. v e i n t i s e i s .

46 4 2
                                    

Jimin jamás había esperado tanto para salir de trabajar. Contaba las horas del reloj que se encontraba en la cocina del establecimiento, trataba de no arruinar su peinado y por supuesto, su humor estaba en la mejor posición.

No quería aceptarlo, o quizá ya lo había hecho, pero Yoongi entraba a su vida como un rayito de luz, sabía que no le estaba dando una oportunidad a Yoongi, Yoongi se la estaba dando a él. Jimin no estaba enamorado, no sabía de ese sentimiento pero vaya que quería ya ver a Yoongi y abrazarlo porque lo encontraba totalmente suavecito.

— ¡Basta Jimin! — Le regañó Chaeyoung dando un manotazo a su amigo quien no paraba de dar golpecitos con su pie. — Tú príncipe va a llegar.

Se encontraban fuera ya de su trabajo Chaeyoung y Sana esperando junto a Jimin. Él les había pedido a sus dos amigas que le hicieran compañía de lo contrario Jimin sentiría que todo fue una broma y se terminaría yendo.

— Creo que es muy adorable verte así, Jimin. — Comentó Sana inclinándose hacía enfrente para poder ver a su tierno amigo que miraba hacia ambos lados de la calle.

— ¿Adorable? — Preguntó Jimin hacia su amiga quien asintió con una sonrisa. — Yo quería verme sexy.

Chaeyoung soltó una carcajada. — Oh Jimin, yo creo que a Yoongi le gustas de cualquier forma.

Jimin inmediatamente se sonrojó por aquel cumplido y en verdad necesitaba que fuera verdad. Había tardado gran parte de la noche en escoger un buen atuendo.

— Aww Jimin, en serio que me siento realmente feliz viéndote dar un paso más. Yoongi es para ti. — Dijo Sana subiendo los ánimos de su amigo.

Porque llevaban poco de conocerse pero Jimin había encontrado la oportunidad de dejar todas sus penas y alegrías en sus amigas quienes le escuchaban con paciencia; Sana sabía que Jimin se tenía un poco de menosprecio por sus acciones en el pasado, sin embargo ella se encargaba de recordarle que cualquiera comete errores y no se puede reprochar toda la vida.

Y aquella burbuja de cariños, mimos y palabras bonitas que habían hecho el trío de amigos se rompió por el repentino ruido de una moto. Jimin abrió sus ojos en sorpresa al ver a Yoongi quien manejaba la moto y frenó haciendo que la moto se tambaleara y por ende, él también.

— ¡Jimin! — Gritó Yoongi bajando rápidamente de la moto tratando de disimular su incidente con una sonrisa pero al ver que las amigas de Jimin también habían visto la entrada tan "triunfal" no pudo evitar sonrojarse. — Señoritas.

Ambas chicas le saludaron con una inclinación y se despidieron de Jimin con un abrazo siendo Chaeyoung quien cubrió su boca y con una lectura de labios simple le dijo "Besalo". Sus amigas se fueron dejando de nuevo a la parejita.

Jimin se giró hacia Yoongi quien ya le miraba con una pequeña sonrisa.

— Estaba pensando en que no ibas a llegar. — Comentó Jimin y Yoongi negó rápidamente.

— Perdón, Jungkook quería un aventón y no pude negarme.

— ¿A dónde iba? — Jimin frunció su ceño con preocupación, aún tenía una plática pendiente con su hermano.

— No sé. — Mintió muy fácilmente sintiéndose mal pero Jungkook lo había obligado a guardar su secreto.

— Está bien si no quieres decirme, conozco las mañas de Jungkook y estoy seguro que te amenazó o algo por el estilo. — Yoongi quedó boquiabierto y Jimin sonrió. — Yo me entero de todo, tranquilo.

— De acuerdo. — Jimin aflojó su sonrisa desviando su vista hacía la moto que traía Yoongi.

— Linda moto. — Alagó para después desviar su vista hacia el atuendo de Yoongi.

LOVE WHO LOVES YOU BACK •YOONMIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora