Narra Konan
Ya eran las 10 de la mañana y aún no regresaban los chicos de su cita, yo estaba muy preocupada ya que quizá algo malo les habría pasado.
Konan: Pain aún no regresan (dice preocupada)
Pain: No te preocupes, deben estar haciendo algo importante...
Konan: Pero ¿Que tal si les pasó algo?
Pain: Konan por favor, estas hablando de Hidan, si ____ esta con el nada malo va a pasarle...
Konan: Pues sí pero, ya sabes que Hidan es un loco y puede hacer cualquier cosa por cumplir sus rituales ¿Recuerdas?
Pain: Tienes razón, aparte les tengo una misión… creo que iré a buscarlos...
Konan: Esta bien.
Narra Pain
Había salido a buscar a Hidan y ____ ya que les tenía una misión para que fueran al pueblo por alimento ya que el que habíamos traído estaba por terminar. Iba saltando de árbol en árbol, cuando a lo lejos escuche unas risas y decidí acercarme.
Pain: Vaya, con que aquí están (dice molesto)
____: ¡Pain! Amm estábamos por regresar...
Pain: Está bien que sean novios o algo así, eso lo entiendo, pero recuerden que aún así tienen responsabilidades en la guardia.
Hidan: Tranquilo Pain, ya vamos...
Pain: Pues apresurense que tienen una misión.
Estaba algo molesto ya que por andar con sus cosas estaban fallandome como miembros de Akatsuki así que rápidamente regresé a la guardia y después de 15 minutos llegaron.
Pain: Prepárense ya que tienen una misión, es muy sencilla, se trata de ir al pueblo a conseguir alimento ya que nuestras reservas están por terminar.
Narra ____
Pain se veía muy molesto ya que acabábamos de llegar así que fui a mi habitación a prepararme para ir, cuando estaba apunto de llegar a mi habitación, Sasori salió de la suya…
Sasori: ____… ¿Como te fue anoche?
____: Amm, pues….
Sasori: Solo te advierto que tengas cuidado con el...
____: ¿Que?...
Sasori: Hablo de Hidan, el no es lo que aparenta ser contigo.
____: Lo sé, siempre me lo dices.
Sasori: Quizá él se vea amable contigo pero realmente es un tonto.
____: ¡Sasori, basta!
Sasori: ¿Porque no quieres ver la realidad?
____: Ya me harte de que me digas siempre lo mismo, (dice golpeando la pared) ¿Acaso estas celoso o algo asi? (dce gritando)
Sasori: ____, no es para que te molestes tanto, es la verdad, el te solo te quiere para un rato.
____: No se cual sea tu problema con el pero solo te digo que lo amo y nada me hará cambiar de opinión, ni siquiera un fastidioso metiche como tu.
Sasori: Un metiche ¿No? (dice agachando la mirada), solo no digas que no te lo advertí.
____: Cierra la boca...
Estaba muy molesta porque Sasori siempre se estaba metiendo en mi vida y no me dejaba estar cerca de Hidan así que tomé mi capa y mi anillo y me los puse para ir a la misión con Hidan y cuando salí él me estaba esperando.
Hidan: ¿Estas lista? (le guiña un ojo)
____: Si (se sonroja)
Salimos de la guardia y nos dirigimos hacía el pueblo, yo tomé la mano de Hidan y el solo me miró con su sonrisa tan sexy de siempre, íbamos hablando y riendo acerca de lo de anoche y de vez en cuando nos deteniamos para besarnos y cosas así 7u7, una vez que llegamos al pueblo Hidan me dijo que sería mejor separarnos para terminar más rápido y yo acepte, el se fue por un lado y yo por el otro, camine hasta ir por cada uno de los alimentos que nos había encargado Pain y así estuve hasta que pasaron 40 minutos y decidí buscar a Hidan para irnos…
~~~~*MIENTRAS TANTO*~~~~
Narra Hidan
Le había dicho a ____ que nos separarnos para terminar más rápido y ella acepto pero lo que no sabía era que yo tenía que ir por un pergamino que nos iba dar uno de nuestro aliados espías de el pueblo acerca de el Kyubi así que nos separamos y fui a buscar a el tipo que nos daría la información, cuando de pronto escuche una voz muy conocida…
XXX: ¡Hidan!
Hidan: Huh… ¿Yemi?
Juli: Hidan, cuanto tiempo sin verte (lo abrasa)
Hidan: La verdad mucho, ¿Unos 4 años?
Juli: No as cambiado nada Hidan (dice con tono pícaro)
Hidan: Tu si cambiaste bastante
Juli: ¿Y qué has hecho últimamente?
Hidan: Ya sabes, alabar al poderoso Jashin...
Juli: Me alegro bastante, aún te acuerdas cuando ibas a mi casa y nos fugamos al bosque (dice con media sonrisa)
Hidan: Vaya tiempos, éramos unos niños de 16 años...
Juli: Y dime… ahora que estás aquí no te gustaría ir de nuevo (dice tocandole el hombro)
Hidan: Ahora no tengo tiempo, estoy en una misión...
Juli: Por favor ¿Siii?
Hidan: Creo que debo irme..
Yemi: No sin antes despedirse de mí (dice con media sonrisa)
Juli se acercó a mí y me beso en los labios y me tenía abrazado con mucha fuerza así que la separé de mi rápidamente...
Hidan: ¿Qué demonios te pasa? (dice molesto)
Juli: Hidan, besame…
Juli se acercó a mí y me besó de nuevo, yo solo le seguí la corriente para que dejara de molestar hasta que por fin me había soltado, ella se despidió de mí y yo busqué a ____ para irnos a la guardia.
Narra ____
Estaba buscando a Hidan por todas partes hasta que vi su capa de lejos y me acerqué para irnos pero cuando lo vi había una tipa besándolo y él la sostenía del cuello al igual que hacía conmigo, yo estaba atónita viendo la escena, cuando la chica se dio cuenta de que los estaba mirando.
Juli: Oye tu, ¿Se te perdió algo o qué? (dice molesta)
Hidan giró la cabeza para ver qué estaba pasando y fue cuando me miró.
Hidan: ¡____! No es lo que parece… (exclamó)
Estaba tan triste y a la vez furiosa ya que él negaba todo cuando yo ya sabía lo que pasaba, deje las bolsas en el suelo y solo miré a Hidan con los ojos llenos de lágrimas y me fui saltando árbol en árbol hasta desaparecer de la vista de Hidan.
Narra Hidan
Hidan: ¡¡____ espera!!
Juli: Ya dejala, es solo una chiquilla estúpida (dice tomándolo del brazo)
Hidan: ¡TODO ES TU CULPA! Si no hubieras aparecido esto no habría pasado.
Estaba muy molesto por lo que había pasado, pero cuando decidí buscar a ____, ya era demasiado tarde ya que había desaparecido así que rápidamente me dirigí a la guardia para hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
UNA AVENTURA EN AKATSUKI
Fanfiction____, una joven de 17 años de edad y descendiente de uno de los clanes más poderosos de la aldea de la niebla, es secuestrada por los miembros de Akatsuki por su gran poder de curación y es llevada a la guardia donde tendrá una gran aventura que cam...