está es la segunda vez que te llevó en brazos, espero no se te haga costumbre.
—¿Hyunjin? ¿Que haces aquí? — Toque mi cabeza.
—Caíste muy fuerte, no creo que debas tocarte mucho— Alejo mi mano con la suya.
—Gracias— Solté de repente—. Por traerme.
—Si, lo se— Miró algún punto de la enfermería—. Soy maravilloso ¿no? — Rió.
—¿Como se encuentra? — Una segunda voz se hizo presente, la enfermera.
—Bien, creo que me fatigue— Intente reír.
—A la próxima por favor desayune— Negó la enfermera.
Asentí avergonzada, podía irme al Salón así que intente levantarme, cierto azabache carraspeo y me ayudó a levantarme, podía sola pero insistió, no tuve de otra más que apoyarme en su brazo para impulsarme a levantarme. Caminamos en silencio y apenas cruce la puerta del Salón los brazos de Alexa me envolvieron, frotó su rostro en la curvatura entre mi cuello y mi hombro y luego se separó.
Hyunjin pasó de largo a su lugar y se acomodo en la mesa, escondiendo su rostro entre sus brazos.
—Dios, me preocupe tanto, tanto— Hizo un puchero—. Vamos, sientate.
—¿Estás bien? — Jeongin volteo su cuerpo apenas me senté en mi lugar.
—Lo estoy, pero ¿qué está pasando aquí? — Dije al ver a todos mis compañeros dispersos sin el profesor de la siguiente materia.
—Ah, eso— El chico frente mío sonrió con ganas—. Se puede decir que tenemos hora libre.
Seguimos hablando con Hyunjin incluido —cortesía de mi mejor amiga—, pensamos en ir a un karaoke uno de estos días, yo no me negué, era un plan divertido, considerando que algo que me encantaba era cantar. El sonido de la puerta siendo azotada fue lo que llamó no sólo mi atención, sino la de todo el Salón, ¿el culpable? Minho, quien al localizarme suspiro aliviado.
—Bebé— Gritó y yo quise desaparecer del planeta tierra.
—Diganme que no acaba de pasar— Lloriquee escondiendo mi rostro.
—Está pasando— Alexa poso su mano en mi hombro.
Minho camino a mi puesto parandose justo a mi lado, lo mire aún escondiendo mi rostro, él por su parte me abrazó por los hombros, me aparto y me examinó por todos lados, mire de reojo a los chicos, quienes miraban sin perder detalle, cierto azabache con el entecejo funcido.
—Santo dios, estás viva— Lo mire sin entender.
—No seas dramático, solo me desmaye— Me levante y golpee su brazo—. No quiero que vuelvas a hacer un show así— Segui golpeando su brazo, me detuve y me cruce de brazos—. ¿Que haces aquí?
—Digamos qué dije que iba al baño y me desvíe un poquito— Hizo un gesto con los dedos—. Estaba preocupado. Hey, Hwang— Me abrazó por la espalda apoyando su barbilla en mi hombro—. Creo que una foto te va su durar más.
—Deja de decir tonterías— Lo regañe.
—Eso Lee, deja de decir tonterías— Se burló—. También deja de lucir tan seguro, a veces te pueden quitar aquello que tanto cuidas— Lanzó una sonrisa socarrona.
—Pues aquello que cuido no está interesado en patanes como tu— Me abrazó con más fuerza.
Suspire mirando a ambos, sus ojos lanzaban chispas, al igual que Yang y Ale sólo los quede mirando sin entender del todo su pequeña pelea sin sentido.
*+:。.。🎲。.。:+*
ESTÁS LEYENDO
Chico Arrogante | Hyunjin
FanfictionEn un nuevo instituto, Hyunjin llegó atrayendo las miradas de casi todas las chicas, excepto de una en particular: Misuk. Una joven que destacaba por su carácter fuerte y su determinación, no se dejaba pisotear por nadie. A pesar de los intentos de...