"Hay tanta química que es tan natural, vernos sin hablar."Reyno.
Jungkook no paraba de hablar desde el momento que cruzó la puerta de la casa de Yoongi, lo peor de todo es que no salía del mismo tema: ¡Taehyung!
Hasta el nombre del chico ya le empezaba a fastidiar pero en cierto punto lo entendía, era una nueva experiencia para Jungkook y por lo que ha visto, es la primera vez que a Jungkook le gusta alguien de esa manera. ¿Tenía que ser tan aferrado?
Él supone que sí pues Taehyung invitó a salir a Jungkook esa tarde.
— Y es que, él llegó tan hermoso como siempre a decirme "¿Entonces nos veremos esta tarde? Me gustaría mostrarte algo." — Dijo Jungkook sentado en su sillón con su mano en una mejilla, estaba suspirando y tenía una sonrisa enorme.
— Te quiere enseñar la pija. — Se burló Yoongi haciendo que Jungkook rodara sus ojos.
— Te has hecho un poco más grosero y confiado ¿No crees? — Le acusó Jungkook haciendo que Yoongi riera más fuerte.
— Ya entré en confianza y además ¿Con qué derecho lo dices? Tú te comportas como un niño enamorado y no olvidemos que soy mayor y me tratas como a un igual.
— ¿Yo? — Jungkook se hizo el confundido. — ¿Cuando?
— Ayer me dijiste idiota. — Yoongi entrecerró sus ojos acusando al menor y Jungkook agitó su mano.
— Ah, ya. Bueno, es que a veces no sé si eres o te haces.
Yoongi rodó los ojos, era imposible.
— Ya me tienes harto de Taehyung ¿Podemos cambiar de tema?
Jungkook mostró una sonrisa divertida.
— No. — Yoongi tapó su rostro acto que impulsó a Jungkook a seguir molestando. — Ah ya Hyung, perdón pero Tae me gusta mucho cómo para hablar horas de él.
— ¿"Cómo para"? ¡Pero si has estado hablando de él por horas! — Se quejó pateando un cojín.
— Ay ya, que delicado eres. — Jungkook se levantó del cómodo sofá de Yoongi para revisar la hora en su celular. Estiró sus brazos para quitarse la flojera. — El día que te guste alguien estarás así como yo.
— No, gracias. — Yoongi bufo descartando totalmente la idea.
— Ya verás que sí. Será lo primero que pienses en la mañana o tú primer acto en el día. - Jungkook le guiñó un ojo y se aproximo a la entrada. — Me voy Yoongi, espero verte mañana.
Y sin decir más, su amigo salió en busca de su nuevo amante.
La situación le causaba gracia, y más le causaba el saber en cómo terminó siendo amigo de Jungkook. También se levantó de su lugar para buscar algo de beber mientras pensaba en qué hacer esa tarde pues su mamá estaba en el gimnasio, su hermano estaba en el trabajo, Hoseok y Namjoon también estaban trabajando y su última opción se había ido a besar con su aún no novio.
Salió de su casa notando que la tarde era totalmente agradable. El Sol caía suave sobre la tierra dejando un cálido clima y enotonces, no puedo evitar pensar en ver a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
LOVE WHO LOVES YOU BACK •YOONMIN•
FanfictionJimin había dejado un grave problema en Seúl a sus cortos 18 años. Fue un golpe a su realidad, así que no se opuso cuando su padre fue furioso en busca de él y lo llevó de regreso a Busan, donde pertenecía junto a su hermano menor. Desde ese moment...