Narra ____
Cuando salí de bañarme todo estaba tranquilo, no había señal de que los chicos regresarán ya que Konan no nos había dicho nada así que para asegurarme de que no estuviera dormida o algo así, salí de mi habitación y al salir estaba Itachi mirando hacia una ventana que daba a el bosque oscuro ya que eran las 7:30 pm, yo en cuanto vi que era él decidí entrar de nuevo a mi habitación ya que su mirada me ponía muy nerviosa así que me gire hacia la puerta y después giré ligeramente mi cabeza para ver si no me había a visto y cuando lo hice, él estaba a un par de pasos de mi
Itachi: ¡____!
____: Amm…. H-hola Itachi (sonríe nerviosamente)
Itachi: ¿Ibas a alguna parte?
____: Amm si… iba con Konan ya que es muy tarde y los chicos aún no llegan….
Itachi: Ya veo… y, ¿por qué te regresaste?
____: P-pues, esque…. Olvidé mi ammm, mi…
Estaba tan nerviosa que no sabía qué decirle y sentí que mis mejillas arder cuando de pronto entró Konan muy apresurada y comenzó a tocar cada una de las puertas...
Konan: ¡Chicos! (Exclamó) Que bueno que están aquí, vayan rápido a la sala que Pain está apunto de llegar...
No dude ni dos segundos cuando me fui directamente a la sala para no estar cerca de Itachi ya que siempre que estaba cerca me ponía roja como tomate así que llegué a la sala y me senté en uno de los sillones y detrás de mí venía Sasori asi que me relaje un poco ya que su seriedad me tranquilizaba.
Sasori: Hola ____
____: Sasori ¿Como estas? ¿Estás listo para la fiesta? (dice sonriendo)
Sasori: Nunca e ido a una así que no estoy seguro.
____: No te preocupes, estará divertido (sonríe)
Konan: Rápido Tobi no hay tiempo...
Estaba en la sala con Sasori cuando llegó Konan empujando a Tobi y se veía muy desesperada.
Konan: Bien chicos, escondanse que ya no hay tiempo
____: Konan…. ¿Estas bien? ¿Que pasa? (dice confundida)
Konan: Kakuzu me dijo que estaban a 5 minutos de llegar así que rápido apaguen todo y escondanse.
Los chicos y yo hicimos lo que dijo Konan y nos ocultamos para sorprender a Pain.
Narra Pain
Después de el cansado viaje para obtener información de el jinchuriki, estábamos regresando a la guardia y ya era muy noche ya que nos detuvimos porqué Hidan había hecho sus ridícula oraciones y se había tardado mucho así que cuando estábamos apunto de llegar note que las luces se apagaron y fue muy extraño ya que la hora de dormir era aproximadamente a las 10:00 pm pero no le tome mucha importancia.
Hidan: Al fin…. Después de esta patética misión podré relajarme...
Kakuzu: Lo mismo digo ya que tu compañía es muy estresante (dice con tono frio)
Hidan: Cierra la boca Kakuzu, tu sabes que muy en el fondo adoras estar con migo (dice en tono burlón)
Kakuzu: Cállate Hidan (dice molesto)
Pain: Ya chicos guarden silencio ya que el estresado aquí soy yo por sus tontas peleas de pareja.
Hidan: ¡¿QUE?! Por Jashin, me merezco algo mejor ¿no crees Pain? (dice riendo)
Kakuzu: Que idiota….
Los chicos no paraban de pelear por estupideces así que una vez que estábamos afuera de la guardia, abrí la puerta para poder tomar algo y cuando la abrí…
Todos: ¡SORPRESA!
Pain: ¿Que es todo esto? (dice confundido)
Konan corrió hacía mí y me abrazó del cuello y me dio un beso en la mejilla, yo estaba tan confundido ya que ese día no era mi cumpleaños o algo así.
Konan: Felicidades Pain (lo besa en la mejilla) Los chicos y yo te preparamos una fiesta celebrando el aniversario número 3 de Akatsuki y para darte gracias por darnos una familia… (dice muy emocionada)
La verdad estaba muy sorprendido ya que no me lo esperaba, después todos se acercaron a mi a felicitarme.
Deidara: Bien hecho Pain pero no te emociones tanto, no vaya a ser que te de un ataque...
Hidan: Jajaja creo que la distracción sirvio de algo, no crees Kakuzu (dice con media sonrisa)
Pain: ¿Distracción? ¿De qué hablan?
Hidan: Te llevamos con el Jinchuriki para que Konan y los demás pudieran hacer todo esto...
Pain: Ahora entiendo por qué ponían cada excusa (dice rascándose la nuca)
Flash Back
Hidan: (mira su reloj) Oigan debo hacer unas oraciones para mi dios Jashin...
Kakuzu: Aquí vas de nuevo (dice molesto)
Pain: Ya van 3 veces Hidan no hay tiempo.
Hidan: Ya es tarde… ya me acomode jajajaja (dice acostado en el suelo)
UN RATO DESPUÉS...
Kakuzu: Deberíamos comer algo.
Hidan: Ya estas muy marrano no lo crees jajaja (dice riendo a carcajadas)
Kakuzu: Idiota...
Pain: Si, también creo que debemos comer antes de seguir.
Hidan: Mejor regresemos había un puesto de ramen en el pueblo anterior...
Kakuzu: Como sea.
Pain: Ashh (se golpea la frente)
Fin del Flash Back
Hidan: bien, basta de charlar ¡¿Que no se supone que esto era una fiesta!? (dice emocionado)
Deidara, Tobi y ____: ¡Siiii!
Narra ____
Hidan se veía muy alegre como siempre, cuando de pronto entro a la cocina y debajo de la mesa sacó unas cajas muy grandes de cerveza y las puso en la mesa de la sala
Hidan: ¡Bien, que comience la Fiesta!
Todos: ¡¡¡Woooooooooo!!!
ESTÁS LEYENDO
UNA AVENTURA EN AKATSUKI
Fanfiction____, una joven de 17 años de edad y descendiente de uno de los clanes más poderosos de la aldea de la niebla, es secuestrada por los miembros de Akatsuki por su gran poder de curación y es llevada a la guardia donde tendrá una gran aventura que cam...