"EL ENTRENAMIENTO PARTE 2"

962 97 18
                                    

Narra ____

Corrí hacia Konan y cuando estaba cerca hice un jutsu que seguro funcionará.

____: Estilo de fuego, Jutsu bola de fuego (exclamó)

Hice una posición de manos y de mi boca salió una gran bola de fuego que quemó todos los papeles pero Konan se había echo hacia atrás y ahora estaba en desventaja, corrí hacia ella de nuevo y saque una bomba de humo y la tiré hacia donde estaba ella.

Konan: Maldición (dice molesta)

Konan estaba distraída así que esta era mi oportunidad, corrí de nuevo hacía ella y me di una patada circular en la mejilla derecha y ella salió volando debido al impacto de la patada pero Konan sacó de nuevo los shurikens de papel y los lanzo hacia mi para poder levantarse, y mientras yo estaba desviando los shurikens ella se puso de pié y sacó un kunai y se dejó ir contra mí, estábamos cuerpo a cuerpo pero no dejaban de atacarme sus shurikens así que era difícil pelear con ella a la vez’

Konan: Admitelo ____, no estas echa para los Akatsuki (dice burlándose)

____: ¡Estas equivocada!

Estabamos chocando los kunais y aproveché para darle un puñetazo en el rostro, ella se desconcenrto y cayó al suelo, me subí a su cintura y comencé a darle golpes en el rostro con tanta fuerza que por un momento creí que moriría y disminuir la fuerza de los golpes.

Konan: ¡No seas idiota!

____: Aunque sea una prueba no puedo hacerte daño (sonríe)

Konan: Si tu no lo haces yo te mataré...

De la espalda de Konan salieron unas enormes alas hechas de papel y me tomó del cuello y me elevó en el cielo y comenzó a estrangularme.

Konan: Esto es enserio ____, tu no mereces vivir si ni siquiera puedes defenderte de mí.

____: T-tu, eres m-mi, c-compañera….

Konan: Entiende que en el mundo existe la traición y en ese caso será necesario acabar con el traidor, ya sea un amigo, un hermano o tus propios hijos.

____: P-pero…

Konan: Si tanto te preocupan tus compañeros deberás acabar al traidor con más razón, ya que si lo dejas con vida, no dudará en matar a tus otros compañeros y sabes, eso es egoísta, arriesgar a tus compañeros por una corazonada, y sabes la gente como tu es repugnante.

Konan tenía razón, pero como derrotarla si estábamos en el aire y me estaba estrangulado, así que me relajé y comencé a recordar las palabras de Pain.

Flash Back

Pain: Esta prueba tiene tres fases, la primera es descubrir la debilidad de tu oponente...

Fin del Flash Back

»¿La debilidad de mi enemigo? Pero ¿Cuál será la suya?« me puse a analizar un poco y recordé que el fuego funcionaba bien con el papel aceitado de Konan, pero no podía hacer un jutsu estando en el aire, seguí pensando hasta que encontré su debilidad….

Konan: Bien… ya que no piensas defenderte ¡Muere!

Konan me tenía tomada del cuello y comenzó a apretar aún más que por un momento sentí que estaba perdida pero levanté mi mano derecha le pique los ojos.

Konan: Ahhh, maldita sea ¿Que te pasa?

Konan me había soltado y me dejo caer al suelo de nuevo y fue mi oportunidad.

Narra Pain

Konan tenía la ventaja ya que estaba en el aire y la estaba tomando del cuello, cuando de pronto vi que ____ le pico los ojos con mucha fuerza que Konan la soltó y ella cayó al suelo pero se levantó rápidamente...

Pain: Ashh, es ridículo (se golpea la frente)

Zetzu blanco: Jajaja, Konan cayó con ese truco barato (dice riendo)

Pain: Que estupidez (dice molesto)

Seguí observando a ____ y hizo otra bola de fuego y la arrojó hacia Konan pero ella la esquivó ya que estaba volando, pero…

____: Detrás de ti imbecil...

____ salió detrás de Konan y le dio una patada hacia abajo en la nuca y Konan cayó pero rápidamente se levantó de nuevo.

Narra ____

Esta era mi oportunidad, corrí hacia Konan y comencé a atacar con Taijutsu, la tome del cabello y la azote contra el piso y comencé a darle golpes en la cara uno tras otro, Konan se iba debilitando poco a poco y esa era mi oportunidad, me aleje de Konan y salte para tomar impulso y darle el golpe final.

____: ¡AHHHH! ¡TOMA ESTO!

En mi puño derecho junte una gran cantidad de chakra y le di un golpe en el abdomen tan fuerte que quedó un gran hoyo en la tierra y ella solo escupió sangre y me miró.

Konan: B-bien hecho... (sonríe)

Konan se había desmayado y yo solo me hce para un lado y me deje caer sentada y me quede descansando un poco cuando Pain se me acercó…

Pain: Me sorprendes, creo que hallaste su debilidad muy rápido y casi no te hizo daño.

Miré a Pain y me saqué unos shurikens que tenía aún enterrados en mis brazos y abdomen.

____: Fue algo difícil pero, lo logre jeje...

Pain: Levántate, iremos a la siguiente prueba.

____: ¿Otra?

Pain: Son tres ¿Lo recuerdas?, ya pasaste la más fácil, ahora siguen las otras dos.

»La más fácil ¿Que demonios?« me levanté y me dirigí con Pain hacía otro lugar un poco lejos y ahí estaba Deidara...

____: ¿Deidara?

Deidara: Vaya… tardaron mucho (se cruza de brazos)

Pain: Tu siguiente oponente será Deidara...

____: »Demonios, Deidara es el único que puede hacerme daño con sus explosivos« Si… esta bien...

Pain: Esta prueba se trata de vencer a tu oponente cuando él tiene la ventaja contra tus debilidades.

Deidara: No te preocupes ____, seré lindo (sonrie picaramente)

Pain se me acercó y me tomó del hombro y me dijo…

Pain: Escucha ____, nunca dejes que tu oponente ataque primero, ya has peleado con Deidara y sabes que sus ataques son los que te hacen más daño, analizalo y toma la decisión correcta, ellos son muy fuertes así que no te preocupes si los lastimas, es como Konan, ella estará bien.

Voltee a ver a Konan y con ella estaba un tipo raro en forma de planta que ya lo había visto antes en la guardia y la estaba curando un poco.

Deidara: Ya basta de hablar Pain, ¡COMENCEMOS!

UNA AVENTURA EN AKATSUKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora