. d i e z .

95 5 0
                                    

Y ahora, no sabes cómo podrías quejarte,

porque estás confuso porque quieres que yo lo haga.

Pero entonces, quieres que lo haga igual que tú.

The Adults Are Talking - The Strokes.


Otro día más cursaba alrededor de los chicos. Jimin se encontraba un poco desesperado pues llevaba dos semanas en Seúl y seguía sin trabajo.

Había hecho cuentas y le quedaba dinero para un mes y medio, y no quería verse tan apretado en ese aspecto.

—  ¿Entonces crees que pueda entrar? — Preguntó Jimin a Namjoon que estaba sentado frente a él. Había hecho cuentas y le quedaba dinero para un mes y medio, y no quería verse tan apretado en ese aspecto. 

El mayor asintió.

—  Yo espero que si. Nos hace falta gente en el negocio.

—  ¡Yo también quiero entrar, Hyung! — Exclamó Jungkook desde la orilla del sillón.

—  Tú deberías empezar a buscar una escuela y no pensar en trabajar. — Le regañó Jimin.

—  Buen punto hermano, en la escuela donde estudia Yoongi tienen las inscripciones abiertas hasta Julio. — Dijo Jin y Jungkook negó.

—  Ahora somos dos, mínimo un trabajo de fin de semana. — Pidió y Jimin hizo una mueca.

No estaba de acuerdo pero entendía la insistencia de su hermano.

—  Hay un vecino que tiene unos perritos Husky, él no está en las mañanas de los Sábados y Domingos y necesita quien los saque a pasear. Sería un buen trabajo para ti. — Comentó Hoseok.

Jungkook lo dudó. Eso sería un trabajo de un niño de 10 años, él quería algo real pero aceptó la oferta. De todas maneras él aún no conocía Seúl y aventarse a la ciudad cómo si fuera un juego no le entusiasmaba.

—  Entonces iré hoy mismo. — Dijo Jimin a Namjoon recuperando la conversación.

Unos ligeros golpes en la puerta llamaron la atención de todos y Jin se levantó para abrirle a Yoongi.

—  ¿Qué onda, viejo? ¿Cómo te va? — Saludó Jin a su amigo.

Jimin volteó hacía la entrada viendo a Yoongi pasar junto a Jin e inevitablemente cruzaron miradas provocando un leve sonrojo en ambos.

Pusieron al día a Yoongi sobre sus planes. Jungkook le preguntó sobre los trámites para entrar a la escuela de Yoongi.

No era nada del otro mundo, pues se aplicaba examen y algunos test sobre la carrera elegida lo cuáles empezaban a mediados de Junio.
Todavía tenía medio mes para prepararse; a Jungkook le agradaba la carrera de Comunicación.

Hablaron un rato más hasta que Namjoon dijo que era hora de ir a trabajar.

—  Entonces me voy contigo Hyung. — Anunció Jimin.

El trabajo de Namjoon y Hoseok no quedaba lejos, pues se ubicaba en el mismo barrio lo cual traía beneficios.

Un mini bar que de noche era de mala muerte y de día era una tranquila cafetería.
NamJoon le advirtió eso en el camino; de noche se veían cosas que no para todos era común.

La prostitución, compra y venta de drogas (Aunque eso se podía ver en todo el barrio.) Apuestas y cosas de ese tipo.

Jimin se consideraba alguien fuerte, pero definitivamente no sabía si contaba con el carácter para tal trabajo. Namjoon le contó sobre los días en que él se quedaba por las noches para atender a los hombres ebrios buscapleitos, pero eso para Namjoon jamás fue un problema.

LOVE WHO LOVES YOU BACK •YOONMIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora