.c i n c o.

142 8 0
                                    

"No soy alguien que consideres especial
pero yo vivo lo que merezco
amarrado al suelo mirando al cielo
Marginado no quiero estar más"

Marginado, Coco Cece.


¡Dios! ¿Pero quién esa joya de chico que está frente a mi?

Jungkook le sonreía a el chico de sonrisa cuadrada que soltaba incoherencias por todo lo que platicaban. Jungkook ahora tenía un bonito objetivo esa noche.

La música inundaba el lugar, habían más presentes en la fiesta que no sabían de dónde habían salido, quizás amigos de amigos pero los principales estaban reunidos en la sala platicando de anécdotas de hace años. Los menores que eran Taehyung y Jungkook disfrutaban de aquellas pláticas no pudiendo imaginar a su mayores envueltos en tantas situaciones que hicieron cuando eran más jóvenes.

El ambiente era agradable, bastante agradable para Jimin quien no podía dejar de ver a Yoongi quien parecía evitarlo.
¡Diablos! Jimin se sentía demasiado atraído por aquel chico de piel blanca, era todo lo que le gustaba.

Un poco más alto que él, delgado, con un lindo gorro qué hacia ver su frente descubierta, una playera blanca larga, un suéter negro con las mangas arriba dejando mostrar sus brazos y unas atractivas venas, para rematar, esa linda cara con sueño y una sonrisa a medias, unos labios atractivamente rosados. Jimin no pudo evitar pensar si sus labios eran tan suaves y dulces como parecían.

Pero no, se controlaría.

Jimin borró cualquier pensamiento y decidió poner atención a la plática. Todo marchaba bien pero en ese momento, Namjoon vio entrar a la persona que menos esperaba esa noche.

Taehyung casi como un instinto, rodó sus ojos al ver a la chica que ahora actuaba de lo más normal después de la última discusión en la cual fue Tae, quien tuvo que meterse para que Nayeon dejará de abofetear a Namjoon. Nayeon le caía mal y no se molestaba en demostrarlo, algo que a Jungkook le llamó la atención.

Trató de ignorarla pero fue demasiado tarde cuando se acercó.

— Sabía que mi mamá no podría mentirme. — Dijo susurrando en el oído de Jimin.

El mencionado dio un brinco por aquella intromisión pero solo hizo falta darse la vuelta para que cualquier molestia se esfumara.

— ¡Nayeon! — Jimin gritó con emoción y la chica también tenía una gran sonrisa. Ambos se dieron un fuerte abrazo, y Nayeon saludó a todos.

Nayeon también fue amiga en esos tiempos, aunque con Jimin llevó una amistad más fuerte, se apoyaban en cuanto a temas de amor se trataba.

Pero la tensión se sintió en ese momento cuando todos guardaron silencio por la repentina llegada; después de todo, para nadie era un secreto que Namjoon y Nayeon tenían algo así como una relación complicada, si es que aún existía aquella relación

Pero Jimin al verla, vino a su mente la última vez que habían hablado. Casi como si su cerebro se desconectara, se quedó en silencio mientras ella parecía hablar y bajó su mirada hacía el vientre de la chica. Y Nayeon lo notó, así que distrajo a Jimin preguntando por Jungkook, Jimin captó la indirecta y decidió dejar sus preguntas para otro momento.

De cualquier forma, una nueva idea se posó en su mente y miró de soslayo a Namjoon quien mantenía un semblante muy tenso evitando ver a Nayeon.

¿Será qué..?

Afortunadamente la plática se hizo más extensa y todos trataban de aligerar el ambiente, quizás Hoseok y Jin esperaban alguna pelea por parte de ella y Namjoon pero no estaba siendo así.

LOVE WHO LOVES YOU BACK •YOONMIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora