. q u i n c e .

65 4 0
                                    


POV JEONGYEON

En casi toda mi vida me he planteado la idea de que quizás yo soy muy inoportuna.

Me quedo pensando en que  tontería debí estar haciendo para que las cosas me pasen en ese mismo instante... Esa idea me estaba taladrando mi mente ahora.

¿He sido tan mala para ver esto?

Jimin besando a otro chico y no a cualquier chico, sino a ese chico de piel blanca.

Yo debería estar llegando a casa de Hyungwon pero en cambio estoy aquí, tras un poste sosteniendo una mochila demasiado pesada.

— Que desagradable eres. — Susurré para mí misma.

No mentía, Jimin había caído fuera de mi gracia.

Cuando lo vi por primera vez entrando al salón de clases con esa contagiosa sonrisa, esos ojos pequeños y cuerpo digno de un modelo, supe que ese chico me tendría loca. Y no es para menos, Jimin sabe cómo atraer a la gente y yo tenía un poco de envidia por eso.

No soy una persona que me considere especial o demasiado carismática, creo que soy muy fría y estoy consciente que me cargo algunos enemigos, aunque no es algo que me importe.

Yo quería hablarle a Jimin pero su amigo era Hoseok y él sabía quién era yo, y como él estaba tras Jimin era obvio que no dejaría que me acercara.

Supe que por ahí no era mi camino, así que tan pronto supe que mi hermano solía frecuentar a Namjoon empecé a salir con ellos dos, solamente para agradarle y así poder conocer a Jimin de otra manera. Pero por alguna razón, terminé en la cama de Namjoon... Y tiempo después en la de dos de sus amigos.

Mi objetivo era Jimin y siempre terminaba lejos de él o involucrada en los problemas de Namjoon. Tanto que estaba casi segura que él dejaría a la loca de su novia por estar metido con otras mujeres. Me compadecia de Nayeon.

Supuse que Namjoon estaba aburrido y lo invité con mis amigos del centro de Seúl, en dónde antes vivía con mi padre. Fue ahí dónde conoció a Jihyo cosa que agradecí infinitamente, Namjoon empezaba a ser molesto.

La verdad es que su situación me causaba gracia, pues de alguien me enteré que Nayeon empezaba a tener problemas con Namjoon y me acusaba a mí de todo. En serio, no podía contener mi risa, Nayeon sí que era tonta, pero bien, eso era algo que no me importaba.

Hyungwon me regañaba demasiado, me recomendaba que no me metiera en ese círculo de amigos pues nada pintaba bien entre ellos, pero él no era mi padre y no lo obedecí.

Intentaba hacer alguna que otra amistad aparte de Namjoon pero solo Jin parecía agradarme, y si él era mi única opción viable para hablarle a Jimin, entonces lo haría.

Jin me conocía bien, en algunas fiestas nos llegabamos a ver y congeniabamos bien, era mucha la diferencia entre él y Chanyeol. 

Había escuchado que Dahyun haría una fiesta por su cumpleaños, supe que esta sería una oportunidad perfecta para toparme con Jimin pero nadie me había invitado, ni siquiera Jin, así que me colé a la fiesta a sabiendas que yo no era del agrado de Dahyun pero cuando llegué, ella ya estaba algo borracha y la única que logró verme fue Nayeon, que al hacerlo parecía bastante sorprendida. Supuse sus razones y me daba gusto que supiera que Namjoon ni siquiera apuntaba a mi lista.

Allá ella si decidía indagar más, sinceramente lo que ella pensara de mí me daba igual. Gran parte de la noche me la pasé con Jin besándolo para que Nayeon dejara de mirarme, estaba casi segura que haría un escándalo pero de un momento a otro ella se fue cuando recibió una llamada. 

LOVE WHO LOVES YOU BACK •YOONMIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora