.t r e i n t a y t r e s.

57 4 2
                                    


Un silencio invadió la habitación. Namjoon mantenía sus manos sobre su barbilla, parecía asustado y pensativo.

— No tienes que decirme tu respuesta, Namjoon. — Habló Jeongyeon tratando de sonreír para no lucir desesperada. — Pero deberías considerar al menos intentarlo.

— ¡No, hyung! — Protestó Taehyung llamando la atención de todos. — Usted tiene un problema con las mujeres, no creo que sea conveniente que se meta de nuevo en una relación.

Namjoon frunció sus cejas por el comentario de su menor, definitivamente no eran esas unas palabras alentadoras

— Ustedes dirán que soy un colgado pero estoy de acuerdo con Taehyung. — Jungkook alzó su mano atrayendo la mirada de sus mayores. — No puede irse con ella, menos si es un loca.

— ¡Jungkook! — Jimin le regañó haciendo qué su hermano se encogiera de hombros.

— No, está bien. — Namjoon habló por fin deteniendo el parloteo de los menores. — Yo provoque esto, Jihyo no va a matarme y por lo que dices Jeongyeon, creo que ella acepta que se equivocó. — Namjoon se puso de pie haciendo qué sus amigos lo miraran con preocupación. Todos sabían que Jihyo parecía estar demente pero Namjoon sonrió mostrando unos lindos hoyuelos. — No me matará, conozco muy bien a Jihyo y estoy seguro que será algo que nos hará un bien a todos.

— ¿Estás seguro, Namjoon? — Seokjin le observó tratando de asegurarse sobre las palabras de su amigo, pero él asintió sin borrar su sonrisa tranquilizadora. — Sabes que no dudaría en derramar más sangre.

— Esta bien, Seokjin. Seungri no es idiota, debí saber que nosotros no éramos un verdadero problema para él.

— Eso solo demuestra que Namjoon no es de peleas, quizás nos preocupamos de más. — Comentó Hoseok sonriendo de igual manera.

Definitivamente se podía sentir un aura más tranquila alrededor de los chicos. Por fin todos podían sonreír sin tener que pensar  que en cualquier momento podrían ser atacados.

— Gracias, Jeongyeon. — Habló Yoongi por todos. — Todos desconfiaban de ti, menos yo. — Soltó una pequeña broma qué hizo a sus amigos repelar pero solo a Jimin le hizo rodar sus ojos con fastidio.

Jeongyeon en cambio sonrió hacia él siguiéndole la tonta broma.

— No sé ustedes, pero yo creo que deberíamos celebrar qué no vendrán a matarnos. — Habló Hoseok poniéndose en medio de todos. — Una cerveza no vendría mal.

Todos asintieron en respuesta.

— Yo traigo Mary Jane por si gustan. — Anunció Seokjin agitando una bolsa donde se podía observar la marihuana. Hoseok lo abrazó por los hombros emocionado.

— Yo tengo un poco de dinero por mis propinas, les coopero para comprar algo de beber. — Taehyung se levantó yendo hasta Namjoon que para ese momento reunía el dinero de todos 

Todo bajo la atenta mirada de Jeongyeon que en ese momento juraba querer escapar para dejar de fingir ser alguien quien definitivamente, ni volviendo a nacer sería.

Todos parecían estar demasiado contentos con sus planes, Jeongyeon pensó que otro día podría regresar a verlos y así poco a poco ir metiéndose a su grupo. 

Le había prometido a su amiga que se movería lo más pronto posible para que Namjoon regresara a su lado y quizás todo el parloteo le había funcionado, aunque todo fue una absoluta verdad, sabía que su objetivo con Jimin le tomaría más tiempo que hacer el favor de Jihyo. Lamentablemente ese día no podría hacer mucho, pero se felicitaba por dentro; al menos la mayoría de ellos confiaban en ella. 

LOVE WHO LOVES YOU BACK •YOONMIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora