— ¿Qué fue todo eso? — Hoseok agitaba su cabello sin entender un carajo. Miró a Seokjin quien desde su asiento en la silla, juntaba sus manos sobre sus rodillas.
— Era el plan de Jeongyeon. — Respondió aludido por la pregunta. Taehyung posó su mirada en él.
— ¿Cúal estúpido plan? —Taehyung aún rodaba lágrimas sobre su rostro. El ver a Namjoon en un shock emocional era lo último que se imaginó presenciar en su vida. — ¿Acaso sabía cómo se sentía Namjoon sobre ese tema? ¿Por qué sacar a relucir algo de esa magnitud.
Seokjin resopló negando. La culpa también caía sobre sus hombros, ahora tenía que enfrentar las consecuencias.
— Ella me lo contó hace un mes aproximadamente. — Empezó y las tres personas presentes enfocaron su atención el pelinegro. — Hasta ahora pensé que se trataba de una de sus tantas mentiras, pero le di el beneficio de la duda. — Sonrió apenas. — Creí que lo de Jimin era solo para molestar pero... — Yoongi mantuvo su mirada en SeokJin. — Jeongyeon en verdad tiene un problema con él.
— ¿Y eso cómo quita el hecho de que Jimin le haya ocultado algo tan importante a su amigo? — Atacó Taehyung siendo agresivo con su tono de voz. — ¿Cómo es posible que tu te hubieras mantenido al margen?
Jin alzó la mirada sintiéndose atacado por el menor.
— En primer lugar, Namjoon ya sabía sobre todo esto. — Taehyung siguió negando con un gesto de inconformidad. — Jeongyeon planeaba decirle sobre lo de Jimin pero Namjoon fue quien se negó a saberlo.
— ¿Y tenía que hacer un puto show para decirlo? — Preguntó Hoseok manteniéndose en un punto medio.
— Sospechaba que Jeongyeon gustaba de Jimin, incluso desde que la conocí supe que me usaba solo para acercarse a él. — El tono que usaba el mayor era de decepción, por más que se esforzara en ocultarlo. — Pero mantuve la esperanza de que...
—Espera, espera. — Yoongi detuvo el discurso de Seokjin. — ¿A Jeongyeon le gusta Jimin?
Seokjin rodó los ojos. — ¿No quedó claro?
Yoongi asintió tratando de digerir aquello.
— Quiero pensar que debido al rechazo de Jimin, ella explotó y quiso dejarlo en evidencia. — Todos miraron a Hoseok convencidos con eso.
— Me importa una mierda el enamoramiento de esa mujer con Jimin, lo que debe tenernos preocupados es el estado de nuestro amigo ¿No creen? — Habló Taehyung tratando de desviar cualquier tema que surgiera, le empezaba a molestar que se enfocarán en los chismes.
— Namjoon necesita tiempo a solas, sabes muy bien que es muy reservado en ese tema. — De nuevo todos estuvieron de acuerdo con Hoseok, pero Yoongi era él único que parecía ausente de todo y eso Hoseok lo notó. — ¿En qué piensas, hyung?
— Necesito aire. — Informó de la mala gana y salió de la casa buscando tranquilidad, pero está no llegó cuando a unos cuantos metros se encontraba la persona que necesitaba ver. — ¡Jeongyeon!
La rubia volteó tratando de zafarse del agarre de su hermano.
— ¡Yoongi! ¡Ayúdame!. — Yoongi se acercó, la rubia pensó que iría a su rescate pero los planes del pelimenta eran otros.
— Ni siquiera te atrevas a ayudarla. — Advirtió Hyungwon sosteniendo a su hermana con un brazo y con el otro sostenía la puerta de su auto.
ESTÁS LEYENDO
LOVE WHO LOVES YOU BACK •YOONMIN•
FanfictionJimin había dejado un grave problema en Seúl a sus cortos 18 años. Fue un golpe a su realidad, así que no se opuso cuando su padre fue furioso en busca de él y lo llevó de regreso a Busan, donde pertenecía junto a su hermano menor. Desde ese moment...