Narra Pain
Había mandado a Hidan por Kakuzu para poder irnos a investigar algo de el Jinchuriki de dos colas así que después me dirigí a la cocina y ahí estaba Konan preparando algo para comer así que me acerque por atrás, la abracé de la cintura y le di un beso en la mejilla...
Pain: Buen día hermosa (dice mirándola fijamente)
Konan: Hola Pain ¿Como estas?
Pain: Algo cansado, es muy temprano para una misión.
Konan: ¿Porqué se irán tan temprano?
Pain: Ya sabes como es Kakuzu, quiere hacerlo todo rápido.
Konan: Si... ¿Y a qué hora regresarán?
Pain: No lo sé, aproximadamente a las 4:00 ya que el lugar está algo lejos...
Konan: No deberían apresurarse, tomense su tiempo (sonríe)
Pain: Si…
Hidan: Listo Pain estamos listos, vamonos...
Pain: Bien, te veré pronto Konan (dice tomandola de la barbilla)
Konan: Adiós...
Le di un beso a Konan y me despedí de ella, después salimos de la guardia y nos dirigimos a buscar al Jinchuriki.
Narra Konan
Pain ya se había ido pero era muy pronto para mandar a Deidara y a Sasori ya que podría verlos así que me espere 30 minutos para poder enviarlos y que Pain no se diera cuenta.
Konan: Muy bien, Deidara y Sasori tomen esta lista ahí está lo que necesitarán (dice dandoles una lista)
Deidara: ¿Globos? Konan esto es patético, alguien tan rudo como nosotros comprando globos no puede ser (dice molesto)
Konan: Deidara, recuerda que es una orden y aparte todos estuvieron de acuerdo con esto (dice molesta)
Deidara: Yo no, fue Sasori (dice mirandolo)
Konan: Pero son compañeros así que es su deber ir pero bueno, no pierdan tiempo y ya vallanse, Sasori cuento contigo de que Deidara lo haga bien.
Sasori: No habrá problema Konan...
Konan: Perfecto vayan y no tarden mucho, ____ trae las hojas que están en la mesa de la sala...
____: ¡Si!
Pasaron las horas y ya eran las 10:37 de la mañana cuando llegaron Deidara y Sasori con las cosas que les había pedido.
Konan: Ya era hora chicos (dice impactante)
Deidara: Toma tus cosas y no molestes (dice dejando las cosas en la mesa)
Konan: ____ dile a Itachi que venga a ayudarme a hacer la comida.
____: ¡Claro!
Narra ____
Konan me había mandado a traer a Itachi para que cocinara y la verdad no se porque lo quería a él pero pues no importa, cuando llegué a su cuarto acomode un poco mi cabello y mi mi camisa y toqué su puerta...
“Toc toc toc”
Itachi abrió la puerta de inmediato y yo sentí que mis mejillas se pusieron calentes así que evite su mirada.
Itachi: ¿____, en qué te puedo ayudar?
____: Amm Konan dice que ya llegaron las cosas para la comida y dice que si puedes ayudarle (dice sonrojada)
ESTÁS LEYENDO
UNA AVENTURA EN AKATSUKI
Fiksi Penggemar____, una joven de 17 años de edad y descendiente de uno de los clanes más poderosos de la aldea de la niebla, es secuestrada por los miembros de Akatsuki por su gran poder de curación y es llevada a la guardia donde tendrá una gran aventura que cam...