"LA FIESTA PARTE 1"

2.1K 177 111
                                    

Narra ____

Cuando termine de hablar con Sasori, entre a mi habitación y me acosté en la cama pensando en el beso que me había dado en la mejilla, la verdad no sabía lo que estaba pasando »¿Será posible que este enamorado de mi?, lo dudo« Para mi era imposible creerlo ya que solo lo había visto una vez pero en fin, después de unos minutos de pensar y pensar me levanté de la cama y me vestí para poder dormirme, ya que eran las 2:00 am

~~~~*UNAS HORAS DESPUÉS*~~~~

Como me había dormido tan tarde estaba profundamente dormida, muy agusto la verdad pero en eso escuché que alguien toco la puerta

“Toc Toc Toc”

____: Zzzz

“Toc Toc Toc”

____: ñam jueves…..Zzzz

“¡¡¡¡TOC TOC TOC TOC!!!!”

____: Oh demonios, ¡Ya voy!

Me habían despertado muy temprano, eran las 6:40 am y pues no tuve opción que levantarme así que enjuague mi rostro para no verme tan mal y luego me dirigí a la puerta para...

____: ¿Konan? ¿Que pasa?

Konan: Sígueme...

Salíamos de la habitación y Konan me llevó a la sala y ahí se encontraban todos los Akatsuki .

____: ¿Hay algún problema o porque todos están reunidos? (dice confundida)

Konan: Para nada... (sonríe) muy bien chicos como ya saben hoy es el aniversario de Akatsuki número 3 así que como lo habíamos planeado haremos una pequeña fiesta en honor a Pain ya que de no ser por él no estaríamos aquí como compañeros...

____: ¿Una fiesta? Increíble!! (dice emocionada)

Tobi: Como que “como lo habíamos planeado” nadie dijo nada a Tobi (dijo sorprendido)

Deidara: Es porque habrías ido de soplón a contarle a todos (dijo cruzando los brazos)

Kisame: Deidara tiene razón, lo habrías arruinado.

____: Oigan ya basta no es para tanto, el también es parte del equipo (dice molesta)

Konan: Bueno lo importante es que todos cooperemos y como habíamos acordado Hidan y Kakuzu se llevarán a Pain a una misión ¿Lo recuerdan? -.-

Hidan: Por Jashin que aburrido...

Kakuzu: Aquí va de nuevo (se golpeó la frente)

Konan: Ya basta chicos así lo habíamos planeado así que ese es el primer paso sacar a Pain de aquí.

Hidan: Como sea….

Konan: Muy bien, lo segundo es… Deidara y Sasori ustedes irán a traer las cosas para hacer la comida.

Deidara: ¿Y porque nosotros tenemos que ir? es muy estúpido (dice molesto)

Konan: Tu llegarías más rápido ya que tienes arcilla para hacer una ave y Sasori ira para apresurarte ya que luego te vaz a otro lado como la vez pasada.

Deidara: Tienes razón, mis obras de arte son las más geniales (sonríe)

Konan: Se irán a las 7:40, vayan a prepararse...

Konan: Bien, los demás esperaremos a que Pain se vaya para comenzar a hacer los arreglos y la comida así que por ahora vallanse a seguir descansando, ____ ven con migo...

UNA AVENTURA EN AKATSUKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora