.o c h o.

94 6 0
                                    


"No soy de esos que lloran con un par de bebidas

Como tu hermano mayor cuando te cuenta su vida

Más bien soy adicto al sex, me lo pegó mi vecina

Y eso lo sabe tu novia y la zorra de su amiga"

Mundo de Vivoras - Charles Ans 

Octubre, 2006

Namjoon salía de su primer trabajo. No era un gran puesto pero contratar a un chico de 20 años, sin estudios y experiencia no era merecedor de un buen puesto.

Trabajaba en un almacén de ropa barata en algún mercado ilegal de Seúl, la paga era mínima pero la suficiente.

Traía un pequeño regalo para su novia Nayeon. Esa semana había trabajado tiempo extra para sacar más dinero, pues Octubre significaba una celebración para él, y esa celebración era el cumpleaños de Nayeon aunque no solo era un detalle pequeño por ser su cumpleaños sino que ese día cumplían tres años de noviazgo.

Estaba muy nervioso, aunque todavía faltaban unos días para el cumpleaños de Nayeon ya tenía todo listo. 

Tenía una larga historia con la mayor, pues desde los 14 años eran amigos, su trayectoria había pasado y tenido de todo. Namjoon sabía que quizás habían empezado con el pie izquierdo porque cuando él tenía 15 y Nayeon 16 se habían besado y solo un año después basto para que empezarán a tener relaciones sexuales y descubrieron que se complementaban muy bien en ese sentido.

Namjoon era un chico romántico, digamos que él día que le pidió a Nayeon ser su novia fue cuando Nayeon cumplía 19.  Con una linda serenata bajo su ventana, él se le declaró.
Era Namjoon en su casa tocando "If it means a lot to you" de A Day to Remember. Fue tan linda cómo sencilla pues los padres de ambos les habían prohibido verse. El problema era que Namjoon ya tenía esa famita de un chico sin futuro, que hacía fiestas en casa y llevaba amigos pues en el vecindario todos sabían quien era Hoseok, Chanyeol, Jin, Dahyun y Jimin.

Desde pequeño, los padres de Namjoon lo abandonaban mucho poniendo de pretexto que era trabajo. Por ende, no estaban tan pendiente de la relación de su único hijo con la niña Nayeon, aunque ellos le habían dicho que la dejara en paz si no quería problemas.

Poco duro su consejo cuando los padres de Namjoon se fueron para nunca regresar, ellos no habían muerto, solo habían decidido abandonarlo. Era difícil de creer, pero Namjoon supo que había gente tan buena en el mundo, así como tanta gente mierda sin corazón.

Al principio le mandaban dinero, pero aquel dinero de un momento a otro dejo de llegar.

Fue un golpe duro para Namjoon, pero con el tiempo lo asimiló; lo asimiló en silencio y con pesadez, para Joon la lástima no era un opción. Se hizo de un carácter fuerte y serio, amaba divertirse pero no era un chico de muchas palabras. Por lo regular bromeaba con sus amigos, algo protector, un chico serio pero con un gran corazón, humilde y con el sueño tonto de querer formar su propia familia. Pero si se metían con él, con lo que él  amara, entonces podía convertirse en la persona más hostil. Así la vida le había formado su carácter.

Suspiró mientras caminaba por las calles solitarias del barrio. Traía un beanie y su mochila negra, trataba de no llamar la atención aunque, siendo del barrio, las personas lo conocían y no corría del total un peligro.

LOVE WHO LOVES YOU BACK •YOONMIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora