INTRODUCCIÓN (UNO)

447 18 0
                                    


Enero, 2008

Una vez por el presente, dos veces por el pasado Estoy feliz de que nos hayamos conocido Ahora hasta el final...

My Time - BTS

Jimin apagó su televisor. Un capítulo  de Gossip Girl terminaba y algunas lágrimas que había dejado escapar escurrían ahora por sus mejillas; él deseaba tener un futuro como lo había tenido Serena al final de la serie.

Haber sido una mierda de persona pero terminaba con el amor de su vida, feliz y sin remordimiento. Era quizás que Jimin se sentía un poco identificado con ella pero no es como si a él lo hubieran mandado lejos por su pésimo comportamiento, como si su familia estuviera forrada de dinero y vivieran en un lujoso departamento en medio de Nueva York; ni que sus amigos fueran de una élite con vida comprada y chismes... A lo mucho que llegaba era a Seúl. 

Cuando cumplió 15 años, su padre decidió que su hijo iría a vivir a Seúl con su tía Jeen para empezar la última etapa de la escuela, y con ello tener un pase irrefutable para la Universidad. Jimin aceptó gustoso, estaba aburrido de Busan y los mismos rostros de siempre e ir a Seúl a vivir con su tía sería un premio enorme; lo sabía, pues sus calificaciones habían ayudado.

Pero tan pronto Jimin se sintió un adolescente libre, sus acciones tomaron rumbos incorrectos. Conoció a Namjoon, su mejor amigo y de ahí una cadena de personas que formarían parte de su estadía en Seúl.

La vida en ocasiones puede ser demasiado astuta.

La universidad en Corea del Sur era tema de suicidios, a pesar de ello, Jimin estaba bastante ocupado yendo de fiesta en fiesta con su nuevo grupo de amigos en Seúl. Al momento de aplicar el éxamen, Jimin llevaba encima una resaca que le impidió concentrarse y por ende, reprobó la prueba.

Recordaba bien esos días, la tía Jeen había notificado al señor Park sobre lo sucedido y puso al día al señor sobre los comportamientos que su hijo había tenido en ese último año, por supuesto que iba a recibir un fuerte regaño en cuanto el señor Park pudiera acudir a Seúl pero aquel día se vio pospuesto por razones externas a él.

A pesar de que Jimin estuviera enterado de eso, desconocía como su tía Jeen conocía cada detalle de él pues podría ser un chico problemático pero no tonto. Lo dejó pasar por unas semanas debido a una serie de problemas en los que ya se había involucrado con su grupo de amigos y con su, en ese entonces, actual novio.

La escuela había terminado y la visita de su padre estaba pendiente aquel día  acordado, pero tan rápido vio a Namjoon tras su puerta con Hoseok anunciando una reunión por el final de los cursos, Jimin tomó sus llaves y un poco de dinero para irse a la casa de su mejor amigo.

Era una tarde con nubes acumuladas en el cielo, era como si él día se hubiera puesto de acuerdo con los acontecimientos que se darían.

Jimin tenía un novio, pero para Jimin no era más que un juego que empezaba a volverse fastidioso. Lo quería, disfrutaba estar con él pero odiaba los celos y el tiempo que demandaba una relación; él ya estaba en ese punto dónde sabía que la relación era solo de uno, así que tomó decisiones. 

Aquella reunión tuvo algunos percances pues Hoseok se había retirado tras una llamada recibida, Namjoon parecía bastante ausente a pesar de ser él quien dio la idea. Jimin un poco ebrio prefirió ir a casa de su novio pero en el camino se encontró a Chanyeol, aquel amigo con beneficios antes de estar con su novio. No iba a mentir, se vio tentado a probar otra boca que no fuera la de su pareja y las cosas se dieron ese día pero también ese iba a ser el día en el cual cambiaría su vida y la de todos.

LOVE WHO LOVES YOU BACK •YOONMIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora