(no activen la música aún)
Narra ____
Los chicos y yo ya habíamos terminado de limpiar la cocina y la sala así que me dirigí a mi habitación a descansar un poco y a darme una ducha ya que estaba muy mojada y llena de jabón, una vez que termine de bañarme eran las 3:30 y el día estaba muy despejado así que decidí salir al bosque a dar una vuelta a reflexionar un poco acerca de mi vida pasada ya que un recuerdo me estaba matando por dentro, cuando salí a caminar el cielo era azul, un azul que jamás había visto, el sol estaba tan brillante como siempre pero esta vez tenía algo diferente, se sentía cálido y pacífico, sus rayos de luz tocaban las hojas de los árboles y se veía hermoso, llegue a una pequeña cascada y me subí a la rama de un árbol a escuchar el sonido del agua caer, era tan hermoso. Estaba pensando y pensando cuando sentí que alguien se acercaba, miré hacia atrás y era Itachi pero no me importo ya que él jamás se fijaria en alguien como yo así que simplemente lo ignore pero el se acerco hacia mi...
Itachi: ____, ¿Que haces por aquí?
____: Nada, solo vine a meditar un poco pero creo que debo volver a la guardia así que nos vemos (dice bajando del árbol)
Itachi: ____ espera...
Itachi me había tomado del brazo antes de que bajara del árbol y yo solo lo mire pero desvié la mirada rápidamente.
____: ¿Hay algún problema?
Itachi: No, solo quiero estar contigo un rato, si no te molesta.
»¿A que se refiere? ¿Enserio quiere estar conmigo? Lo dudo.«
(Activen la música)
Itachi: ¿Estas bien, te vez algo triste?
____: Amm... si, no te preocupes (dice fria)
Itachi: Se que algo te pasa, tu eres de esas personas enfadosas como Deidara y se te nota algo, Dime que pasa, solo.... Confía en mí...
Estaba muy confundida ya que Itachi quería escuchar lo que me pasaba pero algo dentro de mí no quería decirlo así que tuve que mentirle.
____: Pues.. no me pasa nada solo estoy algo distraída porque no e podido entrenar y eso me frustra jeje (sonrie)
Itachi: Ya veo...
____: Y tu ¿No quieres hablar de algo?
Itachi solo miro hacia otro lado y se veía muy triste pero era algo raro ya que cuando le hice esa pregunta sentí que esa frialdad se había ido.
Itachi: ____, ¿Alguna vez tuviste una familia?
____: Si...
Esa pregunta me había puesto más triste ya que yo era una niña cuando mis padres murieron.
Itachi: Y... ¿Los extrañas?
____: La verdad si pero ellos ya no están aquí así que no tiene caso estarse lamentando.
Narra Itachi
____ se veía muy triste pero a la vez tenía razón ya que lo pasado queda atrás.
____: Yo, tenía un hermano pequeño...
Cuando me dijo que tenía un hermano pequeño no pude evitar recordar al pequeño Sasuke y sentí un gran nudo en la garganta pero no quería llorar frente a ella.
Itachi: Yo también tengo uno...
____: ¿Sigue vivo?
Itachi: Si... (dice cabeza abajo)
____: El mío murió cuando tenía 2 años ya que estaba enfermo.
No pude evitar voltear a ver a ____ ya que había bajado la cabeza y con su cabello tapaba su rostro pero note que un par de lagrimas cayeron por sus mejillas, ella estaba llorando pero hacia el menor ruido para que yo me diera cuenta así que puse mi mano en su hombro y le dije...
Itachi: Deberías estar feliz ya que él estaría orgulloso de ti y desde donde está, algo me dice que no quiere verte llorando por causa suya...
____ secó sus lágrimas con la manga de su suéter y solo me miro a los ojos.
____: El es la única razón por la cual decidí especializarme en ser ninja medico ya que junto a su cuerpo juré no dejar morir a nadie más...
Al decirme eso, un escalofrío recorrió mi espalda y ella solo se puso de pié.
____: Itachi... gracias por estar aquí en este momento, unas bellas palabras es todo lo que necesitaba y te aseguro que tu hermano estará orgulloso de ti (sonríe)
Itachi: No lo creo...
____: ¿Porque lo dices? (dice confundida)
Narra ____
Itachi me había contado lo que había hecho con su clan por ordenes que tuvo y yo solo me sente a su lado y lo abracé.
____: A veces... un abrazo te hace sentir mejor (dice sonriendo)
Itachi se quedó inmóvil por unos segundos y después me abrazo fuertemente y recordé lo que me dijo mi madre hace tiempo...
Flash Back
Madre: ____, cuando una persona está triste aveces solo nesesita un abrazo...
____: Pero... que tal si no te corresponde el abrazo.
Madre: En una necesidad, nadie lo rechazará, tenlo por seguro (dice sonriendo) pero recuerda algo importante.
____: ¿Qué cosa?
Madre: Cuando abraces a alguien no seas tu el que termine el abrazo, mejor deja a la otra persona que lo haga ya que no sabemos cuánta falta le hace a esa persona...
Fin del Flash Back
Duramos un par de minutos abrazados hasta que Itachi dejó de hacerlo y me miró fijamente.
Itachi: ____... Gracias (sonríe)
Yo solo le devolví la sonrisa, el seco sus ojos y para no seguir más tristes, comenzamos a hablar de otras cosas acerca de nosotros como ¿Que nos gustaba? o ¿Que odiabamos? Y cosas así, el momento de tristeza se había ido y comenzamos a reír y jugar durante toda la tarde hasta que llegó la hora de regresar a la guardia.
____: Jajaja Itachi basta, es asqueroso (dice alejando un gusano de su rostro)
Itachi: Jajaja (sonrie)
____: Oye ¿Que hora es? Creo que debemos regresar, el sol se está ocultando.
Itachi: Es cierto, ¿Que te parece una carrera?
____: Amm está bien (dice con media sonrisa)
Itachi: muy bien, a la de tres, uno, dos.... Oye eso no se vale.
Itachi estaba contando así que al decir dos salí corriendo ya que para eso no era muy veloz, corrimos hacia la guardia pero antes de llegar me detuve y tomé a Itachi de el brazo...
____: Itachi, hoy fue una tarde muy divertida y quiero darte gracias por lo que me dijiste y... solo quería decirte que puedes contar conmigo para lo que sea, eso tenlo por seguro.
Le sonreí tiernamente y levanté mi pulgar, el solo me miro y al acercarse me abrazó y me dijo...
Itachi: Gracias a ti...
Yo sentí algo muy lindo dentro de mi y lo abracé con todas mis fuerzas y después de unos minutos entramos a la guardia y descansamos un poco ya que aún eran las 7:40 y esperamos a que se hicieran las 10:30 para ir a la sala con Konan....
Después de eso no podía olvidar cómo me sentía en los brazos de Itachi, me sentía protegida y que alguien me quería de nuevo, era una sensación muy agradable...
ESTÁS LEYENDO
UNA AVENTURA EN AKATSUKI
Fiksi Penggemar____, una joven de 17 años de edad y descendiente de uno de los clanes más poderosos de la aldea de la niebla, es secuestrada por los miembros de Akatsuki por su gran poder de curación y es llevada a la guardia donde tendrá una gran aventura que cam...