.c u a t r o.

167 9 2
                                    

"Estaba buscando una chica mala buscando un chico malo

Alguien que pudiera llevarse la noche."

Rock City - Kings of Leon

La casa de Namjoon quedaba junto a la suya y la música se escuchaba hasta sus habitaciones.

Jimin estaba emocionado, probablemente vería a muchos de los que fueron sus amigos en aquellos días.

— ¿Ya? — Preguntó con insistencia su hermano menor. — Te recuerdo que no vas a ligar con nadie hoy.

— Cálmate, controlador. — Jimin ponía una argolla en su oreja esperando que esta le gustara. — Por supuesto que no ligaré. 

Jimin tenía muy bien eso en mente, solo estaría un rato con sus amigos, bebería poca cerveza y seguramente pasaran un buen rato recordando su pasado.

— Listo, vamos. — Anuncio Jimin tomando una chaqueta de su armario.

 Ambos atravesaron la puerta y con solo unos diez pasos, se encontraban en el patio de Namjoon.

Sus nervios estaban a flor de piel, tenía años de no asistir a una fiesta en ese sitio. Había bebido algo de alcohol antes pero no a tal grado de emborracharse, era una de sus tantas promesas.

Sabía que tenía que divertirse y entrar a la casa que tanto le había visto, le hacía revivir su pasado.
Así que en cuanto puso un pie dentro se dijo que la pasaría bien sin excederse.

Min Yoongi era el mejor amigo de Hoseok y gracias a la insistencia de su amigo aquel Sábado, se encontraba ahí. 

— Vamos, Min Yoongi. Sal de ahí. — Hoseok estaba tomando el brazo de su amigo para sacarlo de su cama.— Por Dios, Yoongi no puedes comportarte como un niño.

— Déjame Hoseok. — Chillo el mayor aferrandose a la cabecera de su cama.— No quiero estar en tu estúpida fiesta. 

Hoseok se rindió dejandose caer en el suelo de la habitación del pelinegro. 

— Nadie vive de solo comer cereal, ir a la universidad escuchando todo el día a Gorillaz.

— Te tengo noticias. — Contestó con ironía. 

— Fracasado, sabes que te adoro con toda mi alma pero me fastidia verte todos los fines de semana de esa manera.

Yoongi rodó los ojos y se incorporó en su cama para a mirar a Hoseok con cara de pocos amigos.

— Dime una buena razón para ir y si me convence, entonces iré.

Hoseok también se incorporó con más entusiasmo que hace unos segundos.

— Bien. Habrá más gente, por ejemplo Dahyun...

— Ah esa niña, no me cae bien. Es muy rara.

— Irá Taehyung. — Enumeró Hoseok esperando una reacción de Yoongi que nunca llegó. 

— Olvídalo. Él tiene dos personalidades y ambas me asustan, primero te ve como si en cualquier momento te mataría y cuando está borracho es demasiado tierno y dulce.

LOVE WHO LOVES YOU BACK •YOONMIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora