Narra ____
Al parecer después de haber pasado todo el día con Tobi y Deidara hizo que nuestro compañerismo creciera ya que yo y Deidara ya no peleabamos tanto y Tobi se había vuelto como mi hermano pequeño ya que nos abrazábamos y cosas asi jeje, cuando llegamos a la guardia estaba Hidan y Kakuzu hablando sobre una misión que tendrían para el dia de mañana
____: Hola chicos.
Hidan: Vaya ya era hora de que aparecieran, Pain quiere verte...
____: ¿A mi?
Hidan: Si a ti...
____: Y.... ¿Dónde está?
Hidan: Está afuera, creo que te tiene algo especial.
____: ¿Algo especial? ¡Super!...... Espero no sea una de tus bromas Hi-dan.
Hidan: No sabía que tenías esa impresión de mi linda (le guiña el ojo)
____: Si es una broma te matare oíste -.-
Hidan: Si, si esta bien, después de todo soy inmortal...
Me dirigí hacia afuera pero estaba algo nerviosa -¿Algo especial?- la verdad no sabía para que me necesitaba y no le creía nada a Hidan ya que podía estar en problemas..... una vez que salí de la guardia Pain estaba parado en lo alto de una rama y me miró fijamente
Pain: Sube, quiero hablar contigo
Al decirme esas palabras un escalofrío pasó por mi cuerpo »¿Estoy en problemas?« y no tuve otra más que subir a la rama...
____: ¿Que pasa Pain, ahí algún problema?
Pain: Para nada.... solo quería darte algo (dice misterioso)
En eso vi que se agachaba del lado derecho y puso una bolsa negra frente a mí, yo estaba intrigada ya que el me iba a dar algo y no tenía la mas minima idea de que era.
Paina: Toma ahora ábrelo (dice sonriendo)
Yo me quedé atónita y al abrir la bolsa no lo podía creer mis ojos brillaron como nunca y mi corazón se detuvo por un momento, saque el regalo de la bolsa lentamente y era nada más ni nada menos que la capa de Akatsuki, me emocione tanto que abrace a Pain muy fuerte y unas cuantas lágrimas cayeron por mis mejillas...
____: O Pain gracias, muchas muchas gracias es lo mejor que me han dado gracias (dice sollozando)
Pain: Bienvenida a la familia (sonríe)
Al decirme eso pare de llorar y vi atentamente mi capa y me quedé pensando -¿Una familia?- Parece que al fin iba a tener una familia algo que me arrebataron de las manos cuando era pequeña así que no dude en darle otro abrazo muy fuerte y besarlo en la mejilla ya que estaba muy emocionada...
Pain: Deja de hacer eso, si Konan nos ve estaremos en problemas (dice nervioso)
____: Perdon esque la verdad esta capa significa mucho para mi (dice sonriendo)
Pain: Y no haz visto lo del fondo...
____: ¿El fondo? (dice confundida)
Revise la bolsa y efectivamente había una pequeña caja al fondo, la saque y la abrí despacio para ver que era y cuándo abrí la pequeña caja era un anillo igual al de Tobi y al de los otros y me emocioné aún más ya que al fin era un miembro de Akatsuki y seria al fin alguien importante.
____: Es muy hermoso y.... ¿Que significa? (dice mirando el anillo)
Pain: Significa protección ya que tu deber será proteger a tus compañeros cuando más lo necesiten.
____: Te prometo que daré mi vida por ellos si es necesario (dice con decisión)
Pain: Me alegra que lo digas.
____: ¿Pain?
Pain: ¿Que pasa?
____: Quiero agradecerte por haberme traído aquí y darme una nueva familia ya que siempre quise una pero nunca la tuve y te prometo que los protegere a todos no importa como sean con migo y si me odian yo siempre estaré ahí para ellos'
Pain: Me alegra que digas eso, escucha... tú eres más fuerte de lo que piensas y se te ve una voluntad muy grande que quizá aquí nadie mas tenga, se que no me fallaras y pues felicidades (sonríe)
Después de darme la sorpresa Pain y yo entramos a la guardia y nos dirigimos a la sala y ahí estaba Konan...
Konan: Felicidades ____ y bienvenida (le guiña el ojo)
Pain: Bien las dejo solas...
Pain se había ido y Konan y yo éramos las únicas en la sala así que ella se paró del sillón y me guió hacía un lugar...
Konan: Sígueme...
Seguí a Konan y nos dirigimos a un lugar al que no había ido y ahí había muchas habitaciones, caminamos unos minutos y en eso se acercó a una puerta.
Konan: Pasa, Kisame me dijo que iban a ir por tus cosas y hable con Pain para que te diera una habitación, ya que tu sabes es difícil ser una chica rodeada de hombres (dice riendo)
____: Si tienes razón.... es difícil (sonríe)
Konan: Espero te guste tu habitación, yo me retiro, buenas noches (dice mientras se iba)
Konan se retiró y yo me quedé en mi cuarto y la verdad era muy lindo ya que tenía una cama y un ropero, si lo se era pequeño pero para mi era mas que perfecto, tome mis mochilas y comencé a acomodar todo, mi ropa y unos libros que tenía (creo que ya saben cuales 7u7) me recoste en la cama y todo iba mejorando, me llevaba bien con mis compañeros y ahora era un miembro oficial de Akatsuki y por fin tenía una familia una muy rara es verdad pero ¿Qué más podía pedir?.... estaba recordando la emoción que sentí al obtener mi capa y escuche que tocaron mi puerta, me paré a abrirla y.....
____: ¿Itachi? Amm.... hola (se sonroja)
Itachi: Konan me contó que Pan te dio la capa y solo venía a felicitarte (sonríe)
____: Amm si, ya me la dio y pues estoy muy felíz de estar aquí (dice nerviosa)
Itahi: Me alegro....
____: ......... (gota anime) y...... ¿quieres pasar?
Itachi: No, solo vine a felicitarte y me alegra que seas mi vecina de habitación...
____: ¿Tu vecina? (dice confundida)
Itahi: Si yo estoy en el cuarto de la derecha...
____: Increíble ¿y en la izquierda?
Itachi: Sasori.
____: ¿Quién es el?
Itachi: Despues lo conocerás por ahora te dejo dormir, adios...
Cuando Itachi se fue me dio una media sonrisa y yo actué lo más normal que pude y me despedí pero cuando cerré la puerta -¡¡¡YEII ME SONRIÓ!!!- no pude evitar sonrojarme y tirarme a la cama a recordar su bella sonrisa (suspiro) »¿Que me esta pasando? ¿Porque me sonrojo siempre que lo veo?« muchos pensamientos pasaban por mi cabeza y por poco olvido que hoy era luna llena, rápidamente me cambié de ropa y espere a que fueran las 00:00 am para poder salir a meditar un poco.
Cuando ya eran las 00:00 salí y me puse en una pequeña cascada que encontré cerca de la guardia y me puse en una piedra que estaba en el centro de la cascada, me senté y comencé a dejar fluir el chakra por todo mi cuerpo, el lugar era tan relajante ya que solo se podía escuchar el sonido de la cascada y de algunos grillos.
Narrador
____ estaba en la piedra y su cabello comenzó a moverse como si el viento lo hiciera revolotear, su cuerpo comenzó a liberar un aura color azul celeste y el agua comenzó a moverse alrededor de ella, duro así aproximadamente 20 minutos y el aura iba incrementando pero este se ponía de un azul más oscuro y el agua a moverse más despacio, pasaron unos cuantos minutos más y...
Narra ____
Mi meditación estaba por terminar cuando sentí la presencia de una persona y rápidamente termine y lance un kunai para que saliera quien estaba ahí y en eso vi salir un joven pelirrojo de entre los arbustos...
ESTÁS LEYENDO
UNA AVENTURA EN AKATSUKI
أدب الهواة____, una joven de 17 años de edad y descendiente de uno de los clanes más poderosos de la aldea de la niebla, es secuestrada por los miembros de Akatsuki por su gran poder de curación y es llevada a la guardia donde tendrá una gran aventura que cam...