. c a t o r c e .

69 5 0
                                    

Te vi ahí y pensé

Dios mío, mira esa cara. Te ves como mi siguiente error
El amor es un juego, ¿quieres jugar?

Blank Space, Taylor Swift.

Jungkook hablaba con Yoongi amenamente cuando por la puerta ingresaron Taehyung y Jimin. Apretó sus labios formando una línea recta sin apartar sus ojos de él, aunque Taehyung al verlo desvió la mirada y pasó a saludar a los demás dejando de lado a Jimin quien parecía matar a Yoongi con los ojos.

Jungkook se giró hacia su amigo notando que él también se veía tenso al ver a su hermano... frunció su entrecejo y Jimin se acercó hasta ellos.

— ¿Sucede algo con ustedes dos? —Preguntó Jungkook cuando su hermano se posó frente a su amigo.

— ¿Algo entre Yoongi y yo? —Preguntó Jimin sarcásticamente— Por supuesto que no.

— ¿A qué viene eso? —Preguntó Yoongi enfrentando a Jimin.

— Yo vengo a beber. — Contestó riendo y dando la vuelta.

Afortunadamente Namjoon y Hoseok tenían la música en lo alto y solo ellos dos escucharon su pequeña pelea, también Jungkook quien no tardó en atacar con las preguntas.

— ¿Qué fue eso?

Yoongi seguía mirando a Jimin cómo saludaba a Chanyeol y claro, Chanyeol lo abrazaba haciendo reír a Jimin.

Sintió ganas de ir golpear a Chanyeol por abrazarlo, por tocarlo y hacerlo reír. ¿Por qué lo hacía? ¿Por qué Jimin se dejaba?

— ¿Desde cuando mi hermano y tú se llevan mal? — Volvió a preguntar Jungkook sin obtener respuesta. — ¿Yoongi?

Y entonces Jungkook volteó al lugar que tenía toda la atención de su amigo. Y vio a Jimin, sentado en las piernas de Chanyeol, regresó su mirada a su amigo, quien con sus cejas fruncidas no dejaba de ver aquella escena de dos amigos siendo demasiado cercanos. Jungkook volteaba intercaladamente entre ambos, hasta que después de un momento entendió la situación... la terrible situación.

— Ay no, Yoongi. — Jungkook jaló a su amigo para que lo mirara, Yoongi se resistió, pues no quería perder ni un segundo a Jimin pero al final cedió.

— ¿Qué quieres, Jungkook? — Preguntó Yoongi con un tono de voz apagado, haciendo una mueca con sus labios.

— Yoongi, no me digas que... — Jungkook señaló con la cabeza al lugar dónde estaba su hermano. 

— ¿Decirte qué? — Volvió  a preguntar en un tono más brusco que jamás había usado con el menor.

— No me digas que te gusta mi hermano.

— ¿Qué? ¿Por qué lo dices? — Preguntó Yoongi sin despegar los ojos completamente de Jimin y Chanyeol, que parecían demasiado divertidos hablando de sabrá Dios que cosas.

— ¿En serio te atreves a preguntarlo? — Jungkook cruzó sus brazos sin borrar su expresión de sorpresa. — Podré comportarme como un retrasado, pero créeme, conozco esa mirada. La he visto muchas veces. — Jungkook suspiró tratando de mantener la calma y volvió a preguntar. — ¿Te gusta Jimin?

Yoongi entonces le miró con un deje de confusión en su rostro. ¿Qué debía de responder ahora? No podía pensar en nada, más que en la manera en que Chanyeol se acercaba a susurrarle cosas al oído de Jimin.

— No lo sé. — Respondió a secas y Jungkook lo tomó de los hombros.

— ¿Cómo que no sabes, pedazo de idiota?

LOVE WHO LOVES YOU BACK •YOONMIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora