. v e i n t i c i n c o .

55 4 0
                                    


— Deja ahí. — Dijo Yoongi a un Hoseok que revisaba las carpetas del mayor. — Están mis documentos ordenados para el día que inicie clases.

— ¿No deberían pedirlos antes? — Preguntó Hoseok cerrando la carpeta dejando todo en su lugar.

— Me los pidieron para ese día. — Dejó caer sus hombros sin mucha importancia. Estaba en su cama, con la espalda recargada en la cabecera. Hoseok estaba acostado de lado sobre la misma cama mirándole.

— Entonces piensas decirle a Jimin... —Insinúo Hoseok hacía su amigo pelirosa quien soltó un suspiro al escuchar esas palabras.

No tenía experiencia en el amor y conquistas, pero Hoseok sí y era su amigo, así que recurrió a él para un consejo, que esperaba le sirviera de algo.

— ¿Crees que me mande a la mierda... de nuevo? — Hoseok formó sus labios en una línea delgada. — Con esa cara me estás diciendo todo.

— ¿Eh? — Su amigo ladeó su cabeza soltando una sonrisa. — No, no es eso.

— No, no lo digas. Estoy seguro que me mandará al carajo en cuanto le diga lo que tengo en mente.

— Jimin es impredecible y agotador, pero tú estás fresco y con energías, deberías hacerlo.

— ¿Y si me rechaza? — Preguntó con angustia.

— ¿Qué perderías aparte de tu dignidad?

— A él, seguramente deja de hablarme.

— No lo creo Yoongi, yo veo a Jimin muy conforme contigo. — Le animó Hoseok como solo él sabía hacerlo.

— Pero él me dijo que no le gustan los compromisos y eso... eso me jode mucho. — Yoongi se incorporó mojando sus labios recordando cada palabra de Jimin esa vez.

— Primero deberías aceptar que te gusta. —Opinó observando como su amigo le veía con un "¿En serio?. — Bueno, hace unos días decías que querías llamar su atención y nada más. No me culpes a mí.

— Desde su fiesta de cumpleaños me dí cuenta que me gusta más de lo que debería.

Soltó otro suspiro desviando su mirada hacía el suelo.

— Sí, y según yo no querías ser parte de ese montón que Jimin solo usa para divertirse.

Yoongi asintió, él lo sabía pero eran sentimientos que no podía negar. Algo muy dentro de él empezaba a encariñarse con Jimin y no como un amigo aunque, Yoongi no sabía si en algún momento lo tomó como un amigo.

— ¿Y si lo invito a salir? — Dijo Yoongi buscando alguna aprobación en la mirada de Hoseok quien sonrió negando con su cabeza.

— Suena bien, pero yo diría que dejaras que las cosas fluyan. Verás que poco a poco se dará lo que se tenga que dar.

— Sí pero llevo dos meses en el mismo lugar. — Recordó buscando alternativas para convencerse de su idea.

— Y en uno de esos meses, él te puso un alto.

— Sí, pero hace menos de dos semanas me quiso besar y no se veía arrepentido.

Hoseok asintió dándole un buen punto a Yoongi.

— Pues si te gusta el niño...

Yoongi sonrió en grande mostrando su gummy smile pero fue borrada al instante.

— Pero Hoseok, hace días que no me habla. — Dijo Yoongi con un tono de decepción en su rostro.

— ¿Qué? — Frunció sus cejas. — ¿Has intentado hablarle?

LOVE WHO LOVES YOU BACK •YOONMIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora