. t r e i n t a y c i n c o .

40 2 0
                                    

No recordaba la última vez que titubeo un simple "Hola." Podía haber sido quizás en primaria, cuando le tocaba decir un discurso en la ceremonia del Lunes.

Namjoon siempre había destacado por su gran inteligencia y seguridad, era escogido como el mejor alumno de la clase y su foto era exhibida junto a lo demás alumnos de excelencia en un cuadro de honor; sin embargo jamás era escogido como presidente de la clase. 

Era un chico reservado, nada tímido pero si serio, incluso para su edad. Maestros lo asociaban con la ausencia de sus padres, pero la verdad era qué Namjoon se crió como un chico realista. Tenía sueños y metas en la vida, por supuesto, pero él no esperaría que una estrella fugaz pasara por su ventana y él tuviera que pedir su deseo; Namjoon se forjó en una clase trabajadora y todo aquel sueño que quisiera cumplir debía llevar su propio sudor. 

El abandono de sus padres solo le dejó la enseñanza de que la gente, incluso tu propia familia podía abandonarte. Las segundas oportunidades estaban sobrevaloradas, por eso no entendía la insistencia de Nayeon en su vida.

 ¿Para qué?  De todas formas jamás pudieron arreglarlo, solo tenían sexo y al siguiente día al despertar, ella se había ido o él la ignoraba. Al final, Nayeon se fue para buscar su propia felicidad y su felicidad no era junto a él, aunque Namjoon la hubiera elegido por sobre Jihyo. 

Namjoon era una persona egoísta hasta cierto punto, tenía sus debilidades como Taehyung, podría ser una mierda de persona en cambio, Jihyo le había buscado a pesar de todo. 
¿Qué tipo de cuento era ese?  

Esperaba el momento en que Jihyo se enterara que en los dos años de relación que llevaban le había sido infiel con Nayeon. 

Todo en su vida estaba mal hecho y él era el único responsable, no dejaba de lamentarse que dejó ir a Nayeon pero en parte sabía que era lo correcto aunque con ella hubiera tenido su primera ilusión.

A veces llegaba a pensar que si él pudiera tener la oportunidad de tener una familia se aseguraría de ser una mejor persona pero ¿Tenía caso eso ahora? Estaba solo y el amor que le tenía Jihyo no era suficiente para ella, el amor que le tenía a Nayeon no era sano y el amor que le tenía a Taehyung no era igual al de un padre con su hijo. Era realista y la realidad es que estaba solo.

— Namjoon. — Le llamó con un tono de voz suave, casi como si lo acariciara. — ¿Te encuentras bien?

— Lo siento, estoy un poco pensativo. — Dijo con una media sonrisa a lo que ella asintió. — Jihyo.

— ¿Sí? — Preguntó esperando a que Joon hablará pero enmudeció de nuevo. — Está todo en el olvido, si es eso lo que te preocupa. 

Namjoon y Jihyo habían hablado sobre todo lo sucedido, ambos se pidieron una disculpa pero ella no había perdido la oportunidad de mencionarle lo que siempre le había pedido, desde ese momento Namjoon parecía pensarlo demasiado. 

— Lo sé es solo que...

— ¿No estás listo? — Preguntó buscando la mirada del moreno pero él solo se limitó a asentir con la cabeza. — Jamás has estado listo, tal vez solo deberías probar. 

— Me preocupa mi casa, es todo. 

Jihyo mordió su labio evitando soltar alguna queja, su situación pendia de un hilo y no quería retroceder. Serían sus últimos intentos desde ese momento. 

— Namjoon, quiero que me escuches. — Él levantó la mirada encontradose la de Jihyo con cierta preocupación. — Si quiero que vivas conmigo es porque sé que podemos superar todo lo que hemos vivido, aparte que el ambiente en el que vives es insano. Pensemos como los adultos que somos, yo ya no quiero una relación donde esté pensando en qué momento tendrás tiempo para mi y si me atrevo a decirte esto es porque llevamos dos años saliendo, porque sé que me amas y darías mucho por mi. — Namjoon quiso sonreír por la ironía. Aquello último era una mentira pero Jihyo lo notó y le tomó de la mano. — Sé que lo harías sin Nayeon cerca. 

LOVE WHO LOVES YOU BACK •YOONMIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora